Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AC/DC: Live at Donington
#1
Bueno, pues en éste video del '91, Angus todavía tenía un poco de pelo, y ando interesado en comprarlo, el punto fino del asunto, está en que ya chequé en varias páginas de dvds incluso en las europeas y por ningún lado mencionan si viene en widescreen anamórfico, que es verdaderamente un punto indispensable para su compra. Tuve el VHS de cuando salío a la venta por allá de los 90's y está muy bien dirigida la filmación del concierto por David Mallet, entre cuyos trabajos está el Tributo a Freddie, Cats, Los Rolling, Cher, y ¡para Ripley! Confusedhocked!: , también dirigió el concierto Luis Mongol Vivo :puke:.

En el dvd se puede seleccionar ver a cada elemento por separado en el concierto, ya cada elemento elemento del grupo tiene una cámara especial. Pues eso es todo, a ver si alguien sabe si es anamórfico el video

[Imagen: 552141h.jpg]
[Imagen: 552141bh.jpg]


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Pues la verdad ni lo he visto fisicamente este DVD, se ve muy bien la verdad, yo que tu mi Cinescape me lo compraba de cualquier manera, a menos de que este caro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Pues en el Saharis lo tienen a $ 179 pesos, muy bara, de cualquier manera voy a esperar a ver si alguien me confirma lo del anamórfico, porque ando bastante gastado después de lo de Hulk, X-Men, y aparte todavía me falta comprar la de Terminator 3


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Cinescape, lo de que cada integrante del grupo tiene una cámara (o ángulo hablando en términos del DVD) no creas que es durante todo el concierto, solo debe ser durante una o dos canciones, bueno, así es en los que tengo de Metallica y Nine Inch Nails. Los ángulos múltiples ocupan mucho espacio.

Es Epic, o sea Sony, así que ahí no sé que pex. De hecho ahora que mencionas el DVD de Luis Mongol una vez me lo prestaron y si es anamórfico y en DTS, pero ese es Warner, no creo que al ser de David Mallet también influya, solo te doy el dato.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Gracias por el dato Eliseo, por cierto en otro lado me pasaron el dato de una página de dvds, al parecer de Noruega, en donde comentan que el video es anamórfico, a ver si la edición de USA también viene así

http://www.dvdforum.nu/recensioner/visa ... sp?id=2021


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Cinescape,

Me acaba de llegar y si es anamórfica parece como 1:66:1 . La compré en Deepdiscountdvd a $8 (con el 20% sale en menos). Viene en digipak.

Si necesitas más información me avisas.

Saludos,

Ramiro
Responder
#7
Que buena onda Ramiro!!!! Big Grin

Anamórfica a todo dar.

Gracias por el dato, unas preguntas: cuánto te costo el envío aparte de los $ 8 dlls. menos 20% que te costó el dvd y también cuál fue el tipo de envío en el que pediste el dvd y ya por último es saber si aceptan tarjetas de débito internacional (bital ó bancomer), ó si de plano tiene que ser de crédito (en éstos momentos no tengo) para decirle a un amigo que me ayude con su tarjeta.


Salu2 y de antemano gracias por las mil preguntas Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Cinescape,

Ya ví bien y me costó $8.98 dls. El envio cuesta $5.95 pero puedes pedir hasta $25 dls por el mismo costo de envio ($8.95 hasta 50dls, 11.95 hasta 100dls, etc). Con el cupón de descuento de 20% te saldría en $13.13 ya con envio. Es el único tipo de envio que tienen y lo mandan por correo aereo de USA. Llega como en 2 semanas o menos.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deepdiscountdvd.com">http://www.deepdiscountdvd.com</a><!-- w -->

Creo que si aceptan tarjetas de débito mientras sean internacionales y sean Visa o Mastercard, seria cuestión de probar.

Tienen varias de conciertos a buen precio por si quieres aprovechar el costo de envio y el descuento.

Estos son los códigos para el descuento (hasta el 12 de diciembre) :

USATODAY
ó DVDTALK
ó DVDSALE

Por nada y saludos,

Ramiro
Responder
#9
Muchas gracias otra vez Ramiro, y que bueno que deepdiscountdvd hace envíos a México.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
RamiroD escribió:Creo que si aceptan tarjetas de débito mientras sean internacionales y sean Visa o Mastercard, seria cuestión de probar.

La de débito Bital si pasó ahí en deepdiscount, espero te sirva Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)