Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robotech Z1 con audio español 5.1
#31
Ya pude mandar el share mi Lucho, checalo por favor y me dices.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
pues ya me llegó el STL y ya hice la compra... je,je..... domo arigatou Homero...... :wink: :wink: :wink:
Responder
#33
No tienes que agradecer mi Lucho, es un placer servirles a los compañeros de Foro, una pregunta:

Tu te piensas quedar hasta aquí que es la conclusión de Macross o vas a comprar toda la serie?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
yo quedo con los primeros tres box sets..... ya tengo en DVD la película Macross Flashback y me faltaría la película de Macross en DVD para completar la colección..... :wink: :wink:
Responder
#35
Me puedes mostrar las portadas de esas peliculas mi Lucho?, yo tambien las quisiera tener.

Y como dices, yo tambien aquí me voy a quedar, de hecho soy fan de la Saga Macross, lo que sigue aunque lo supieron unir, no tiene nada que ver con Macross, por eso estoy intersado en adquirir la parte en donde Rick y Lisa se casan.

Por cierto:

Que tal esta la de Macross: Do You feel Love?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Es Macross Do You Remember Love?... o fue broma?? jejeje :roll:

La parte donde se casan Rick y Lisa viene en el disco extra de la coleccion 3 de la primera version DVD de robotech, que se llama "Sentinelas". Estos son los primeros 4 capítulos que se produjeron para la serie, que fue cortada por varias razones administrativas y falta de interés.

La película de macross también me gustaría conseguirla en DVD, le he estado echando el ojo a la version de Hong Kong de coleccion. Pero no he podido conseguirla por aqui.

La tengo en DivX, y te puedo comentar que es una de mis favoritas.. jejeej Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#37
[Imagen: intro_macross.gif]
Macross: Do You Remember Love (Chojiku yosai Macross: Ai oboeteimasuka )


[Imagen: 220.jpg]
Macross Flash back 2012
Responder
#38
Gracias por la informacion pmoch, voy a ver donde consigo esos capitulos.

Y gracias por las portadas mi Lucho, mas que memorizadas las tengo para irlas a comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Alguno de ustedes tiene la película de Macroes en DVD??

Me gustaría escuchar sus comentarios en cuanto al video y los subtitulos, ya que he escuchado que la version primera del DVD de hong Kong no tiene video anamórfico, pero los subtitulos estan muy bien ( en ingles ), sin embargo, la versión de coleción es anamórfica (perfect edition ), mucho mas nueva y con mejor video, sin embargo no esta tan bien en los subs.

El DVD original japonés no cuenta con subtitulos.. :cry:

aparte esta la portada de la Perfect colection, muy similar a su antecesor...



[Imagen: dyrl_pe_cover.jpg]
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#40
Pues que creen?

Que acomodando los videos y dvd's de mi hijo me encontre con el vcd de Macross Do You Remember Love? que en su momento me regaló nuestro compañero en otro foro Horacio Cabrera, asi que me lo voy a chutar este fin de semana largo.

Ahora, tengo una duda, hay dos DVD's asiaticos de Macross, pero no estoy seguro cual sea el que busco, el de la Boda de Rick y Lisa, ya que esta este:

[Imagen: 145.jpg]

Que dice Macross II pero dice tener solo un capitulo.

Y esta este otro:



[Imagen: 144.jpg]

Que dice tener 4 capítulos y se asemeja a lo que comentas pmoch.

No se que hacer, compro los dos o que onda?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
no estoy seguro si el primero lo es.... pero sí estoy seguro es que el segundo, Macross Plus, es una historia creada a partir del universo Macross... no participan para nada los personajes de la serie original, sólo es una historia alterna donde une al universo macross el triángulo amoroso y la competitividad entre dos pilotos de naves.... ah!, y por supuesto hay mucha música.... la portada que muestras es la edición especial donde hicieron una película uniendo los 4 OVAS sin cortes para titulajes de cierre....

a todo esto Homero.... si te gusta mucho Macross (como lo veo), trata de conseguir Macross Zero, que es la historia de cómo en la tierra se produjo la guerra una vez que cayó la nave... todo para controlar la nueva tecnología..... es muy interesante porque, por ejemplo, muestran a un Roy Focker más joven.... cuando recién empezaba a manejar los varitech.... je,je..... es más... sólo eran naves experimentales...

Saludos,
Responder
#42
Pues mira,

Macros II ( Lovers Again ) es una historia de 6 OVAs, los cuales cuentan la historia de un triangulo amoroso entre terrestres y alienígenos, que en este caso no son zentraedis, sino otra raza de guerreros.

Es una historia entretenida y la música está genial, la animación es buenísima para la época pero no tiene nada de referencia con los personajes de la macross original. Es considerada una historia X en el universo de macross, pero que no aparece en la linea historica oficial de Macross como lo hacen flashback, macross plus y macros 7.

Este DVD contiene los 6 capítulos pegados, es decir, sin intro, ni salidas, ni los previews del otro capítulo, mas sinembargo, no fue cortado nada del material que se encuentra en los episodios, es decir, el contenido de los 6 capítulos está intacto.

Macross plus es otra historia muy recomendable, está formada de 4 OVAs, el cuel si es de la linea original de macross, cuenta un triángulo amoroso entre 3 jóvenes que fueron amigos desde la infancia. Esto sucede unos 80 años despés de el final de Macross. Esta serie de OVAs también fue editada en forma de película, pero a diferencia de Macross II esta fue editada, cortando video de los OVAs originales y agregando ecenas nuevas. El problema con el DVD de la Movie edition de Macross Plus es que tiene " hard subtitles ", es decir, que no se los puedes desactivar, y no trae lenguaje en inglés, solo japonés.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43
Lo que estás buscando se llama "Sentinels", ésta no salió a la venta, sólo existió una versión en VHS, que incluso rentamos en Blockbuster en eso de el 95, creo.

La única version en DVD que existe es en el disco extra de la coleccion de DVDs de robotech de hace unos años. La animación de sentinelas es de muy baja calidad, para nada se asemeja a macross plus o macross II.

Es un dibujo muy gringo, de baja calidad de audio y video, que fueron unas de las razones por lo cual cancelaron el proyecto.

Esta es una producción gringa, por lo que no creo que la encuentres como un "rip" o " silver " de animación japonesa.

[Imagen: Sentinels_Orion.jpg]
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#44
Gracias por sus consejos y como dicen yo tambien veo muy buenos estos DVD's, asi que los voy a comprar nada más me doy tiempo de ir al Centro de la Ciudad.

Voy a ver tambien lo de Macross Zero mi Lucho lo que cuentas suena muy interesante.

Y como bien dices pmoch, ya estuve investigando lo de Sentinelas y como dices es un plus al Vol. 3 De Robotech, en una de esas en este nuevo lanzamiento nos lo regalan, o como ven?, dicen que soñar no cuesta nada.

Y tambien voy a conseguir los cd's, la musica de Do You Remember Love esta de lujo, sobre todo la canción que canta Minmay al final.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Pues tendremos una nueva figurita, chequen esto que salío en animatedblss:

Cita:It seems as if a peaceful outcome in the war between the Robotech Defense Force and the alien Zentraedi may finally be on the horizon. A historic wedding between one of Earth’s greatest heroes, Max Sterling, and the ace Zentraedi fighter pilot, Miriya, opens the doors for coexistence between the warring factions. But that harmony is short-lived, as forces within the Zentraedi army would rather destroy the humans than live with them. Before all is said and done, heroes will die, villains will fall, and the first Robotech War will come to a bittersweet finale.

Robotech Remastered: Extended Edition, Macross Collection 3 ($29.98 SRP) will feature two new audio tracks: the original, classic English-language dub in glorious digital 5.1 sound and a Spanish-language digital 5.1 track. This volume includes twelve complete episodes on two discs; an art box fitting both discs; and an exclusive, limited edition Super Veritech Morpher collectible in red metallic which transforms from robot to spacecraft plus offers a power-packed pull back motor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Homero escribió:Pues tendremos una nueva figurita, chequen esto que salío en animatedblss:

Cita:and an exclusive, limited edition Super Veritech Morpher collectible in red metallic which transforms from robot to spacecraft plus offers a power-packed pull back motor.

Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Responder
#47
Pinta bien verdad mi Lucho?

Ahora si que la esperaremos con ansia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Pues la verdad es que yo esperaba algo un poco más emocionante o recompensante, algo asi como " robotech la película ", que nunca vio el aire sino en una muy limitada temporada en ciertos cines de texas....

no es que sea la gran cosa.. en si es un bil basura uqe hiciaron deformando Megazone 23... pero siempre tube curiosidad por ver que fue lo que hicieron :roll:

Estas figurillas que vienen en el pack 2 y 3 la verdad no me parecen un super regalo, en si.. ni las tarjetas del pack 1, pero bueno.. estan de regalo.. y a caballo regalado....
Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#49
pues el hecho de ser figuras limitadas me satisface en algo.... y mejor hubiera sido si venían con una numeración o certificado... así subía su valor muchísimo....

Saludos,
Responder
#50
El valor tambien se puede ver incrementado si las dejas tal y como vienen en el pack, eso hice yo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
YA VIENE!!!!!!!!! YA VIENE!!!!!!!!!!!

Mi orden del volumen 3 ya esta en Shipping Soon en Amazon, espero que me lo manden entre hoy y mañana, ahi les aviso que tal cuando llegue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Sad Sad Sad

todavía no me pagan y no he podido depositar en la tarjeta de débito...mmmmm... :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder
#53
Ya me la mandaron el viernes por la noche, espero me llegue lo antes posible, ya quiero volver a ver la Boda de Max y Miriya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
Por cierto mi Lucho:

Fijate que volví a checar el capitulo 22 completito y no me hizo pausa alguna, yo creo que debe de ser incompatibilidad con ciertos reproductores de los discoas, ya que el Vol. 1 hace ciertas pausas como 3 en el reproductor de mi hijo un Philco, en un Mitsubishi no hace pausa alguna, como ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#55
es muy probable Homero.... por otro lado... a mí me lo enviaron ayer!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: Big Grin Big Grin
Responder
#56
Ya me llego!!!!!!!!!

Ayer me lo dejo el cartero en mi casa y la presentación con el Varitechsito es igual al del Vol. 2 o sea la misma caja gris para la figura de colección, asi que el fin de semana será integro para Robotech.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Que paso?

A nadie mas le llego?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
hasta Tacna, Perú demora 15 días el envío.... supongo que en el transcurso de esta semana lo tendré.... :wink: :wink:

Homero, puedes sacarle una foto al Varitech???? :?: :?: :?:
Responder
#59
Dejame ver mi Lucho, no tengo camara digital, pero mañana lo traigo a la oficina y le mando la foto a Eliseo a ver si la puede subir, pero te adelanto que es igual al anterior solo que de color rojo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
Todavía no me llega... estoy eperando qeu el dia de hoy me avisen que ya llegó..

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)