Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las canciones mas populares de Elton John
#1
1.- Can You Feel the Love Tonight
2.- Philadelphia Freedom
3.- Crocodile Rock
4.- Little Jeannie
5.- Bennie and the Jets
6.- Don't Let the Sun Go Down on Me
7.- Don't Go Breaking My Heart
8.- The One
9.- Goodbye Yellow Brick Road
10.- I Guess That's Why They Call it The Blues
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Hay muchas canciones que me gustan de Elton John, pero mi favorita es Rocket Man ignorada por esta lista...
:roll:
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#3
Rocket Man aparece en el lugar numero 23
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Una que desconocía del buen Elton es "Funeral for a Friend/Love lies bleeding" que viene en el disco de Goodbye Yellow Brick Road. Está muy fregona! Me gusta sobre todo el inicio intrumental.

La conocí porque en el EP de A Change of Seasons de Dream Theater ellos hacen un cover de esa que también les queda de lujo. Escuchenla en las dos versiones y luego me dicen si están de acuerdo conmigo Wink

También escuché mucho durante mi infancia la canción de Goobye Yellow Brick Road y me gusta mucho.

Lo más reciente de Elton ahora que es más pop no me pasa tanto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
A mi me gusta:

Your Song
Candle in the wind
Responder
#6
Bueno como yo soy hiperfan de la primera epoca del Elton, pues a mi mas que sus exitos, me gustan mas sus canciones desconocidas para el gueso de la gente.

Ya lo mencionaba Eliseo con Funeral For A Friend/ Loves Lies Bleeding que en lo personal la considero la mejor cancion de su historia musical.

Pero hay otras que deberían de checar para que conozcan el por que de que Elton John fue elk Artista mas influyente de la primera mitad de los 70's:

Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy
Curtains
Levon
Madman Across The Water
Tiny Dancer
Honky cat
Hercules
Eldeberry Wine
Chameleon.

Chequen estas rolas y certifiquen lo grueso que estaba el Elton en esas epocas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Me parece que tiny dancer sale en la pelicula de "Almost Famous"; tambien es de mis preferidas :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)