Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya salio Top Secret en R4?
#1
Esta es una pelicula de los mismos creadores de "Donde esta el policia" y "donde esta el piloto"... alguien sabe si ya salio en R4?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Como se llamo en español?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Shhhh...... Super Secreto.....
Responder
#4
Excelente película (bueno, para las que nos gustan las películas de bromas idiotas) con Val Kilmer, pero al menos yo no la he visto en R4.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
y no tan idiotas Vicco.... me encanta el gag con Peter Cushing (espero esté bien escrito) que fue MUY BIEN ELABORADO!!!!!.... todo un clásico en verdad esta movie.....
Responder
#6
Tendré que verla nuevamente (Eliseo, prestame tu R1!!!!) para acordarme de esa broma que dices Lucho... no recuerdo quien es Peter Cushing (tal vez recuerde la broma, pero no el nombre del actor). :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Me imagino que Lucho se refiere a cuando Val Kilmer va con un viejito que es dueño de una librería y que está todo corriendo en reversa pero parece normal. Si les quedó muy bien!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
esta es la de top secret:
[Imagen: 50689h.jpg]
[Imagen: 50689bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
No ha salido enr egion 4, yo estuve esperando que saliera como un año y finalmente decidi compramela en region 1, es excelente esta pelicula, sumamente chistosa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Uta!!!!

Esta la ví hace muchos años y si esta chistosa, nada mas que no recuerdo su nombre en español, ya era para que la sacara Paramount, lo mas seguro es por aca no la tendremos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Homero, no te podemos decir el nombre porque es super secreto... Big Grin

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#12
No creo tan dificil que salga en R4 esta pelicula, ya que es de los hermanos Zucker -Airplane, Naked Gun- ... estas últimas ya salieron en R4 y lo bueno que tienen es que el audiocomentario viene subtitulado, y verdaderamente vale la pena escuchar a estos cuates...

A lo mejor con el estreno de Scary Movie 3 (dirigida por Jerry Zucker)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
bueno Arturo... cuando compré "Y dónde está el piloto?" en lo primero que hice fue ir al audiocomentario y pues.... ME ABURRIÓ.... ES DE LO PEOR.... UNA DECEPCIÓN.... tuve que sacarlo a los 30 minutos que fue hasta donde pude aguantar.... no lo recomiendo.... de verdad...
Responder
#14
Bueno, yo el unico que he oido es el de "Naked Gun 1" y la verdad esta bastante cotorro (sobre todo por los comentarios de OJ Simpson)... de cualquier forma, creo que vale la pena esperar a que salga el R4 y decidir si el audiocomentario esta bueno o no (por lo que he leído en dvdfile, dicen que esta bueno) :?:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)