Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Canciones mas populares de los Beatles
#1
Billboard:

1.- Hey Jude
2.- I Want to Hold Your Hand
3.- Come Together / Something
4.- Get Back
5.- She Loves You
6.- Let it Be
7.- A Hard Day Night
8.- Help!
9.- Twist and Shout
10.- We Can Work it Out
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
¿Something? la verdad esa no me gusta mucho que digamos, pero bueno... faltó Don't let me Down, Yellow Submarine... uuuuy aqui si esta cañón hacer un top ten, aunque definitivamente Hey Jude si merece estar en primer lugar Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Vicco:


Seguramente es el B-side de Come Together.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
No, Something fue sencillo en su momento, indudablemente si hacemos un top ten de los Beatles cada quien sera muy diferente en las canciones pero todas tendran a Hey Jude en primer lugar.

para mí faltaron:

Eleanor Rigby

All You Need is Love

Hello Goodbye

Golden Slumbers/The End

Lady Madonna

Nowhere Man

The Long And Winding Road

If I Fell

le sigo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Ah!!!!!

Se me olvidaba:

el Secillo de Something fue doble lado A junto con Come Togheter, me imagino que por eso la tomaron así.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Homer:
No has considerado ser locutor de radio??? en un programa de rock???
Confusedhock:

Ya sabes porque. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Y donde quedó la canción con más covers en el mundo (creo que por ahí lo leí)?: Yesterday.

De los Beatles me gusta más su etapa más fumadona con rolas como: Across the Universe, I Am the Walrus, Sgt. Pepper, All you need is love, Nowhere Man, etc. Porque de ahí casi va todo más ligado a la parte solista de Lennon.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Pues no, la verdad nunca me ha pasado por la mente estar en la radio o algo así, aunque cuando oyes a cada advenediso en la radio te dan ganas de irles a dar sus zapes por ignorantes.

De hecho locutores de radio que respeto por que la verdad si saben de Rock son dos:

Jesus Iturralde y Guillermo Fernandez, creadores de Panorama 101 en la siempre recordada Rock 101, de hecho Jesus era el Director de programacion en la ultima epoca de La Pantera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Tienes razón, Eliseo, falta Yesterday.... me cuesta creer que sea más popular We can work it out que Yesterday

Y a mi también me gusta más la etapa comprendida entre el Revolver y el Abbey Road, siendo mi canción favorita de los Beatles Strawberry Fields Forever
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#10
Mi canción favorita de los Beatles es I'm the Walrus! esta excelente además de como dice Eliseo bieeeen fumada, también me gustó mucho Yellow Submarine, que fue la primera que recuerdo haber escuchado de ellos (¿Así que esto tocaban los Beatles...? Cool!). Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Yesterday es la numero 13
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
y bueno... mi preferida de los FABFOUR es IN MY LIFE..... no sé, quizás la nostalgia de la letra, la melodía... es imperdible y me gustaría que al incinerar mi cuerpo tocaran esta canción A TODO VOLUMEN!!!!!!!!!!
Responder
#13
Lucho Cohaila Guzman escribió:me gustaría que al incinerar mi cuerpo tocaran esta canción A TODO VOLUMEN!!!!!!!!!!

Eso se puede arreglar fácil y rápidamente :twisted: hehehe.





(Sólo es broma, por si alguien no se da cuenta).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Pues aqui un pensamiento de un beatlemaniatico, o sea yo:


Creo que con Yesterday pasa algo peculiar, es la cancion de los Beatles que mas covewrs se le han hecho, pero no es la cancion preferida por los Fans de los Beatles, cosas que tiene la vida, en lo personal me gusta, pero no es de lo mejor que hizo Paul McCartney, por ejemplo me gusta mas Got to Get You Into My Life, que Yesterday
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Mis canciones favoritas de los Beatles por integrante (como si a alguien le importara :roll: ):

Strawberry Fields Forever - John Lennon
For no one - Paul McCartney
While my guitar gently weeps - George Harrison
Octopus' garden - Ringo Starr (no hay mucho de donde escoger)

No estoy poniendo ninguna de las escritas al alimón... de estas la que más me gusta es A day in the life.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#16
Si caray, For No One es una de las canciones mas maduras que escribío en esa epoca Paul, musicalmente hablando, como utiliza los metales y el piano es genial, de que cambiaron el mundo musical este cuarteto es innegable, son la mejor banda en la historia del Rock.

Yo me siento afortunado de haberlos empezado a escuchar desde muy pequeño y cuando aun estaban juntos como grupo, por lo mismo nunca los he visto como un grupo del pasado, sino de mi epoca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
A mi también me pasa lo mismo, parte de mi temprana infancia transcurrió en su época, ya después, alrededor del 1975, empecé a escucharlos en forma más sería (bueno, no tan seria, me convertí en un beatlemaníaco) y muchas de las canciones me hacían recordar retazos de mi infancia...

Aún ahora me pasa...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)