Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD-Audio y SACD que tienes o piensas comprar pronto.
#31
Yo te recomiendo primero las bocinas y despues el reproductor.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
El problema que yo le veo a esto, es que este tipo de formatos ya tienen su tiempito y los titulos son muy limitados, por ende el valor de los reproductores aun es caro, yo creo que es mas prudente esperar hasta donde se desarrolla el formato y aprovechar cuando bajen los precios de los reproductores.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Es cierto Homero, y también habrá que ver si tienen éxito éstos formatos, porque recuerdo cuando empezaron a salir componentes de minidisc, me esperé un rato a ver que tanto éxito tenían y porque no veía ningún material de algún artista editado en ese formato, y por cierto que ni éxito tuvo el mencionado formato, ya leí el comentario de lo mismo en un post de éste tema.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
Que yo recuerde, solo ví titulos de Columbia en Mini Disc, pero desaparecieron mas rapido que los Backstreet Boys.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Yo de hecho no recuerdo haber visto alguno en minidisc, y creo que para saber si ya tuvo relativo éxito el dvd-a y el sacd, habría que ver cuántos nuevos ó viejos materiales empiezan a ser editados en México (de hecho no tengo conocimiemto de que ya los fabriquen en México), que sería un factor a tomar en cuenta para ver si ha funcionado los nuevos formatos, en pocas palabras, en México sólo se van a aventar a sacar las compañías que vean que les conviene sacarlos, y entonces sí convendrá comprar los aparatos y toda la cosa.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
Aquí solo MixUp vende DVD-Audio, y el único en español que he visto es el de Maná MTV Unplugged y Sueños líquidos, y por cierto, solo traen audio en estéreo (el Unplugged si trae DD 5.1).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Pues mas a nuestro favor mi Erubiel, no hay una oferta los suficientemente solida como para hacer el gasto de comprar un reproductor de DVD Audio y los de Maná al ser de Warner, seguramente son hechos en Alemania.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Ciertamente, al no ver que se fabriquen en México, menos nos vamos a animar a comprar algo de dvd-a y sacd

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#39
cinescape escribió:porque recuerdo cuando empezaron a salir componentes de minidisc, me esperé un rato a ver que tanto éxito tenían y porque no veía ningún material de algún artista editado en ese formato

La razón por la cual no pegó el miniDisc a pesar de sus ventajas es por las patentes de Sony que me imagino quería una rebanada muy grande del pastel para permitir a otros fabricantes utilizar su tecnlogía y por lo mismo no lo apoyaron. Tal vez pase lo mismo con el SACD.

El DVD-Audio ya tiene un poco más de editoras que lo respaldan además de Warner también está EMI, Universal, Rhino, etc.

Aquí tienen una lista más o menos actualizada regularmente:
http://www.dvdangle.com/dvd_audio/titles.html

Ciertamente reducidas las opciones, pero solo por curiosidad díganme a cuales de ahí les traen ganas o cuales se comprarían.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#40
El minicomponente que quería comprar en su tiempo era Sony, y porcierto, habría que agregarle al poco éxito del minidisc, el surgimiento del mp3.

Deja checar la lista para ver cuales me atraen


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#41
De los que ya existen

Bruce Dickinson: Balls To Picasso, que de hecho nadamás tengo el primer cd en solitario de él "Tattooed Millionaire"

Deep Purple: Machine Head

Foreigner: 4
Foreigner: Foreigner

Gary Moore: Back To The Blues

Megadeth: Peace Sells, But Who's Buying?

UFO : Lights Out in Tokyo
error, es sólo Lights Out, lo de Lights Out in London (no en Tokio) lo canta Phil Moog en la canción, aunque en el título no lo diga

Faltan por editar mucho grupos que me gustan, lo cual hace muy difícil que me anime a comprar algo de ésta nueva tecnología

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
Yo me compraría:

Alice Cooper: Billion Dollar Babies

The Band: The Last Waltz

The Beach Boys: Pet Sounds

Chicago: Chicago II

Deep Purlple: Machine Head

Donald Fagen: Kamakiriad y The Nightfly

The Doors: L.a. Woman

Eagles: Hotel California

Emerson, Lake & Palmer: Brain Salad Surgery

Fleetwood Mac: Rumours

Megadeth: Peace Sells, But Who´s Buying?

Metallica: Metallica

Queen: A Night At The Opera

R.E.M.: Document

Yes: Fragile

Y eso por que me gustan de a madre esos albums, pero aun asi no son razon suficiente para comprar un reproductor de DVD Audio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
En DVD audio tambien esta romances de Luis Miguel. De los que listo Homero, he eschuchado el de Queen y el de Fleetwood Mac. Ambos son una maravilla, los puedes escuchar una y otra vez. Me puedo imaginar que el de Eagles va por el mismo rumbo.

Sobre el minidisc, si hubo titulos, sobre todo aqui en USA. Reuerdo que cuando iba a Laredo habia todo un fila de discos. Obviamente no logro el exito esperado, y los que apoyaron el formato se dedicaron a grabar en el.

Hoy en dia, ya no existen a la venta en tiendas normales, y hace rato que no veo los blanks para seguir grabando.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Edmundo escribió:En DVD audio tambien esta romances de Luis Miguel.

:puke: :puke: :puke:

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#45
Que paso mi Cinescape. casi los tengo todos en CD :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Pues ni pex, nadamás hay 2 fans de Luis Mongol en éste foro: tú y Rodo, pero todavía están a tiempo de recapacitar :lol: , como propósito de año nuevo no está mal verdad? :lol:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#47
Sera que los 2 estamos casados y poco a poco nos han ido contaminando :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Sí, tienes razón, las mujeres llegan a influir en los gustos musicales a veces, ni hablar, ahí no hay vuelta de hoja.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#49
Para nada, yo tambien soy casado y para nada me han contamido, ya parece que despues de tantos años de ser Rocker de hueso colorado y que me considero conocedor del genero, a estas alturas de mi vida voy a andar apreciando musica comercial y que no aporta nada, eso de la contaminacion me suena a que siempre les gusto Luis Mongol y ahora ponen de pretexto a las esposas de sus gustos musicales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Big Grin :lol: Big Grin :lol:

Desde esa perspectiva que comenta Homero, en lo personal, nunca he comprado uno para mi.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Homero escribió:eso de la contaminacion me suena a que siempre les gusto Luis Mongol y ahora ponen de pretexto a las esposas de sus gustos musicales.

jejeje Tongue , eso le quise contestar a Edmundo en un principio, nomás no lo hice para no herir sus sentimientos Luismongólicos :lol:

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#52
Eso es lo de menos Edmundo, no te engañes, no los compras tu, pero ahi estan en tu casa a tu disposicion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Eso que ni que... como dijo la chimo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
8) Yo ya tengo 22 DVD-Audio.
Aqui tienen la lista completa con portadas, craracteristicas tecnicas y reviews de otros y tambien mias.
http://groups.msn.com/HighDVD/msicaendvd...3607751495

Esperaba llegar a los 30 a fines de noviembre, pero quedara para fin de diciembre, ya que arme un HTPC con DVD-Audio con la Audigy 2 ZS y una Geforce 5200 ylos teclado y mouse inhalambricos de Microsoft y sature el presupuesto.
En el HTPC con los DVDAudio pasa lo mismo que con los DVD-V de recitales, en general suenan mejor que en el Pioneer 656a y sobre todo las grabaciones malas y regulares se hacen mas tolerables.
Los DVD-V malos andan muy bien en la HTPC. :wink:

Sad Espero que lleguen mas titulos a Buenos Aires, muchos me los perdi por andar especulando. Entraron a 13 o 16 dolares cada uno....debi comprar no menos de 40 en el momento que entraron :evil:
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#55
8) La mejor canción en DVD-Audio que he escuchado es "Desapariciones" de Ruben Blades en el album Mana-MTV Unplugged
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#56
Señores, no se si sea válido ponerles los links de otros foros donde hemos platicado al respecto de este tema, los voy a agregar, no si si algunos de ustedes ya los hayan visto, si no despues con mas tiempo los pongo en este foro.

http://hometech.com.mx/foros/leer.php?f=1&i=5572&t=5572

http://hometech.com.mx/foros/leer.php?f=1&i=5745&t=5745

Ambos links hablan de este tema, SACD VS DVDA

Saludos de Gustavo Adame.
Responder
#57
Erubiel escribió:Es el DVD Panasonic Mod. DVD-F65, es Progressive Scan y charola de 5 discos.

Hasta el momento es el único modelo que lee DVD-Audio que he visto, y este modelo lo ví en Carrefour en 1,899 pesos y está a 12 meses sin intereses, es la única tienda en Cancún en donde he visto este modelo.

Yo estuve a punto de comprar ese player pero luego en la red me enteré que solo decodificaba DVD-Audio en 2 canales... ¿es asi? creo que por el precio si, ya luego mejor compramos 2 DVD players sencillos.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#58
Ulises:

Entons no es dvdaudio. Me parece que el 85 si lo es.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Alguien me puede decir la diferencia entre el DVD-Audio y el SACD?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
Yo me inclino más por el DVD-Audio, de momento los que he comprado son:

DVD-Audio
Eagles: Hotel California (no me canso de oirlo)
Carly Simon: No Secrets
Luis Miguel: Romances

SACD
Bangles: Greatest Hits
Jennifer Lopez: On the 6
Michael Jackson: Thriller
Toto: Toto IV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)