Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T2 Extreme Edition R1
Homero escribió:Ese es el problema con estas ediciones, en la Ultimate por diseño queda guardado adelante el booklet y atras la caja amaray, si sacas las dos cosas al mismo tiempo se te empieza a rayar la portada del booklet, asi que te tienes que dar tus mañas para sacar solamente la caja amaray y no dañar el booklet, haber que mas cuentan de esta edicion Extreme, pero tal parece que la decision sera dejar afuera tu caja amaray para no seguir dañandola.

En mi T2: UE, yo metí el booklet dentro de la caja Amaray Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Cual version tienes Vicco? La de Metal o la de Carton?

En la de metal, el booklet es mas grande que la caja amaray, razon por la cual no es posible meterla en dicha caja y la tienes que dejar fuera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Cual version tienes Vicco? La de Metal o la de Carton?

En la de metal, el booklet es mas grande que la caja amaray, razon por la cual no es posible meterla en dicha caja y la tienes que dejar fuera.

Tengo la de metal Homer... de que booklet estamos hablando? del librillo o del papel que venía pegado en la parte de atrás?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Del librillo mi querido Vicco, por lo menos en la version que yo tengo el librillo es del tamaño de la caja de metal y en consecuencia no cabe en la caja amaray y de ahi mi comentario.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Del librillo mi querido Vicco, por lo menos en la version que yo tengo el librillo es del tamaño de la caja de metal y en consecuencia no cabe en la caja amaray y de ahi mi comentario.

Ya me hiciste dudar, deja checo al rato, porque alguna vez presté ese DVD y no sé si la habrán metido a huevo o yo ando alucinando... pero checo al rato que vaya a comer Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues ya había ordenado a Amazon mi copia (aprovechando el STL que me envío el buen Erubiel) de T2 Xtreme Edition, pero quien sabe porque mi tarjeta fue rechazada en esta ocasión, la verdad esque al tener previamente las dos anteriores versiones en Región 1, tengo todo lo que incluye la Xtreme (las tres versiones de la película, subtítulos, DTS y hasta doblaje) la verdad esque analizándolo friamente esta edición me llamaba la atención por el empaque de lata (ya que mi UE es la versión de cartón) pero al ver todos los problemas, creo que finalmente me quedo con mi primera edición de Región 1 con subtítulos y audio en español y mi Ultimate Edition.

Espero que sea una buena decisión.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Bueno Miguel, puedes esperar un poco a ver si alguien comenta sus experiencias personales, o si mascas un poco de Inglés, brincate directo con la experiencia de los compradores estadounidenses, que por lo visto en este post de DVD Talk, no estan muy conformes.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues lo que alcancé a leer es que Artisan NO piensa reenviar los empauqes de lata.... pues son de edición "limitada" lo que está haciendo es enviar cajas amaray a las personas que sufrieron este desperfecto, pero es altamente recomendable no volver a guardar esta caja amaray nueva (enviada por artisan) en el empaque de lata, pues se volvería a dañar.

Lo dicho, me quedo con mis dos previas versiones de Región 1.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
pues felizmente esto no pasa con la colección de Disney que también viene con caja metálica..... :wink:
Responder
Aunque no tengo la cvaja a la mano, recuerdo que el booklet no cabe en la caja y se tiene que acomodar por fuera. Lo unico que lo sostiene es la caja metalica. Tengo la edicion de un solo disco.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ASi es Edmundo, en la version de metal de la Ultimate, el booklet no cabe en la caja amaray, por eso me sonaba raro lo que decia Vicco, y yo tengo la version de dos discos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues felizmente esto no pasa con la colección de Disney que también viene con caja metálica..... :wink:

Esto porque los Disney Treasures, la caja es de metal, y esta edición es parecida a la Ultimate (según tengo entendido) donde sólo tiene la portada del terminator en Metal, que se desliza sobre la caja normal de plástico, pero el nivel de detalle del Terminator en la portada, así como el que lo hicieron muy justo a la caja, hacen que al sacar la caja, ésta se maltrate.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Homero escribió:ASi es Edmundo, en la version de metal de la Ultimate, el booklet no cabe en la caja amaray, por eso me sonaba raro lo que decia Vicco, y yo tengo la version de dos discos.

Ayer me quedé dormido a la hora de la comida, y en la tarde me puse a ver The Royal Tenenbaums porque ya tengo que devolver el DVD, (buena película, por cierto) y se me olvidó checar lo del Booklet :? pero espero hacerloa ahora Big Grin

Yo tengo la versión de un sólo Disco, con la portadilla de metal. Me costó como $150 en oferta en Sanborns Wink.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
El dia de hoy tuve en mis manos esta edicion y estuve cerca de comprarla. La tentacion de los subs era grande, pero me supe aguantar. La tenian a 15 dolares y hasta las manos me sudaron. Termine por no comparla. La caja me parecio muy corriente y filosa, pero al mismo tiempo atractiva. Para los que no la tienen, ni pensarlo, para los que ya, como se ha dicho, necesitas ser aficionado de hueso colorado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues yo ya cheque mi DVD de T2: UE y si tengo guardado el booklet en el interior, si no me creen a ver si luego les subo una foto tomada con mi nueva cámara digital Wink hahahaha nada que ver, pero bueno, el chiste es que si tengo guardado el booklet, si entra muy apretado, pero afortunadamente no se maltrata.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues esta bien eso mi querido Vicco, igual fue una modificacion posterior a la edicion de la UE, por lo menos saliste de dudas si te lo habian maltratado o no.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si es cierto, yo tengo esa caja Alpha Pack doble de T2 UE. El booklet es el mismo de la primera versión cabe dentro. La caja es como las que usa Disney LA en Monsters Inc.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues ahora si, que dos versiones distintas para la misma edicion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Me están llegando mails de DVDTalk en donde anuncian la falla en la cajita de la Extreme
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues diles que ya mero te avisan el año que entra mi Erubiel, esto se viene discutiendo desde la semana pasada, se supone que ellos tienen los títulos semanas antes de su lanzamiento y bien pudieron alertar a los consumidores para que no tuvieran el mal rato al abrir su edicion Exteme.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Igual y Erubiel se refiere a los foristas de dvdtalk. Como comentaba anteriormente, la caja se ve un poco corriente y filosa. No me extrañaria que con el uso, se fuera partiendo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Así es Edmundo, son de los foros de DVDTalk, hasta la dirección me mandaron, pero desgraciadamente borré ese mail.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ah, que quisquillosos los de DVD Talk... si solo pagan $15 usd por T2 EE ¿verdad Edmundo? :lol:

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Erubiel escribió:Así es Edmundo, son de los foros de DVDTalk, hasta la dirección me mandaron, pero desgraciadamente borré ese mail.

Unos cuantos mensajes atrás en este topic esta la liga para el foro de discusión. Chequenlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pero saben que, leyendo los diversos comentarios sobre la caja de metal de la Extreme, se me hace muy curioso que al parecer, por que no estoy seguro al 100%, ninguna de las paginas que tienen en avance las ediciones en DVD haya manifestado el problema, en los dos foros que participo, los compañeros o han tenido la mala experiencia o lo han leido en los foros gabachos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Y también varios han dicho no tener ningún problema con este "error" de las cajitas metálicas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo si tengo problema con la caja, al sacarla por primera vez rayo todo la caja del lado izquierdo, donde tiene el plastico transparente. Lo que hice entonces fue guardarle viendo hacia atras, asi lo que se raya es la parte que no tiene plastico y la rayadura es casi imperceptible. Zaz¡¡ Problema solucionado¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
buen tip Romino, je je, ya lo probaré cuando me llegue mi copia Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Recién me acaba de llegar este DVD, trataré de sacarlo con mucho cuidado y ya veremos que pasa, ya les contaré al rato que lo abra Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
pues aquí pueden encontrar excelentes comparaciones.....

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)