Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se descompuso mi DVD Pioneer
#1
Pues que creen?

El domingo le compre a mi hermano el DVD de Finding Nemo y ya estaba él bien contento de que se la iba a poner, pero al momento de querer prender el aparato me di cuenta que no se encendia, rapidamente pense que estaba desconectado, pero no lo estaba, en fin decidi conectarlo en otro lugar y tampoco, verifique que el cable funcionara con una grabadora y si funcionaba, entonces el problema era del aparato.

Abrí el DVD (soy muy metiche) y pues no era el fusil y la verdad no le vi nada.

El lunes lo lleve a arreglar a Tacuba y me dijeron que era la fuente de poder y que costaba $450 pesos repararlo que lo iban a tener hoy o mañana.

Alguien me puede explicar porque se origina este problema?

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Bueno, no soy tecnico electronico ni nada por el estilo pero voy a meter mi cuchara.

Cuando hay problemas con la fuente de poder a lo primero que le puedes echar la culpa es a las instalaciones electricas de tu casa, tal vez donde vives hay muchas variaciones de voltaje y eso daña a la fuente de poder.

Lo que puedes hacer es comprar supresores de picos o reguladores de voltaje y ocupes eso para todos tus equipos electronicos valiosos, porque la verdad es mucho riesgo conectarlos directos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:Bueno, no soy tecnico electronico ni nada por el estilo pero voy a meter mi cuchara.

Cuando hay problemas con la fuente de poder a lo primero que le puedes echar la culpa es a las instalaciones electricas de tu casa, tal vez donde vives hay muchas variaciones de voltaje y eso daña a la fuente de poder.

Lo que puedes hacer es comprar supresores de picos o reguladores de voltaje y ocupes eso para todos tus equipos electronicos valiosos, porque la verdad es mucho riesgo conectarlos directos.

Debo de admitir que estaban conectados directamente :cry: y no dudo nada que sea lo que dices, gracias por la sugerencia, la tomare en cuenta!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Ta que andamos metiendo cucharas :lol: :lol: :lol:

No te convendra comprar uno nuevo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Edmundo escribió:Ta que andamos metiendo cucharas :lol: :lol: :lol:

No te convendra comprar uno nuevo?

De hecho voy a comprar otro, pero dos no hacen daño :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Eliseo escribió:Lo que puedes hacer es comprar supresores de picos o reguladores de voltaje y ocupes eso para todos tus equipos electronicos valiosos, porque la verdad es mucho riesgo conectarlos directos.

Pregunta: ¿Se puede conectar el TV y el DVD a un regulador de voltaje que se usa para conectar la PC?
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#7
osdia, es casi un suicidio el conectar tus aparatos directamente sin ninguna protección, yo ya había comentado en otro post que yo tengo como 8 reguladores en todos mis equipos, porque el sistema eléctrico de México tiene sus altibajos, y esas pequeñas descargas que son muy frecuentes de volada te queman un equipo tan frágil como son estos equipos nuevos.

edvelasques, claro que si puedes concetar tus equipos a estos reguladores, yo así tengo conectado mi TV, HT y DVD, en uno de "PC", nada mas fíjate que la potencia del regulador sea suficiente para lo que tengas conectado, hay reguladores desde 200 watts, y yo tengo un regulador de 1,000 watts y le tengo conectado mi TV que consume 220 watts, + 150 watts del HT, +50 del Subwoofer, +13 de DVD +13 del DIRECTV, así que en total son 446 watts suficientes para mi regulador, así que solo asegurate que tu regulador soporte todo lo que tengas conectado Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Ya fui por el DVD, me dijeron que fue porque un liquido entro :? y pues ni idea de que pudo haber sido.

También me dijeron que lo desconectara cuando no lo usara.

Gracias por todos los consejos :wink:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
oks osdia, pudo haber sido por líquidos, pero aún así te recomiendo ampliamente que te compres un regulador de voltaje, no esperes a que en realidad se queme por diferencias de voltaje para que te compres uno Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Erubiel escribió:edvelasques, claro que si puedes concetar tus equipos a estos reguladores

Gracias Erubiel, voy a consultar los manuales para ver si el regulador de 500 que tengo la soporta, aunque el problema es la polarización, porque hay zonas en mi casa donde no está polarizado.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#11
ed, mi casa tampoco está polarizada (el Cyber si) y no he tenido ningún problema con el voltaje Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
El regulador es un excelente filtro para proteger equipos. Se comento en otro post al respecto, pero no esta de mas tener todos tus electronicos conectados a un regulador aunque no este polarizada la conexion. Si alguna descarga o variacion de voltaje llegara a suceder, se bota el fusible.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Cuando compre mi primer equipo de lata fidelidad, quien me lo recomendó me dijo:

"El primer componente de un equipo de alta fidelidad es el regulador, de lo contrario es como si estuvieras tomando tu dinero, haciendolo pedacitos y tirandolo por el resumidero".

Feliz año nuevo.
Cuauh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)