Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Canciones Mas Populares de The Eagles
#1
1.- Hotel California
2.- New Kid in Twon
3.- One of These Nights
4.- Heartache Tonight
5.- Take it to the Limit
6.- Best of my Love
7.- The Long Run
8.- I Can't Tell You Why
9.- Lyin' Eyes
10.- Witchy Woman
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
En esta, si estoy de acuerdo, me sorprende que no este Take It Easy, que es la que cerraba siempre sus conciertos. aunque tres albums proveen el 80% de la lista:

One Of These Nights:

- One Of Thes Nights
- Take It To The Limit
- Lyin' Eyes


The Long Run:

- Heartache Tonight
- The Long Run
- I Can't Tell You Why

Hotel California:

- Hotel California
- New Kid in Town


Por nivel de popularidad yo hubiera pensado que One Of These Nights debería estar minimo, en el segundo lugar si no es que en el primero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Edmundo escribió:1.- Hotel California

Hasta en el cerro la han de conocer :?

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
todas estan super exelentes, ami me gusta hotel california pero no es la unica, tambien me laten mucho one of these nights y best of my love q sentimiento mis amigos!!!
Responder
#5
Pues a mi las que más me gustan de Eagles son Heartache Tonight Y New Kid in Town


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Digamos que mi Top Three es:

1. One Of These Nights

2. Hotel California

3. Lyin' Eyes

De hecho el album que mas me gusta es "One Of These Nights", es el que en mi opinión muy particular representa mejor la propuesta original de Eagles: la fusión del Rock con el Country, cuando sale Bernie Leadon y entra Joe Walsh para el "Hotel California" se orientan ya mas al Rock dejando casi de lado al Country, aunque no deja de ser un gran disco tambien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Retomando este topico me gustaría comentar el por que el disco "Hell Freezes Over" se llama así.

Quieren saber o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Se llama así porque cuando se separaron les preguntaron "Cuando se juntan de nuevo?" y ellos respondieron "Hasta que el infierno se congele!", je je. Es que en ese disco se reunieron.

Pero bueno, falta la versión completa.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Peeerrrrrfectamente bien contestado!!!!! mi querido Eliseo, pero aquí te va como dices la versión completa:

Cuando los Eagles andaban en la gira del Long Run tuvieron muchos roces entre ellos, lo cual desemboco despues del lanzamiento del Eagles Live en una dolorosa separación, Don Henley al ser el mas carismatico de ellos y ser el primero que tuvo exito como solista despues de la separación, lo atosigaban con la misma pregunta, cuando se reunen los Eagles?, y al fastidiarse de ello contestó que "When Hell Freezes Over", o sea cuando el infierno se congele, asi cuando se volvieron a reunir para un disco en vivo de reencuentro, todos los miembros acordaron llamar al disco "Hell Freezes Over" tomando la anecdota con el buen humor que siempre los caracterizó, ya que se daba por entendido que con ese album, el infierno por fin se había congelado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)