Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gladiador Easter Egg
#1
he leido que existe un easter egg en la pelicula Gladiador z1 que tiene que ver con "chicken run", ¿existe este easter egg para la edicion de Z4? Si es así, ¿¿como lo veo??
Responder
#2
No, este Easter Egg sólo se encuentra en la Edición R1, no recuerdo exactamente como se saca, pero lo intenté en mi copia y no jaló Sad de todos modos sólo era el trailer de la película (creo que era la que parodiaba al trailer de Gladiador).

Checate <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdeastereggs.com">http://www.dvdeastereggs.com</a><!-- w --> para que cheques el de la prueba de animación del Rinoceronte, de una escena perdida, ese si viene en el de R4, en la sección de Storyboards.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
De hecho es el unico easter egg que trae la de Gladiador Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Me da la impresion que antes, era de lo mas popular e importante encontrar easter eggs en las peliculas. No se si sea mi percepcion, pero por lo menos en las que he comprado recientemente, no he visto ninguno.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Ese trailer que parodia a Gladiador se encuentra en el disco de Chicken Run r4, junto con otro que parodia a Mision Imposible. :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Yoshi escribió:Ese trailer que parodia a Gladiador se encuentra en el disco de Chicken Run r4, junto con otro que parodia a Mision Imposible. :wink: :wink: :wink:

Así es, por eso ni me inmuté en que no lo incluyera la R4.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Ayer tuve oportunidad de tener en mis manos una nueva edicion de gladiador en region 1. El unico cambio que encontre fue el cambio de empaque, las caracteristicas, me parecen que son las mismas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)