Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jeepers Creepers / El Demonio 2
#1
El día conmemorativo al estallido de la revolución Mexicana, me lanzé a ver ésta secuela , con mucho mejores efectos que la 1 parte y que me gustó más, ayer por cierto pasaron la primera parte en el canal 5.

La recomiendo para la gente amante del cine de terror

A ver... comentarios?

[Imagen: JEEPERS2%20PG1.jpg]


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Yo renté la primera parte hace un buen y si me gustó... chance vea esta en dos por uno hahaha. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
pero..pero...¿El demonio?? que horror de nombre. Prefiero el Jeeper Creepers. Oigan, haganme un Spoil y cuentenme como arreglan eso de los 23 días cada 23 primavereas. Pq si en la primera pasan dos días, le quedan 21 días a Jeepers.

-------------------------------------------------------

Jeepers, creepers....where’d ya get them peepers
Jeepers, creepers...where’d ya get those eyes
Responder
#4
La neta la primera parte tomando encuenta el tipo de peli que es me gusto, pero la segunda parte es simplemente mejor...
Dan!
Responder
#5
bienvenido dan.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Yo tengo el VHS que me salío en $ 29 en Carrefour, y no lo he visto, haber si lo veo el fin de semana y me lanzo a ver la segunda parte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Bienvenido DAN, que weno que decidiste darte de alta en el foro Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
smellwing escribió:pero..pero...¿El demonio?? que horror de nombre. Prefiero el Jeeper Creepers. Oigan, haganme un Spoil y cuentenme como arreglan eso de los 23 días cada 23 primavereas. Pq si en la primera pasan dos días, le quedan 21 días a Jeepers.

Pues sí compadrito, el nombrecito no está muy bueno que digamos pero qué le vamos a hacer, para variar la 1 se llamó El Demonio, a ésta nadamás le agregaron el 2, por cierto la cancioncita está muy simpáticona.

En cuanto al spoil

Spolier..

La seguna parte trata de que el Demon ésta en su último día de cacería, no sé como éstuvo la cosa, porque si en la primera fueron 2 días, entonces por ahí deben de andar 20 días que no se vieron por ningún lado, a lo mejor se aburrió y estuvo chupando cheve en su casa junto con sus muertitos y no quiso que nadie supiera.

En cuanto a los efectos, están muuuyy superiores a la primera parte, te recomiendo que la veas mientras te tomas un pisco chileno.


Saludetes
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Lol. Grax...iré a mi video Club favorito....uhm tengo pendiente hartas cosas. Que bueno que acá abajo van a empezar las Vacaciones. (Ustedes las de navidad y año nuevo)

Saludos.
Responder
#10
Vicco escribió:chance vea esta en dos por uno hahaha. Big Grin

Y ya viste la segunda parte Vicco?

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
smellwing escribió:(Ustedes las de navidad y año nuevo)

Se que para ustedes inicia el verano, pero tambien la navidad y sobre todo el apño nuevo
Dan!
Responder
#12
[quote="DAN
Se que para ustedes inicia el verano, pero tambien la navidad y sobre todo el año nuevo[/quote]

oops perdon no lei bien el msg, ignoren el mio.......
Dan!
Responder
#13
No, Cincescape, no me he animado a desembolsar Big Grin Chance le diga a mi papá que se pague esta él, le gustó la primera hahaha.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)