Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T2 Extreme Edition R1
Excelente comparación, así que las 2 ediciones tienen sus pro y sus contras.

Hasta abajo tienen su "veredicto"

Image: Extreme

Sound: Ultimate

Extras: Ultimate

Menu: -
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Sin embargo por los resultados finales la edicion que salío mejor librada fue la Ultimate, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Así es Homero, lo único que hizo falta para mi fueron los subtítulos :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno, acabo de sacar mi Amaray de la cajita de metal, y que creen???..., no se rayó nadita nadita, Fernando A me dió el tip de ejercer un poquito de fuerza en el centro de la caja y sacarlo con cuidado, eso hice y salió sin el menor rasguño Tongue Big Grin.

Gracias Fer Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues que bueno mi Erubiel, por lo menos te evitaste el disgusto y en lo particular a mi los subs no tienen el menor peso para inclinarme por una edicion u otra, en este titulo aclaro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Así es Homer, y bueno, en mi caso si son indispensables los subtítulos, aunque a veces le entiendo un poco, no entiendo el 100%, y para mi familia menos, así que por eso me incliné por esta edición, si yo dominara el inglés y mi famila también, sin duda alguna me hubiera ido por la Ultimate.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero escribió:Pues que bueno mi Erubiel, por lo menos te evitaste el disgusto y en lo particular a mi los subs no tienen el menor peso para inclinarme por una edicion u otra, en este titulo aclaro.

Que hay mi Shadow... 8)

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Que paso Ulises, ya nos llevamos asi de pesado? :wink: :wink: :wink:

Ya en serio en este titulo en particular cuando lo compre en la UE los subs no pesaron nada ya que las caracterisiticas del titulo ya eran de peso suficiente para adquirirlas, si esta edicion Extreme hubiera sido superior a la Ultimate hubiera hecho la sustitucion sin ningun problema aun y cuando no tuviera subs en español.

Por cierto el sabado la vi fisicamente y la caja si esta apantalladora, para tu gabinete esta de lujo la presentacion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Deberian de leer esta reseña de la Ultimate Edition R4 PAL, al parecer combina la calidad de video y los subtitulos de la Extreme R1, con la cantidad de extras de la Ultimate R1:

http://www.michaeldvd.com.au/Reviews/Re ... sp?ID=3090

Lastima que sea PAL, pero si tienes un convertidor no te importara...
Responder
Está excelente, ojalá algún día (cuando menos lejano Tongue Tongue Tongue) llegue a la Z4 NTSC (AL) Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si esa UE de España se ve también como una buena alternativa para los que estan preparados para el palb.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Ulises escribió:
Homero escribió:Pues que bueno mi Erubiel, por lo menos te evitaste el disgusto y en lo particular a mi los subs no tienen el menor peso para inclinarme por una edicion u otra, en este titulo aclaro.

Que hay mi Shadow... 8)

Saludos!


Jajajajaja - Muy Bueno, pero Homero se refiere a los CC
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Eso crees tu Edmundo??? Tongue Tongue Tongue Tongue :lol: :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero escribió:Que paso Ulises, ya nos llevamos asi de pesado? :wink: :wink: :wink:

Ya en serio en este titulo en particular cuando lo compre en la UE los subs no pesaron nada ya que las caracterisiticas del titulo ya eran de peso suficiente para adquirirlas, si esta edicion Extreme hubiera sido superior a la Ultimate hubiera hecho la sustitucion sin ningun problema aun y cuando no tuviera subs en español.

Por cierto el sabado la vi fisicamente y la caja si esta apantalladora, para tu gabinete esta de lujo la presentacion.

Ya dije lo que tenía que decir, el que lo entendio, lo entendio y el que no...

dijera el buen Polo Polo :twisted:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aproveche que anduve por San Diego por cuestiones de trabajo y compré varios dvd´s, entre ellos la versión Extreme de Terminator 2, sin embargo hasta el momento no he podido ver la versión que traé para computadora, no sé si es un problema de mi máquina (Compaq Celeron, a 1.3 mg, 256 megas en ram, 30 gigas en HD, con windows media v-9.0) o como leí en algun artículo que esta versión no se podría ver fuera de Canada y Estados Unidos.

Aquellos que ya la tiene pueden comentar si ya vieron la versión HD en su PC?a
Arrrrrozz !
Responder
Nadie ha podido ver esa edición HD, solo se que se puede ver pero conectándote a un servidor de internet en USA para que reconozca la IP de USA y con eso trabaja sin problemas, el problema es buscar en donde conectarte a un servidor de USA :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Buscar los IP y configurarlos no es dificil.

La dificil para mi es tener ese equipo requerido, se requiere al menos un Pentium 4 a 2.4 Ghz y 512 de Ram, asi como una tarjeta de video chingona.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Así es, esta versión en HD de Terminator 2 está más que nada orientado a los usuarios avanzados que tienen una HTPC (Home Theater PC) y el procesador más rápido y la tarjeta de video más avanzada, etc. Realmente el consumidor promedio no cuenta con nada de eso para sacarle provecho.

Pero ya se me hizo una jalada tanto requisito como la IP gringa, la activación por Internet, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Asi es, aparte de comprar este DVD, hay que comprarse una PC de tecnología de punta que en 6 meses ya va a ser obsoleta, conectar un IP gringo, etc, muchos requisitos para terminar viendo un DVD en una PC, entre mas conozco de esta edicion Extreme, mas quiero a mi Ultimate.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
:onfire: Ultimate!!!!!!:onfire: Ultimate!!!!!!:onfire: Ultimate!!!!!!:onfire: Ultimate!!!!!!:onfire:

:mrgreen: :mrgreen:

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Ni quien lo discuta mi Eddie:

Estoy con la Ultimate a muerte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ni pex, en algunos años que ya tenga esta PC en casa por fin podré disfrutar de mi DVD de Terminator Tongue Tongue Tongue Tongue, por lo pronto seguiré viéndola en el DVD de mesa.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si y realmente la contraportada exige Pentium 4 a 3.0 Ghz!! pero dicen que con un 2.4 jala bien.

Eso si, el transfer normal del disco 1 de la EE es superior al de la UE.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ya hicieron que me surgiera una duda, yo no tengo DVD de mesa solo tengo mi DVD Rom, deseo adquirir esta versio Extreme ya que no cuento con ninguna otra version y la verdad no manejo bien el ingles. Por lo que he leido entiendo que esta edicion trae 2 versiones de la pelicula y la del 2do disco es de alta definicion y solo para usuarios de DVD rom, pero se requieren muchos requisitos para poder reproducirla.
La pregunta es, si no puedo reproducir en mi DVD rom la pelicula del disco 2 por los altos requerimientos, entonces la version del disco 1 solo es para DVD de mesa o esta si la puedo ver en mi DVD rom. Si no entonces no voy a poder ver la pelicula ni de una forma ni de otra forma.
Expliquenme bien que onda
Responder
Que onda, el disco 1 es como cualquier DVD. Trae la pelicula (en sus dos versiones) para verse en cualquier reproductor de DVD ya sea de mesa o ROM, en fin, es igual a cualquier pelicula en DVD. Pero el disco 2 trae además de los extras normales, la tan famosa versión de HD que viene codificada para el WMP 9.0 y solo puede verse en una PC poderosa.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues muchas gracias Ulises, entonces si podria ver la pelicula, pero no la de alta definicion, ya me habia espantado, por cierto me gusta tu avatar, eres fan de britney o que onda?
Responder
Los requerimientos para la version de PC son exagerados, hay reportes de maquinas con un P4 a 1.7 reproduciendo la pelicula sin problemas.
Responder
wamozart, tal como dice Ulises, incluso ya contesté tu mensaje.

Cuando me llegó mi Extreme la empecé a ver en mi DVD-ROM, y se veía muy bien, ya después terminé viéndola en mi DVD de mesa, así que llégale sin problemas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
wamozart escribió:...por cierto me gusta tu avatar, eres fan de britney o que onda?

That's right... Smile

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Revivo este tema porque apenas pude checar este título.... note un cierto efecto de sonido que según yo no existía antes... cuando llega el T-1000 al presente y ataca al policia se escucha una especie de eco cuando el policia habla por radio, esto suena lógico ya que la escena se desarrolla bajo una especie de puente o callejón cerrado, por tal el eco es comprensible... después vuelve a aparecer este efecto cuando Jhon connor y el T-800 llegan a rescatar a Sarah al hospital, esto es más notorio cuando el T-800 dice la frase "Come with me if you want to live" no he tenido tiempo d echecar si estos efectos de eco (que son los únicos que pude detectar, probablemente haya más mejora) se incluyen en la Ultimate y en la primera versión de Z1, pero como data ahí está... ¿alguien podría confirmar o refutar esta teoría de mejora de efectos de audio???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)