Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Canciones mas populares de los 70's
#1
Billboard:

1.- You Light up my Life - Debby Boone
2.- How Deep is Your Love - Bee Gees
3.- I Just Want to be Your Everything - Andy Gibb
4.- Le Freak - Chic
5.- Shadow Dancing - Andy Gibb
6.- Stayin' Alive - Bee Gees
7.- Night Fever - Bee Gees
8.- Raindrops Keep Fallin' on my Head - B.J. Thomas
9.- Best of my Love - The Emotions
10.- Tonigh't the Night (Gonna be Alright) - Rod Stewart
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Patetico, la verdad, habiendo tan buena musica en esta decada y siendo representada por casi pura musica Disco, donde quedo Fleetwood Mac, Eagles, Eddie Money, Cheap Trick, The Cars, etc.?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
The Doors, Kiss!!!! :x ni hablar, la verdad si fué más popular la música disco y si la lista es del Billboard, entonces es comprensible... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Hay dos canciones que se llevan de calle a cualquiera de esa lista y hablo solo de popularidad, que conste:

Dreams de Fleetwood Mac

y

One Of These Nights de Eagles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
"Dreams" quedo en el lugar 48 de 1977 y "One of These Nights" en el lugar 9 de 1975.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Se ve que los hermanos Gibb arrasaron totalmente.

Es cierto que faltan muchas otras más, pero recuerden que todo es basado en popularidad y no en calidad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Es que hablando de popularidad, ayer me quede pensando en esta lista y si de popularidad hablamos, faltaron por lo menos UNA de las siguientes canciones:


Daniel

Your Song

Don't Let the Sun Go Down On Me

Candle In The Wind

Don't Go Breaking My Heart


Todas del musico mas popular e influyente de la primera mitad de los 70's:

Elton John.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Homero, ¿es más popular One of these nights que el Hotel California?...

Yo en lo particular nunca he sido partidario de la radio, no me gusta que alguien decida que voy a escuchar... por otro lado no se puede sustraer uno a su influencia ya que de una u otra forma la escucha (en la calle, en los taxis, etc.).

Esto lo digo porque realmente no tengo mucho sentido de lo que es popular, al menos en magnitud, mis decisiones de comprar discos se basaban en mis gustos establecidos o en críticas leídas...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#9
Homero escribió:Es que hablando de popularidad, ayer me quede pensando en esta lista y si de popularidad hablamos, faltaron por lo menos UNA de las siguientes canciones:


Daniel

Your Song

Don't Let the Sun Go Down On Me

Candle In The Wind

Don't Go Breaking My Heart


Todas del musico mas popular e influyente de la primera mitad de los 70's:

Elton John.

Ni siquiera aparecen en el top 100 :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Es que todo mundo cree que Eagles se hicieron famosos a partir de Hotel California y eso no es cierto, yo te puedo asegurar por que me toco vivirlo en Estados Unidos que One Of These Nights fue uno de los mas grandes exitos de ellos, incluso llego a vender varios millones de copias el sencillo, lo que pasa es que despues del exito del sencillo y del album homonimo, el mejor en la carrera de los Eagles desde mi muy particular opinion, les metieron billete para hacerlos populares internacionalmente, pero como sencillo fue mas popular One of These Nights que Hotel California, de eso no me cabe ninguna duda, yo lo viví, nadie me lo conto.


Obviamente a lo que te refieres Enrique es lo que hacemos los que de a deveras nos gusta la musica, el radio no debe dictar tus preferencias y si las recomendaciones y la propia investigacion que tu hagas, si yo me hubiera dejado llevar por la popularidad o el radio, hubiera descubierto a U2 hasta With or With Out You y no desde I Will Follow, por ejemplo.

Ahora una cosa que no debes perder de vista es que estas listas son de cuan populares fueron estas canciones que es de lo que estamos discutiendo, no de cuan buenas fueron estas canciones.

Yo siempre ponía en en comparacion las listas finales del Billboard contra las de Poll Anual de la revista Creem y las diferencias eran del cielo a la tierra, ya que la primera representaba lo que oía y compraba el grueso de la gente y la segunda lo que los verdaderos conocedores del Rock votaban por lo que ellos consideraban LO MEJOR.


ASi que no hay que perder de vista lo que estas listas representan, si no, nos vamos a pasar aquí disertando sin llegar a una conclusion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Sé que el Hotel California no es el inicio de los Eagles, de hecho el disco más vendido en USA es el Greatest Hits Vol. 1 de Eagles que no llega hasta le época de HC, pero me extrañó un poco que se considerara más popular otra.

Cuando yo pienso en Eagles inmediatamente me remonto al Hotel California....

Más aún, tu dices correctamente que todo el mundo piensa que se hicieron famosos a partir del HC, lo cual me dice que HC es más popular que todo lo anterior.

Por supuesto esta percepción ocurre fuera de USA.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#12
Por lo mismo que estamos analizando estas listas, son las canciones mas populares de esa epoca en los Estados Unidos y los Eagles eran populares de a madre allá desde su primer album y la cancion Take It Easy, lo que pasa es que a nivel Internacional se hicieron famosos a partir de Hotel California, como bien lo señalas el disco mas vendido en USA en toda su historia es el Gratest Hits de Eagles, por que resume la epoca mas popular del grupo cuando su musica era Country Rock y el mejor disco de esa epoca es el One Of These Nights y el sencillo homonimo fue un megatrancazo.

Es lo mismo que le pasa a The Boss, mejor conocido como Bruce Springsteen, todo mundo cree que se hizo famoso por el album de Born In The USA, lo cual a nivel internacional pudiera ser cierto, pero en USA desde el The Wild, the innocent and the E Street Shuffle y la cancion de Rosalita, asi como sus albums Born To Run, Darkness on the edge of town y The River, que lo volvieron a el y a su banda artisatas de culto en el Gabacho, pero poco conocido en el resto del mundo hasta el sencillo Dancing in the Dark. asi que la vision del mundo contra la de los gabachos en este aspecto es muy difernte en consecuencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)