Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Married with Children, Vol. 1 The Most Outrageous Episodes
#1
¿Alguien de aqui recuerda esta serie? La verdad yo la conocí por una revista MAD, pero sólo la pude ver hasta que la comenzaron a repetir en el canal Sony, tiene un humor bastante ácido, narra las aventuras de una familia desunida, con un padre amargado e indiferente, una hija de cascos ligeros, un hijo que todo le vale y una esposa que, bueno, ya se me acabaron los adjetivos descalificativos, digamos que no querrían tener a los Bundy de vecinos.

Columbia Tri Star acaba de sacar este DVD que no contiene la primera temporada, sólo contiene 5 episodios, ¿porque? pues supongo que para sacar más dinero... pero eso es sólo una suposición. Bueno, por si a alguien le interesa, aqui estan los detalles.

Fullscreen
Audio en Inglés (Stereo 2.0)
Subtitulos en Inglés y Español
Contiene los siguientes Episodios:
1.- A Dump of my Own
2.- You Better Shop Around Part 1
3.- You Better Shop Around Part 2
4.- No Chicken No Check
5.- I'll See you in Court (este Episodio supuestamente no salió al aire)

Eso es todo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Yo recuerdo haber visto unos episodios... ambientado en los 70's me parece... aun con el humor de la serie no me llamo la atención.
Pero si me llegue a enterar en digital bits que no habra temporadas completas, solo "lo mejor de", es raro, se debería seguir la linea de fox de lanzarlas completas, pero asi es el "biZné"

Mhh. yo quedaría conforme con que se lanzara algo semejante periodicamente con una de mis series favoritas "The wonder Years" (los unicos 2 dvd's no son suficientes). :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
De hecho, creo que la serie es de FOX (o al menos se transmitía por el FOX en USA) y efectivamente, es una friega andar comprando ediciones de lo mejor de... para que luego, cuando las ventas suban saquen las temporadas completas... A mi si me gustaba un poco, pero no como para comprarla... y estaba ambientada en los 80's porque es de esa época! toda la ropa ridícula que sacan, bueno, pues esa era la moda en los 80's hehehe que nadie quiere recordar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)