Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito información sobre el software de foro vBulletin
#1
Como ya lo había discutido con algunos supervacunos he pensado en actualizar el software del foro a uno que esté más poderoso y que tenga más características.

El que más me ha llamado la atención es el vBulletin porque ya lo he usado y sé de lo que es capaz, solo que a diferencia del phpBB que se usa actualmente aquí el vBulletin si es un producto comercial y tiene un costo por usarlo.

Lo que dice el website es que no hay una versión "oficial" en español del foro sino que la alternativa es ponerle unos mods hechos por otras personas de forma gratuita para agregarle el idioma.

Mi pregunta es si alguien ha utilizado este foro y sepa de que calidad es esta traducción al español, o si mejor me espero a que salga una versión oficial en español que se rumora para la versión 3.0?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
y supuestamente para cuando sale la veriosn 3.0 en ingles?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
vBulletin.com escribió:we are still confident that the next vBulletin 3 release will be made in late November
Aunque dicen que realmente saldrá hasta que tengan un producto bien estable, pero ya han liberado varias versiones de prueba para corregir bugs.

Si tan solo las compañias de software se preocuparan por sacar versiones estables en vez de cumplir con fechas límites a la carrera otra cosa sería!! :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Eliseo escribió:Si tan solo las compañias de software se preocuparan por sacar versiones estables en vez de cumplir con fechas límites a la carrera otra cosa sería!! :roll:

Si esto sucediera, se acabaria la venta de software. Recuerda que siempre listan las mejoras, lo nuevo y al final, las fallas que arreglaron :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Mhh.. te refieres a que si lo hemos usado como usuarios???

Porque yo he estado en uno que otro foro que usa ese programa y se ve bien.. se tienen bastantes opciones, pero no las he probado todas.
Me parece que funcionan bien por el momento las plantillas en español que mencionan, el español es entendible.. es de españa. Conozco uno que otro foro asi... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
No se pierde nada con experimentar un cambio, siempre y cuando sea para mejorar.

Por cierto....

Uyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:

Hay un foro con ese software de Steven Seagal :puke: , ¡órale mi Rodo!, para que te diviertas, a lo mejor ya lo has de conocer Tongue

foro del cara de tamal



Saludos Confusedhocked!:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Como le hacen pa' encontrar tanto foro :lol: :lol: :lol:

La orta opcion seria usar el soft en ingles, al fin y al cabo, creo que te permite teclear la descripcion del subforo en español y asi se tendria todo el soporte de VBulletin.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Edmundo escribió:Como le hacen pa' encontrar tanto foro :lol: :lol: :lol:

¡Pues fácil compadrito! :wink: nomás entras a la página de vbulletin y ahí viene un listado de todos los foros, y listo!

http://www.vbulletin.com/links.php


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Gracias por el link Cine, hay un monton de foros en español.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Eliseo

¿En el nuevo foro podrías agregarle una sala de chat?


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Ya hace varios meses de la propuesta de la actualización del software del foro.

¿Para cuándo Eliseo?



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Aún siguen probando la versión 3.0, todavía no queda lista. Me esperaré para que valga la pena la actualización.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Eliseo escribió:Aún siguen probando la versión 3.0, todavía no queda lista. Me esperaré para que valga la pena la actualización.

También deberias esperarte a que PHPBB saque una nueva versión, lo malo de vbulletin es que cuesta algo y aparte los usuarios ya estan acostumbrados a la interfaz de PHPBB.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
osdia escribió:
Eliseo escribió:Aún siguen probando la versión 3.0, todavía no queda lista. Me esperaré para que valga la pena la actualización.

También deberias esperarte a que PHPBB saque una nueva versión, lo malo de vbulletin es que cuesta algo y aparte los usuarios ya estan acostumbrados a la interfaz de PHPBB.

Tuve la oportunidad de ver la nueva version y trae algunas novedades que resultan interesantes, ya que se ha hecho tradicion celebrar los cumpleaños.

La nueva version:

avisa quien cumpleaños
quien esta en linea
quien visito el foro ese dia
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Del VBulletin o PHPBB?

Por cierto, el vbulletin, aún no esta disponible en español, aqui hay pruebas de las nuevas versiones, la del PHPBB, aún no esta disponible para el público, sólo releases BETA:

http://www.vbulletin.com/forum/
http://area51.phpbb.com/phpBB22/
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Checa aqui:

http://dvdclasico.cl/iforum/index.php?s ... 9762f31c86
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
la neta como que si le hace falta una actualización al foro, no digo que sea chafa el software, pero viendo otros foros, como que si se antoja actualizar este soft, solo es una sugerencia Big Grin, saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Ese foro tiene la misma versión que este, sólo que esta lleno de MODS, esos de cumpleaños y varias cosas se pueden poner aqui, pero es algo laborioso y riesgoso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
osdia escribió:Ese foro tiene la misma versión que este, sólo que esta lleno de MODS, esos de cumpleaños y varias cosas se pueden poner aqui, pero es algo laborioso y riesgoso.

Entendido y anotado 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Ya vi la version 3 en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com;">http://www.dvdtalk.com;</a><!-- w --> nosotros cuando?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
...el año que entra... :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
Cambio de planes, ahora me voy a esperar a que salga la nueva ver. del phpBB Tongue

Y es que aparte se haría un desmadre, la migración no sería del todo simple. Por ejemplo, todos los links que había antes hacia el foro sobre algún tema en especial van a cambiar.

Por ejemplo:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=3642

ahora sería:

http://www.supervaca.com/foro/showmessage.php?t=3642

Y la gente que quiera ver el primer link se va a topar con un culerísimo mensaje de error.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
y pa cuando sale Eliseo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
...algún día, algún día... :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
Edmundo escribió:y pa cuando sale Eliseo?
A mi no me digas nada, esa bronca es con los de phpBB 8) Smile
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)