Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD-Audio y SACD que tienes o piensas comprar pronto.
#61
Gustavo:

Los links no funcionan 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
Estos son los 7 míos hasta ahora:

DVD-A:

1.- Swinging at the fences. Gordon Goodwing's Big Phat Band.
2.- Two againts nature. Steely Dan.
3.- Buena Vista Social Club.
4.- Swan Lake. Tchaikovsky. The London Philarmonic Orchestra.

SACD:

1.- Dark Side of the Moon. Pink Floyd.
2.- Every breath you take. The Police.
3.- Blue Train. John Coltrane.

El mejor de todos sin duda alguna es el de la Big Phat Band. Suena increíble. Si lo llegan a ver y les gusta el jazz, no lo dejen de comprar 8)

Con este disco mi padre se quedó con la boca abierta un rato y por fin tuvo que reconocer que sus viejos acetatos no igualan esta calidad de sonido.

Casi todos los compré por Amazon. Lástima que todavía haya muy pocos títulos en Mixup :cry:
Saludos!!
Responder
#63
Oye Jorge, y tu asi friamente, cual formato lo esuchas o lo sientes mejor? los numeros y los specs apuntan al sacd, no? aunque yo creo, mas que nada, por la "mejor disponibilidad" de DVD-A aqui en Mexico este es el formato que ganaria eventualmente esta "batalla de formatos".

NOTA: Puse en comillas las dispibilidad aqui en Mexico, ya que, al menos yo aun no conozco personalmente los SACD porque nadie los tiene, ni los conoce, mientras los DVD-A, aunque unos que otros, los he visto en venta en los blockbusters y hasta en tiendillas de cds usados.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#64
José Luis, los SACD los encontrarás a la venta en la SONY SHOP.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
Cita:Oye Jorge, y tu asi friamente, cual formato lo esuchas o lo sientes mejor? los numeros y los specs apuntan al sacd, no? aunque yo creo, mas que nada, por la "mejor disponibilidad" de DVD-A aqui en Mexico este es el formato que ganaria eventualmente esta "batalla de formatos".
Hola José Luis.

Realmente me parece que la diferencia (si la hay realmente), tiene que ver más bien con el trabajo del ingeniero de audio en el estudio que con la superioridad de uno u otro formato.

Por ejemplo, este DVD-A de Big Phat Band lo compré porque se le cita como uno de los de referencia por la calidad de su grabación. Y sí, realmente suena increíble. Nunca había oído algo tan natural, poderoso y detallado.

Sin embargo, con mis otros discos reconozco que no encuentro una diferencia real.

En teoría, el formato DVD-A es ligeramente superior en términos del bit rate que logra, aunque el SACD permite manejo de filtro superior para la reducción de distorsiones digitales por "jitter".

Pero repito, la diferencia depende más de la mezcla y grabación.

Saludos!!
Responder
#66
La diferencia en el Bit Rate no es mucha entre el DVD A y el SACD, mas bien es por la cuantificación multibit del DVD A, pero la ventaja del SACD, es que no usa la interpolación como el PCM, el sonido del DSD es mas paresido al analogo, para mi gusto el DVDA suena mas frío, con mucha resolucion pero mas brillo y frio, un poco mas brilloso, el SACD es mas calido y suave, la textura del sonido en DSD es mas parecida a lo análogo, causa menos fatiga auditiva, es mas sutil, mas calido, el DSD no presume precisamente del bit rate, si no que como les comento, no usa interpolación al convertir de Análogo a Digital y Vise Versa...

Saludos de Gustavo Adame.
Que Viva La Música
Responder
#67
Sólo tengo un album DVD-Audio, es el de 'The Flaming Lips - Yoshimi Battles the Pink Robots' y aunque no tengo reproductor de DVD-Audio todavía lo escucho en dolby 5.1 y suena genial.

La edición está de lujo, trae el CD normal y el DVD, que aparte de traer dvd audio en 5.1, stereo y dolby digital 5.1 viene con muchos extras, como remixes, versiones alternativas y presentaciones en vivo, asi como videos y un documental acerca de como hicieron el DVD-Audio.

Lo único malo de la edición, es que el track dolby digital tiene una falla en la última canción, la canción se acaba abruptamente antes de lo debido. Me han dicho que esto no sucede así con el track DVD-A.

A pesar de esta falla, les recomiendo que lo escuchen, es toda una experiencia.

Otro disco que tengo es el de 'Super Furry Animals - Rings Around The World' que no es DVD-A ni SACD pero esta en DTS 5.1 y Dolby Digital 5.1, también trae decentes extras y suena bien, pero no se compara con el de Flaming Lips.

Hasta ahora estos dos albums han sido mi única experiencia escuchando música en 5.1 (los conciertos no cuentan) y la verdad es genial.
Responder
#68
The Flaming Lips - Yoshimi Battles the Pink Robots

[Imagen: g12893cr6v8.jpg]


Super Furry Animals - Rings Around the World

[Imagen: B0000639F5.01.LZZZZZZZ.jpg]

Los dos los compré en Mixup, así que no son muy difíciles de conseguir.
Responder
#69
Cita:La diferencia en el Bit Rate no es mucha entre el DVD A y el SACD, mas bien es por la cuantificación multibit del DVD A, pero la ventaja del SACD, es que no usa la interpolación como el PCM, el sonido del DSD es mas paresido al analogo, para mi gusto el DVDA suena mas frío, con mucha resolucion pero mas brillo y frio, un poco mas brilloso, el SACD es mas calido y suave, la textura del sonido en DSD es mas parecida a lo análogo, causa menos fatiga auditiva, es mas sutil, mas calido, el DSD no presume precisamente del bit rate, si no que como les comento, no usa interpolación al convertir de Análogo a Digital y Vise Versa...
La diferencia no es tan trivial Gustavo:

DSD: 2.8 MHz * 1 bit = 2.8 millones de bits/segundo
PCM: 192 kHz * 24 bits = 4.6 millones de bits/segundo.

Es decir, en ciertos casos el pasar de PCM a DSD lleva consigo cierta disminución de la calidad del audio, independientemente de que se utilice un oversampler o upsampler dedicado.

Además, el problema con el formato DSD es que a pesar de que Sony clama que puede realizarse la gestión de bajos (bass management) en el ámbito del DSD, la verdad es que sólo permite ajuste de tiempo (time alignment). Para realizar el ajuste de bajos, es necesario pasar de DSD a PCM, lo que al momento presente niega en cierto sentido las bondades del formato SACD.

En contrapartida, si se pasa la señal DSD a través del protocolo IEEE1394, se puede utilizar un filtro excelente para eliminación completa del jitter!

Yo creo que ambos formatos son igualmente sólidos.

Con respecto a eso de la fatiga auditiva causada por el sonido digilat, no es más que otro viejo mito que sólo defienden ya los audiófilos más reclacitrantes (por cierto, uno de ellos es mi padre :roll: ).

La fatiga auditiva puede deberse a mil factores ANTES que al procesamiento digital. Por ejemplo, unas bocinas mal diseñadas que suenen excesivamente brillantes, receptores igualmente brillantez (por ejemplo una combinación Klipsch+Yamaha), audiciones prolongadas a altos volumenes, distorsión por intermodulación en bocinas, etc., etc.

Yo creo que ya es tiempo de acabar con el mito de que el sonido digital no suena natural y que los vinilos siguen siendo la mejor opción para audio Hi-End. NO es así.

En reproductores CD de bajo nivel, es evidente que el vinilo es todavía superior; pero con un equipo CD o SACD H-End es otra cosa totalmente diferente.

Simplemente comparemos: S/N ratio > 110 dB para equipos con convertidores de alto nivel.

Para cualquie tornamesa Hi-End, apenas llega a 80! La diferencia es demasiado grande como para que sigamos negándolo, por no hablar de la separación entre canales.

Sólo recordemos una cosa: las distorsiones son acumulativas en el camino de la señal a las cajas parlantes. En el caso de las distorsiones generadas por el manejo digital, son muchísimo menores que las generadas por los elementos análogos.

Saludos!!
Responder
#70
Discrepo un poco a lo que dices, estoy desempolvando conocimientos para dar una respuesta mas concisa, pronto la pondré...
Responder
#71
Hola Gustavo!

Sí, este tema es polémico. Antes de tu respuesta, quiero aclarar que me gusta mucho el sonido del viejo vinil.

Conservaba más de cuatrocientos todavía hace como 15 años, cuando los dejé en casa de mi padre al trasladarme a trabajar a Veracruz. Pero a uno de mis hermanos se le ocurrió venderlos todos! :cry:

En fin. Ambos formatos, el análogo como el digital son tan buenos (o tan malos) sobre todo dependiendo del trabajo en estudio.

Pero no hay nada que pueda sostener la falacia de la fatiga auditiva. Realmente me parece fascinante que en pleno siglo XXI y con los avances tecnológicos recientes, todavía se sostenga mitos como el de la diferencia en el sonido de los cables, el quemado de los cables, etc., etc.

Saludos!
Responder
#72
Es sierto que la mayor parte de los estudios, su infraestructura es PCM, pero eso no implica que sea complicado manejar el DSD, obviamente el DSD es un formato nuevo y por ende, los estudios de grabaciones que quieran probar de esa sopa, tendrán que adquirir un equipo aparte para DSD o inclusive que sea híbrido, DSD y PCM.

La tecnología del DSD no es precisamente complicada, inclusive es mas complicado el PCM, dado que el principal punto de criticidad es la desimación y la Interpolación, en las etapas inicial y final del proceso, el DSD no es mas que una conversión de Análogo a Digital Delta Sigma con una muy alta frecuencia de muestreo, de hecho es la parte normal que se usa en el PCM en la etapa inicial, antes de realizar la desimación para la cuantificación de los BITs.

Es mas podemos decir que el DSD es la representación de la señal analógica con unos y ceros de forma DIRECTA, no como en el PCM que incluye otros procesos y no es DIRECTA la forma de codificar esa información analógica, podemos decir que si a criterios de lo ANÁLOGO se refiere, el DSD es mucho mas análogo que el PCM el cual no tiene nada de análogo o directo en la forma de convertir ya sea ADC o DAC.

El convertir la información del DSD a Análogo es algo así como que mas directo, es una interpretación de la forma de onda del arreglo del los números unos y ceros en función de la frecuencias de muestreo, en cambio en el PCM son pequeñas muestras que tienen una valor de voltaje…

Es por eso que en los folletos que vienen dentro de los discos, interpretan el formato de los números en una onda con pequeñas ralla, es como esculpir la señal con los bits unitarios en función de la frecuencia.

No podemos decir que el Bit rate al ser mas elevado en el DVD A, a comparación del SACD, el DVD A sea mejor o que tenga mas resolución que el SACD, NO, aquí la diferencia estriba en el método mas simple y afectivo de la conversión, el DSD le da mas textura y resolución al sonido, inclusive, es por eso que el PCM es mas complicado de manejar y requiere mas recursos aun de los sistemas para poder procesar la información.

Ahora bien, cuantas grabaciones creen que se realizaron en su captura de forma analógica y en su mezcla o masterización ya sea analógica o digital.

El primer paso de la grabación y creo que uno de los mas importantes, es la captura, primero en bruto se captura con cintas multitrack el audio de los instrumentos, ahí es donde se debe de tener la mejor calidad posible, pues del nivel de esa calidad dependerá en buena medida el sonido del disco, Después el segundo paso, el procesamiento y a la mezcla de todos esos canales, para pasarlos a 5 o a 2 canales, ahí ese paso se puede hacer analógico o digital, posteriormente pasar la copia a los discos.

Por ejemplo hay discos que son DAD, donde la captura fue Digital, la masterización o mezcla fue con un equipo analógico y ya la copia para ser reproducida en nuestros equipos es digital.

Por lo tanto, Sony y Philips se han preocupado mucho por realizar discos de grabaciones muy viejas, las cuales su captura fue analógica, inclusive muchas compañías ultimamente empezaron a volver a tener o hacer sus grabaciones con captura analógica para luego ser mezcladas o masterizadas de forma digital, y ahí es donde empieza el tema, Sony masterizó y mezcló con sistemas DSD esas grabaciones antiguas analógicas, muchas de esas grabaciones inclusive como por los 70s y 80s que vendían en vinil diciendo que son digitales, no son precisamente en todo los procesos o en su totalidad digitales, si no que era analógicas o digitales en la captura, y por igual analógicas o digitales en la mezcla y masterización, mas no al 100% digitales.

Hoy por hoy hay muchas grabaciones se están remasterizando a partir de que su captura fue analógica, las grabaciones que fueron al 100% digitales con PCM son las que se están convirtiendo a DSD, pero esas comparadas con a cantidad de grabaciones que al menos su captura fue Analógica son mucho mas que las que se realizaron 100% de forma digital, tanto en la captura como en la mezcla y masterización.


No crean que todos los discos que se realizaron poco antes de que salira el DSD al mercado, son al 100% digitales, entonces los SACDs que ustedes compren que su grabación proviene de una 100% digital, pues solo esas son las que tal vez convendría tenerlas en DVD A, pero aun así son pocas, comparadas con el resto del universo de grabaciones que se han hecho, la mayoría fueron capturadas analógicas, lo que pueden tener de digital es la mezcla y la masterización, y es entonces donde entra el DSD.

Hay mas grabaciones Analógicas convertidas a DSD, que digitales 100% PCM convertidas a DSD.
Ahora bien, ahora todas las grabaciones que algunas compañías realizan, si deciden que sean DSD, lo son al 100%, o incluso con captura Analógica y procesamiento de masterización y mezcla DSD.


Saludos de Gustavo Adame.
Que Viva La Musica.
Responder
#73
Buenas notas Gustavo Big Grin

En mi humilde opinión es inútil señalar la superioridad de un formato sobre el otro. La cuestión es completamente subjetiva y hasta la fecha ningún test doble a ciegas (DBT) ha indicado diferencias en calidad de uno sobre el otro.

Sigo pensando que en la producción de ambos formatos el proceso de mezclado y remasterizado son fundamentales.

Por ejemplo, muchos lanzamientos en DVD-A con audio 96/24 o 192/24 sólo se han realizado con un upsampler a partir de masters digitales con resolución 44/16, 48/20 o 48/24 (utilizando un audio scaler profesional), cuando lo ideal sería una captura real de datos en 96/24 a partir de una fuente master análoga.

De igual manera, muchísimos lanzamientos SACD sólo se han procesado o convertido a partir de datos en formato LPCM (los cuales podrían o no tener resoluciones 96/24 o 192/24) negando con esto la ventaja DSD y el procesamiento delta-sigma.

Recordemos que el DSD requiere que el proceso de captura se haga con un micrófono o directamente de una fuente master análoga y luego procesada en el dominio delta-sigma antes de la producción del SACD.

En fin. Desafortunadamente todos estos comentarios usualmente tienen que hacerse en términos técnicos no fácilmente asequibles para todos :cry:
Responder
#74
NO son muchos SACDs que su master es PCM, además el proceso de la captura del audio por ende siempre tendrá en principio de cuentas una etapa analógica, mas bien por naturaleza.

Yo no soy partidario de las pruebas a doble siego, te voy a anexar después un articulo que habla de ellos y que las pruebas pasadas en eso no nos dan ninguna pauta, hay ahí una explicación al respecto.


Lo que pasa es que podemos tener la capacidad de disfrutar cualquier formato, hasta que uno demuestra su superioridad, aunque sea por poco, cuando el ser humano se especializa en algo, en este caso el audio, como audiofilos luego a veces al tener nuestro sentido bien evocado en eso, podemos notar pequeñas diferencias, que luego esas sutilezas hacen una gran diferencia.

Saludos de Gustavo Adame.
Que Viva La Música
Responder
#75
Solo he escchuado estos DVD Audio, y a la izquierda mi calificación que es el promedio entre calidad de la musica y calidad de audio, bueno con la consecunte inclinación por mis preferencias:

6 Bob Marley: Soul Raben (DVD audio)
8 America: Homecoming (DVD audio)
7 George Benson: Breezin; expanded version [DVD Audio]
9 The Doors: L.A. Woman (DVD audio)
9 Chicago - Chicago II
8 Chicago - Chicago V
10 Steve Stevens - Flamenco.A.Go.Go
9 Steely Dan: Two Against Nature (Warner)
8 Metheny, Pat: Imaginary Day (Warner)
8 Eric Clapton And B.B. King: Riding With The King (Warner)
8 Jazz at the movies - the bedroom mixes (Cinema Paradiso)
8 Fourplay: Fourplay (DVD audio)
7 Eagles: Hotel California (DVD audio)
7 Paul Simon: You're The One (DVD audio)
6 Neil Young: Harvest (DVD audio)
Daniel Barenboim, conductor, Beethoven: Symphonies Nos.4&5
9 Billy Cobham – spectrum (Jazz JOHN TROPEA)
8 Supernatural – Santana
8 Shaman –Santana
9 R.E.M. "In Time: The Best Of R.E.M. 1988-2003"
9 Buena Vista Social Club
7 INSIDE THE MUSIC - WOMEN ON TOP

Solo Tengo 2 SACD, pero no tengo ahora equipo para evaluarlos como tales, solo los escucho como CDs.

Bob James, Bob James In Hi-Fi [SACD Hybrid]
Pink Floyd, The Dark Side Of The Moon [SACD Hybrid]

Tambien he escuchado algunos DTS CDs, que los califico como sigue:
7 Junior Wells Come on in This Hose
8 Paul McCartney/Wings: Band on the run
8 Moody Blues Days of Future Passed
8 Police Every Breath You Take (The best of…)
10 Santana Abraxas
8 Steel Dan Gaucho
8 Sting Brand New Day
9 Sting Nothing Like The Sun
8 Sting Ten Summoner's Tales
8 Steve Miller Band - Fly Like An Eagle
7 Dave Brubeck So What's New
9 Handel Water Garden
9 Bach Uncommon Bach
8 Diana Krall Love Scenes

Me gustaria saber las calificaciones de los que han escuchado y sus recomendaciones.

:turn-l:
SALUDOS
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#76
Quiza seria conveniente agregar a este tema los lugares en los que se pueden conseguir estos discos a buen precio.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amazon.com">http://www.amazon.com</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdempire.com">http://www.dvdempire.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
Lo que he notado es que el DSD es mas suave y mas realista que el LPCM, el LPCM es mas brilloso, mas agresivo en las frecuencias agudas...

El chiste de la alta resolución no es que los agudos se escuchen muy presentes, si no que la textura del sonido sea mas suave, mas rica, mas realista, de hecho en el foro de Home Tech, presentamos un tema sobre un SACD de Stereophile, que se llama Project K622, les anexo el link para que lo lean, está muy interesante y revelador.

http://www.hometechforo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=559
Responder
#78
Actualizo mi lista de estos formatos de alta resolución:

Estos son los 7 míos hasta ahora:

DVD-A:

1.- Swinging at the fences. Gordon Goodwing's Big Phat Band.
2.- Two againts nature. Steely Dan.
3.- Buena Vista Social Club.
4.- Swan Lake. Tchaikovsky. The London Philarmonic Orchestra.
5.- Hotel California. Eagles.
6.- Neil Young. Harvest

SACD:

1.- Dark Side of the Moon. Pink Floyd.
2.- Every breath you take. The Police.
3.- Blue Train. John Coltrane.
4.- Avalon. Roxy Music.
5.- Dark Side of the Moon, Pink Floyd.
6.- The Ultimate Tony Bennet
7.- Aerosmith Greatest Hits
8.- Every breath. The Police

Posiblemente Gustavo tenga razón. El SACD tiende a sonar más suave en las frecuencias altas.

La única manera de comprobarlo sería con el mismo disco en las dos versiones, pero no tengo ninguno duplicado Sad

Ahora el mejor de mi colección es el Avalon de Roxy Music. La nueva mezcla es sensacional.
Responder
#79
Recientemente agregué estos SACDs:

Al Di Meola: Flesh On Flesh
Original Soundtrack: A Beautiful Mind
Animals: Retrospective
Hancock, Herbie: Headhunters
Hayes, Isaac: Shaft (Sdtk)
Jones, Norah: Come Away With Me
Sanchez, Poncho: Out Of Sight!
Santana: Caravanserai
Satriani: Strange Beautiful Music
Tropea: Standard Influence
Tjader, Cal: La Onda Va Bien
Karole King: Trapestry

Recomendable por una buena calidad de grabación y música: Caravanserai de Santana (es estereo) Tongue .

Una grabación totalmente reciente en DSD es Standard Influence de John Torpea el audio esta bien, pero la música muy alejada de lo que fue con Eumir Deodato en los setentas :roll: .
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#80
Jorge:

Tienes 2 veces el de Police? Pasa uno Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
Mas recientemente me hice de este «material »

En SACD :
De David Bowie: “Let's Dance“en estero,
De OPUS 3 records : Autum Shuffle grabado en 4.1 canales (omiten el central, esto me recordó los LPs cuadrafonicos… 0X )
Showcase 2005 algunas rolas en 4.1 y otras en 4.0
Test CD4 algunas rolas en 4.1 y otras en 4.0

En DVDA:
Esteban • Enter The Heart en 5.1
A.I. • A.I.: Music From The Motion Picture (Soundtrack) Confusedilly:

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#82
Yo apenas tengo 2:

Hotel California
A Night at the Opera
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
Edmundo escribió:Yo apenas tengo 2:
Hotel California
A Night at the Opera
Yo apenas tengo las intenciones :grin: de adquirir ya sea un DVD-A o un SACD de Jazz. ¿Cuál me recomiendan?.... ya leí en algunos posts algunos titulos interesantes.

No sé cuando vaya a salir el de Brothers in arms, pero a lo mejor ese podría ser el primero :wink: .
"The Lace"
Responder
#84
En Mixup tienen una venta de cds de Universal "Overstock" marcados con un orificio en la esquina superior derecha (casi no se nota) y tienen estos SACDs híbridos(europeos) a $69 pesos:

The Police:
-Zenyatta Mondatta
-Regatta de Blanc
-Ghost in the Machine

Y Metamorphosis de los Rolling Stones
Responder
#85
Reptile / Eric Clapton DVDA, la versión estereo es fantástica Tongue (en DVD trae la versión DTS y DD)

Venus and Mars / Paul McCartney, DTS CD… sin comentarios…
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#86
Perdón por hacer Necrothreading, pero estoy organizando mi colección de discos multicanales y quiero ver si alguien está dispuesto a venderme:

SACD de Peter Gabriel 'Up'
SACD de Keane 'Hopes and Fears'
DVD-A de The Flaming Lips 'Yoshimi battles the pink robots'
DVD-A de The Flaming Lips 'The soft bulletin'
DVD-A o SACD de Steely Dan 'Gaucho'
SACD de Sting 'Brand New Day'
SACD de Beck 'Sea Change'

Si alguien tiene alguno de estos discos y está dispuesto a venderlos o intercambiarlos por otra cosa, no sé, contésteme en este mismo tema o mándenme un mensaje privado y comentamos. Nomás que no sean favores sexuales ktnx. Saludos! Big Grin

PD. Yo tengo:
SACD de Nine Inch Nails 'The Downward Spiral'
SACD de Pink Floyd 'The dark side of the moon'
DVD-A de Nine Inch Nails 'With Teeth'
DVD-A de The Flaming Lips 'At war with the mystics'


PD2.
Y si les interesa, OPPO tiene este reproductor que hace up-convert de DVDs, lee SACDs, DVD-A, HDCDs, DivX, etc. etc. y cuesta $169 verdes en Amazon.
También tienen otro que lee todo eso, y además Blu-Ray, por $499 dólares. Si leyera también HD-DVDs sería la onda jaja pero ya es mucho pedir.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#87
buenas noches alguin de ustedes podria darme informacion de donde puedo comprar el albun de "Paul McCartney - The Music And Animation Collection"

gracias
Responder
#88
Edmundo escribió:Yo apenas tengo 2:

Hotel California
A Night at the Opera

Casi 5 anios despues y sigo con 2 titulos Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#89
DVD-A
R.E.M. - Out Of Time
Eric Clapton - Riding with the king
Eric Clapton - Back Home
Ringo Starr - 5.1 The Surround Sound Collection
The Beatles - Love
King Crimson - In the court of the crimson king
No-Man - Together we're stranger
No-Man - Schoolyard Ghosts
Porcupine Tree - Stupid Dream
Porcupine Tree - Lightbulb Sun
Porcupine Tree - In Absentia
Porcupine Tree - Deadwing
Porcupine Tree - Fear Of A Blank Planet
Porcupine Tree - The Incident
Steven Wilson - Insurgentes
Gavin Harrison & 05Ric - Circles

SACD
Pink Floyd - Dark Side Of The Moon
George Harrison - Live In Japan
Keane - Hopes And Fears
Eric Clapton - Slowhand
Eric Clapton - 461 Ocean Boulevard
Norah Jones - Come Away With Me
Pantalla Samsung LN40B530
Reproductor Blu-ray OPPO BDP-80
Receptor Pioneer VSX-1019AH-K
Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze BR5
Altavoz Central Monitor Audio Bronze BRLCR
Altavoces Traseros Monitor Audio Bronze BR2
Subwoofer Velodyne Impact 10
Responder
#90
ahidzatx escribió:DVD-A
No-Man - Togheter we're stranger
No-Man - Schoolyard Ghosts
Porcupine Tree - Stupid Dream
Porcupine Tree - Lightbulb Sun
Porcupine Tree - In Absentia
Porcupine Tree - Deadwing
Porcupine Tree - Fear Of A Blank Planet
Porcupine Tree - The Incident
Steven Wilson - Insurgentes
Ahh, que envidia... no hay que Blackfield?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)