Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pearl Jam Mexico 2003 en CD
#1
Acabo de ver en el Mix Up que acaba de salir un CD doble de Pearl Jam en vivo en Mexico de la gira 2003, lo estuve oyendo un rato y la verdad se oye sensacional, se ve que los conciertos estuvieron de lo mejor, la presentacion es similar a los cd's en vivo de su gira europea, para los fans del grupo y que estuvieron presentes es compra obligada, o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Homero, yo tengo los CDs originales de las 3 fechas que tocaron en México. Los compré junto con Vicco a travé de el website oficial, se suponía que no iban a salir a la venta en tiendas, pero tal vez cambiaron un poco la estrategia y para mercados de paises donde solo se tocó en una ciudad (como en México fue el DF) lanzaron el CD a la venta porque iba a ser un producto atractivo para todo el pais. "Pearl Jam live in Mexico" es algo con lo que cualquier mexicano se siente identificado, a diferencia por ejemplo de USA donde hacen conciertos en casi todas las ciudades un CD de "Pearl Jam live in Houston, TX" solo sería atractivo para los habitantes de esa ciudad. Bueno, ojalá me haya podido explicar bien, je je.

Bueno, pero lo que si supongo que es el del 17 o el del 18 de Julio, porque el que tengo del 19 son 3 CDs.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Así es, según gente de un foro de Pearl Jam en México, el Cd de Mix-Up es el del 17, no les dan chance de escojer a los demás que fueron a los otros dos conciertos, hehehe yo si tengo el del concierto al que fuí Big Grin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)