Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere Michael Kamen
#1
rockaxis.com escribió:El conductor y compositor nominado al Oscar, Michael Kamen, que dirigió la orquesta de San Francisco en el disco "S&M" de Metallica, falleció la mañana del 18 de noviembre debido a una múltiple insuficiencia que sufría desde hace unos años. Tenía 55 años. Q.E.P.D.
Bien, como han de saber también hizo muchos scores para cine, pueden checar toda su filmografía en IMDB. Uno de los más exitosos recientemente fue el de X-Men. Creo que además de lo de la Orquesta con Metallica también había hecho antes algo parecido con Deep Purple.

Pero 55 años! Caray! Esto me pone a pensar si por ejemplo John Williams (que ya está bastante veterano) podrá terminar el score para Star Wars III.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Que sorpresa la verdad, un grande entre los grandes, descanse en paz.


Para el mundo del Rock, creo que su aportacion mas importante se puede escuchar en el Album The Wall de Pink Floyd, asi como en el album Empire de Queensryche, un genio a todas luces y muy joven aun para morir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Vaya! Se me olvidó lo de Queensryche! Y eso que es una banda que me está empezando a gustar mucho.

También leí que colaboró en Miss Sarajevo con U2, Edge of Darkness de Eric Clapton.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Eliseo escribió:....Esto me pone a pensar si por ejemplo John Williams (que ya está bastante veterano) podrá terminar el score para Star Wars III.

----OFFTOPIC--
Ojala, ojala y tambien el pueda hacer el nuevo score de supermanV.
Toquen Madera!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Eliseo escribió:
rockaxis.com escribió:Creo que además de lo de la Orquesta con Metallica también había hecho antes algo parecido con Deep Purple.

No era Michael Kamen, sino Paul Mann, en el Concierto con la Orquesta Sinfónica de Londres en el Royal Albert Hall en 1999 y que también está en dvd, de hecho me gusta más éste concierto que el de Metallica, bueno, cuestión de gustos, pero también está soberbio el de Hetfield y compañía.

Descanse en paz Michael Kamen.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)