Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrix Revolutions Z1
#61
Yo también estoy a la espera, pero como la tengo junto con Kill Bill, hay que esperar a que salga Kill Bill para que me lleguen las dos juntas...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#62
Yo espero que me llegue entre hoy y mañana, espero poderla disfrutar el fin de semana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Para los que ya la tengan.... ¿finalmente se quedó esa portada horrible (dividida en 4) que se promocionó en todos lados??? ¿o hubo algún cambio??
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#64
Ni idea, como todavía no me llega, pues no puedo confirmar nada, en cuanto me llegue les confirmo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
La mía todavía no me la mandan :cry:, les tendré que enviar un mail para ver que pex Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
A poco ha nadie mas se la han mandado?

Se me hace extraño. esto es lo que dice el mail que me mando Amazon:

Cita:Greetings from Amazon.com.

We thought you'd like to know that we shipped your items today, and that this completes your order.

Thanks for shopping at Amazon.com, and we hope to see you again soon.

You can track the status of this order, and all your orders, online by visiting Your Account at http://www.amazon.com/your-account/

There you can:
* Track order and shipment status
* Review estimated delivery dates
* Cancel unshipped items
* Return items
* And do much more

The following items were included in this shipment:
---------------------------------------------------------------------
Qty Item Price Shipped Subtotal
---------------------------------------------------------------------
1 Clutching at Straws [UK Bonus $19.99 1 $19.99

1 The Matrix Revolutions (Widesc $19.47 1 $19.47

---------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: $39.46
Shipping & Handling: $8.97

Share the Love: -$1.95

Total: $46.48
Código:
Espero les sirva para presionar a Amazon y se los envíen cuanto antes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
Me falto poner que la fecha del mail es la siguiente:

Cita:Sábado 27/03/2004 06:51 p.m.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Pues si.. efectivamente, la portada de la R1 es esa que promocionaron que esta partida en 4... es tal cual la que pueden encontrar en todas las paginas web

la contraportada es muy similar a la de reloaded... en si.. es igual salvo por las pantallas que pertenecen a escenas de esta película y no de la anterior... ustedes entienden...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#69
Lo mas raro del asunte es que en DVD Empire aun no suben la contraportada, que para lo que acostumbran, ya deberían haber hecho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
Bueno, hace rato chequé las órdenes y todavia no estaba en shipping soon, 3 horas mas tarde resulta que ya hasta me la enviaron, entonces, a que hora estuvo en Shipping soon???, pero bueno, lo importante es que ya me la mandaron Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#71
Pues nada, que recuerden que Amazon.com nos ayuda al enviarnosla antes de la fecha aunque hablando estrictamente no lo deberia de hacer hasta el lanzamiento oficial.

Asi que tomenlo con calma :wink: y preocupense si no se los han enviado y ya ha pasado la fecha oficial
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#72
A mi no me ha llegado, espero que hoy el cartero me la lleve para poder verla el fin de semana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
aprovechando que tuve un ratito libre:
esta es la contraportada:
[Imagen: 585106bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#74
Yo creo que va a ser la mejor opcion ya que casi puedo apostar que en zona 4 va ser full ya que en el centro hay muchas copias que parecen de original y son full
Responder
#75
Yo vi este fin de semana en la sección "DVDverse" del suplemento "Magazine", periódico Reforma, que será multizona 1y4, y versión WideScreen. Por lo menos eso entendí. Personalmente no sé si estadísticamente tengamos razón pero yo sí noté que su versión fuckscreen que nos mandaron de Reloaded no se vendía, y no creo que fuera por la película en sí, sino por la edición del DVD, básicamente por ser full. Esperemos las editoras tomen en cuenta esa mala experiencia de warner y lo piensen 2 veces antes de mandar solo full.

Uf! Tenía siglos que no posteaba.
Me había desconectado del mundo dvd (es que no había $ pa' comprar y se siente gacho ver que ustedes compran y yo no :wink: ).
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#76
Dios te oiga CarlosAlberto ya que no queremos la full
Responder
#77
Pues me llegó el viernes pasado y chequé la primera hora, tiene una imagen muy buena aunque el sonido no fue del todo de mi agrado, lo acabaré de checar esta semana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Que bueno que andas de nuevo por acá Carlos Alberto, y recuerda que postear en el foro es gratis Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#79
yo estuve checando en algunas revistas de cine y dicen q viene en wide y tambien pregunte en mix up ya q la tienen en preventa al igual que blockbuster y saben un poco mas q los de bb y me dijeron q si viene en wide, por cierto en mix up en prevenmta te dan una gorra no un gorro como en bb pero nadie la aparta empezando conmigo por la insertidumbre de si realmente vendra en full o wide, al parecer es 90% seguro q es wide pero hasta no ver no creer.
Responder
#80
Cuales son las reglas de mixup con las preventas? no te puedes rajar?

Yo la compraria, y los haria anotar en el ticket que es Widescreen, y asi te dan la opcion de cancelar sin costo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
Una pregunta nada más:

La Z1 trae subs en el disco 2? En que idiomas?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#82
No lo he checado aun, el lunes pongo todos los detalles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
yo nunca he tomado una preventa de mix up pero supongo que si por ejemplo llega matrix rev y no es wide, pues no te pueden obligar a comprarla pero lo que si no creo es q te devuelvan tu anticipo de $50 Confusedhock: pero falta poco para salir de dudas, de hecho ya deben tener matrix revoluciones a la venta en blocbuster y tal vez en el mismo mix up tambien ya que la fecha de salida a venta es la misma de usa, asi lo hicieron con reloaded, estaba anunciada para 1 o 2 semanas despues de la fecha en usa y salieron al mismo tiempo aqui en mexicalpan Tongue
Responder
#84
Pues según mis fuentes, Matrix 3 sale el 16 de Abril... de hecho hoy fuí al BB y a la Comer y no lo tenían (anque yo fui por otros motivos)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#85
oficialmente sale el viernes 23 de aril pero segun salto del agua la tienen el sabado o lunes ojala por que quiero ver si es wide
Responder
#86
Confusedhock: hasta el 23 !!!


:evil: pues que se piensan.!!!

:cry:
Responder
#87
En la revista cinemania, dice que es widescreen hasta en italicas venia escrito.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
Mmhh, Cinemania, es la misma que publico el articulo de frodo y sam que comento en otro post, ustedes dicen si creerle..... :roll:
Responder
#89
HOLA,
HOY FUI AL BLOCKBUSTER DE TICOMAN, Y AL PREGUNTAR EN QUE TIPO DE FORMATO DE PANTALLA VENDRIA EL DVD DE MATRIX REVOLUTIONS, PUEES ME DIJERON QUE SERA WIDESCREEN, ESTO LO CORROBORO UN EMPLEADO DE AHI, YA QUE LLAMO A LA DISTRIBUIDORA Y LE DIJERON QUE SI ES WIDE, Y TODO CASO DE QUE SALGAN CON ALGUN CAMBIO ( QUE ME ASEGURO QUE NO HABRA) PUES TE REGRESAN TU DINERO COMPLETITO. LO UNICO MALO DEL BB ES EL INCHE GORRO FEO QUE TE DAN, PERO BUENO . ADIOS Y SUERTE
Responder
#90
Bienvenido sonnemic Big Grin

Ojalá ya haya decidido hablar WB respecto al formato de pantalla, porque como comenté en otro post, un empleado de WB que estaba surtiendo a Soriana aquí en Cancún me dijo que hasta la fecha WB todavía se mantenía hermética en cuanto a las características de Matrix Revolutions, pero sin embargo ya había dado características de El Retorno del Rey, que sale un mes después, en fin, ojalá y realmente salga en WIDE como dicen.

Y yo sigo esperando mi copia que salió desde el 31 de marzo Big Grin (no quise arriesgar :lolSmile.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)