Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robotech Z1 con audio español 5.1
#61
Pues bien, me llegó ayer el paquete. Es igual que el anterior.

La verdad que para mi las figuritas nomás no. Prefiero las postales, litografías, bocetos, libritos o alguna otra cosa ya que a estas figurillas no les veo nada de calidad, pero en fin.. van de regalo
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#62
pienso igual pmoch..... la idea de una figura limitada me llamó la atención la primera vez, pero ver que esta segunda es exactamente igual pero con un pintado diferente fue una decepción..... aplacada sólo este fin de semana cuando vea los discos 5 y 6..... :wink: :wink:

Saludos,
Responder
#63
Entonces ya te llego, verdad mi Lucho?

Si es asi que la disfrutes el fin de semana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
off topic....

gracias Homero.... pues me llegó ayer en la tarde junto con el episodio final de Friends..... ambos me los enviaron el 9 de mayo y el 12 respectivamente..... el problema es que el 30 de abril me mandaron mi Samurai Jack y la Lista de Schindler que no me llegan aún.... me tinka que se perdieron... :cry: :cry: :cry:
Responder
#65
je,je.... vi los discos el fin de semana y me dio mucha risa escuchar la voz del locutor norteamericano, con un horrible español masticado, anunciando la siguiente saga en la historia de Robotech (nada que ver con Macross dicho sea de paso).... lo primero que pensé fue.... a lo mejor, ni siquiera la doblaron en México... a lo mejor está doblada en USA con gringos hablando español masticado.... guácala!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#66
Las voces de los personajes si estan dobladas en México mi Lucho, de hehcho la voz de Minmay es muy recurrente en los dibujos animados, yo creo que lo de la siguiente temporada de Robotech se les olvido grabarlo y por eso pusieron a un gringo, ya que hasta los cortes estan doblados por un mexicano, en fin, como yo hasta aquí llego pues ya no me enteraré de los siguientes doblajes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
pues somos dos... con esta paro la mano en anime hasta que salga la edición Platinum de Evangelion....

Saludos,
Responder
#68
Pues ya la estaremos comentando ya que yo tambien es el siguiente anime que esperaré, aunque a fines de mes iré a la calle de Colombia y ya te cuento que DVD de Saint Seiya se me pegó :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
Yo también hasta aqui llego con la remasterizada de robotech...

ya tengo la version normal de toda la serie.. pero solo me interesaba macross remasterizada... jejeje Big Grin

Evangelion la tengo original... asi que no compré ni los extended cuts ni compraré la platinum.. ni la de death and rebirth... ya que vi todos estos " directors cuts " y la verdad a mi parecer no merecen la compra.. me quedo con la serie original, aunque editada de esos segundos y la película del final que esta genial.. jejeje

de saint seiya... pues estoy juntando toda la coleccion en DVD... Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#70
El sabado que andaba en la calle buscando un disco de Play 2 para mi hijo me encontré con este CD de Macross:

[Imagen: B00001ZTY1.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

Que es la colección de canciones de Macross, de Do You Remember Love y Macross II, la verdad muy recomendable para los fanaticos de la serie, le pongo un 10.

Aquí pueden ver la lista de las canciones:




http://www.macross.com.mx/musica/colecci...on_def.php
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
pmoch:

El sabado andaba por el centro y pasé a la tienda de trading cards y estaban los DVD's de Do You Remeber Love? y Flashback 2012.


[Imagen: import-action_1843_26198083.jpg]


[Imagen: import-action_1843_36604415.jpg]


Y como tu decías la versión que yo encontré de DYRL? no es anamorfica, pero estan muy bien los subtitulos, será cosa que te des una vuelta en MTY, de seguro ya la encuentras, las portadas son como las fotos que pongo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Hace poco bajé de internet Macross Zero (los 5 ovas) y francamente la animación está genial, de muy buena calidad, ojalá que los editen alguna vez en DVD. Completé mi colección de Robotech Remastered y compré el soundtrack (doble) de la serie en la página oficial. Era indispensable en mi colección. Tongue
Responder
#73
Homero escribió:pmoch:

El sabado andaba por el centro y pasé a la tienda de trading cards y estaban los DVD's de Do You Remeber Love? y Flashback 2012.


Y como tu decías la versión que yo encontré de DYRL? no es anamorfica, pero estan muy bien los subtitulos, será cosa que te des una vuelta en MTY, de seguro ya la encuentras, las portadas son como las fotos que pongo.


:grin:

Gracias por el interés...

pero me parece que a la gente de aqui ( los que traen anime silver ) no les interesa mucho este título, ya que llevo años preguntando y no lo tienen. Hace una semana estube en estas tiendas y nada, lo que si tienen son los capitulos de TV.

La raza que va a convenciones me dicen que este título llega a aparecerse cuando hay convenciones en Cintermex donde vienen tiendas del DF.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#74
Pues por si no era suficiente, ahora sera editda el box con la serie completa :o
[Imagen: NWS_247_2_9391.jpg]

Cita:HOUSTON, September 19, 2005 —ADV Films, the number one producer-distributor of anime in North America, is pleased to announce a definitive new collection for one of the all-time greatest anime sagas. Robotech Protoculture Collection brings together all three Robotech series in a deluxe 21 disk set featuring digitally remastered video and English 5.1 and Spanish 5.1 dub tracks. The limited edition release celebrates 20 years since Robotech helped launch the anime revolution in North America. Look for Robotech Protoculture Collection in stores everywhere November 28.

Robotech is without a doubt one of the most influential anime series ever. Originally aired in Japan as three separate anime series, what became known as Robotech was woven together by Carl Macek for Harmony Gold and soon became a staple of syndicated kids programming. Robotech is credited with laying the groundwork for today’s anime market in America.

"Robotech is an original, epic storyline that connected disparate series in order to chronicle a multi-generational war between the Earth's Robotech Defense Force and the otherworldly Robotech Masters…" - MTV.com

In 2002 ADV Films issued Robotech Remastered, featuring digitally restored video and 5.1 stereo sound, introducing a whole new generation to this anime classic. Robotech Protoculture collects the Remastered disks as well as the Robotech Legacy disks containing definitive commentary and other extras.

Synopsis: A massive alien battle cruiser crash lands on Earth in the midst of a bloody global war. With the possibility of a more perilous threat looming, the human race puts aside their differences and collectively undertakes the arduous task of rebuilding the spacecraft, redubbed the SDF-1, to defend the Earth should its extraterrestrial masters come to reclaim it. Eventually, the alien Zentraedi invade Earth to collect the SDF-1 and the technology it contains, forcing the inexperienced crew, including hotshot pilot Rick Hunter and his war hero mentor Roy Fokker, to launch the battle cruiser into war—a war that will cross generations, stretch across the farthest reaches of the universe and turn ordinary soldiers into extraordinary heroes.

Robotech Protoculture Collection is a DVD-only thin-pack collection including the entire Robotech series, presented in English 5.1 with over 450 minutes of DVD extras.

Fuente: Robotech.com
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#75
a propo.... por aquí la editaron en DVD, en formato mpg4 con los 36 episodio en UN SOLO DISCO..... lo que hacen los piratas!!!!!!!!!!! :o :o :o
Responder
#76
Mmmm, pues yo ni enterado estabá de estas ediciones en español, yo tengo las anteriores asi que si conocen a alguien o si alguno de uds. se anima les vendo mis ediciones viejas, están en buen estado.

Manden sus mensajes privados al que se interese.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)