Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pasa si no recojo una preventa en Blockbuster
#1
Alguien sabe que pasa si das tus $ 50 de preventa y no recoges la película. Es que resulta que tengo una preventa del Rey León que hizo mi esposa para su hermana, pero ya se cambio de Ciudad, y el otro día fui a rentar y me dijeron que tenía una preventa y que no la podían cancelar, etc.
A ustedes ya les ha pasado?
Responder
#2
Hmm pues yo lo más que me tardé en recoger la preventa fueron dos semanas pero eventualmente la saqué, no sé que pase si hayas dado el anticipo y después no quieras la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Solo perderías el anticipo, creo yo, ni modo que te obliguen a comprarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Pues espero que sea solo eso, porque la verdad sería molesto que me empezaran a llamar a la casa a cada rato que no he ido por la película.
Responder
#5
si ya no quieres la pelicula, que te den tu anticipo en rentas, eso se puede hacer.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
No creo Rodo, porque mi cuñada agarró el vaso que estaban regalando, que supongo yo que con eso quedaremos a mano con los $ 50, pero esa he rentado 2 veces y me están dice y dice de la película y argumenta la chava que me atiende que no se pueden cancelar.
Responder
#7
Yo hablaria con otra persona, argumentando que la pelicula ya no te interesa y que preferirias que te lo cambiaran por rentas. Dudo que lleven control, de quien recibio el vaso y quien no.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Yo solo he precomprado en BB cuando salió Las locuras del emperador, hice 2 precompras, me "regalaron" 2 lindos relojitos de pared (que hasta la fecha funcionan, uno en mi cyber y el otro en el cuarto de mi hijo) y nunca regresé por las películas, y siempre voy a rentar y jamás me dijeron nada, se supone que los 50 pesos de anticipo es el costo del "regalo" que te dan, y como dicen, con eso quedan a mano Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Pues no sé como sea allá pero lo que es en Chile si se devuelve el premio tal como estaba deberían anularte la boleta y devolver la plata (a no ser que ya la hayan declarado). Es un derecho....ahora a que la cumplan... :? :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)