Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T2 Extreme Edition R1
újule, pues yo no noté nada, así que lo voy a checar, pero de cualquier manera aquellos afortunados que tengan la Ultimate que chequen también a ver si tienen el mismo efecto Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No, yo tampoco noté eso pero lo vuelvo a checar, lo malo es que apenas acabo de chutarme otra vez la version extendida de Terminator 2 y dejenme me desintoxico tantito.

Por cierto el final de la version extendida ya esta fuera de todo contexto debido a la orintacion que le dieron a la historia en Terminator 3, ya solo va a quedar como anecdota, los que tienen la Ultimate sabran de que les hablo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero ¿sabes si este final de la versión extendida que viene en el UE viene en el EE?

Te pregunto porque yo tengo la EE, pero no he podido verla completa porque mi lector, un Samsung DVD-811 viejito, no lo pasa.

Esta semana pienso comprarme un DVD Panasonic (progresivo por fin.. ¡yes!) y lo probaré en él.

Si no viene, ¿no podrás hacerme un breve comentario sobre ese final para, por lo menos, saber de que trata?

Gracias
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
Enrique,

La EE trae este final alternativo, solo que no está editado en el corte de la versión especial, sino que viene dentro del extra Extreme interactive mode with graphic commentary and rare behind-the-scenes footage... Ahí podras ver este final que hubiera hecho imposible la existencia de T3 tal y como hoy la vimos :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Bueno, por si no lo puedes ver, te cuento:

El final alternativo trata de que como todos ya sabemos se detuvo el Jugment Day y entonces la escena final es en un parque 30 años despues me parece con una madura Sarah Connor viendo como juegan John Connor y su pequeña nieta, el John Connor de esta escena es el actor que sale dirigiendo la resistencia contra los Terminators en el futuro, de haber sido este el final oficial, como bien dice Eddie no se hubiera podido hacer Terminator 3.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Bueno, por si no lo puedes ver, te cuento:

El final alternativo trata de que como todos ya sabemos se detuvo el Jugment Day y entonces la escena final es en un parque 30 años despues me parece con una madura Sarah Connor viendo como juegan John Connor y su pequeña nieta, el John Connor de esta escena es el actor que sale dirigiendo la resistencia contra los Terminators en el futuro, de haber sido este el final oficial, como bien dice Eddie no se hubiera podido hacer Terminator 3.

Este final SI viene incluido en el DVD de Terminator 2: Ultimate Edition, creo que le llaman el final CODA o algo así.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Así es Vicco, viene en la tercera versión que viene como easter egg en la UE. Big Grin


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Pues eso precisamente dije desde un principio mi Vicco que ví este final en la version extendida (titulo 3) de la Ultimate Edition, lo que Enrique quería saber es que si este final lo puede ver en la Extreme Edition
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No estaremos dentro de la historia sin fin????? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Homero escribió:Pues eso precisamente dije desde un principio mi Vicco que ví este final en la version extendida (titulo 3) de la Ultimate Edition, lo que Enrique quería saber es que si este final lo puede ver en la Extreme Edition

Ahh chinga, me hice bolas y lo entendí todo al revés, pero bueno... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Gracias Eddie y Homero, trataré de verlo el fin de semana, no tenía noticia de esta escena.

Gracias de nuevo
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)