Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Metal gobernará otra vez la tierra, Judas Priest en DVD!!
#1
Asi como lo leen, saldrá a la venta un DVD de Judas Priest que se llamará "Electric Eye" y el contenido es el siguiente:

Release Date: Mid November 2003 (UK, Europe & Australia)
9th December, 2003 (USA & Canada)

Promo Videos:

Living After Midnight
Breaking The Law
Don't Go
Heading Out To The Highway
Hot Rockin'
You've Got Another Thing Comin'
Freewheel Burning
Love Bites
Locked In
Turbo Lover
Johnny B Goode
Painkiller
A Touch of Evil

PRIEST......LIVE! Filmed in Dallas, Texas during the 1986 'Fuel For Life' Tour:

Out In The Cold
Locked In
Heading Out To The Highway
Breaking The Law
Love Bites
Some Heads Are Gonna Roll
Sentinel
Private Property
Desert Plains
Rock You All Around The World
Hellion/Electric Eye
Turbo Lover
Freewheel Burning
Green Manalishi (with the two-pronged crown)
Parental Guidance
Living After Midnight
Another Thing Comin'
Hell Bent For Leather
Metal Gods


BBC Television Performances:

Rocka Rolla Old Grey Whistle Test 25/4/75
Dreamer Deciever/Deceiver Old Grey Whistle Test 25/4/75
Take On The World Top Of The Pops 25/01/79
Evening Star Top Of The Pops 17/5/79
Living After Midnight Top Of The Pops 27/3/80
United Top Of the Pops 28/8/80


Y ewl proximo año saldran de gira con Rob Halford al frente, ya los quiero veeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!




METAL RULES THE WORLD!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Aqui la portada:

[Imagen: ElectricEyeDVD.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Ya mandé el Share para quien lo quiera aprovechar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Thanks Homer, no conozco mucho de Judas, pero lo poco que escuché si me agradó... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Yo también se poco de este grupo, lo escuché hace algunos años, a ver si la ordeno y la combino junto con el de los Gun's & Roses que ordené ayer Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Pues llegale mi erubiel, para que vayas refinando tus gustos :wink: , ya en serio este grupo fue de los mas importantes de la decada de los 80 y no solo del Metal si no del Rock en general.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Homer, yo recuerdo que a finales de los 80's, principios de los 90's, un vecino que tenía, me prestaba sus LP's de Judas Priest, Poison, David Lee Roth, Iron Maiden, Scorpions, etc. y ahí me gustó mucho Scorpions (tengo un DVD de Scorpions y quiero comprarme otro que vi en Costco), también me gustó mucho Poison y Jdas Priest, así que seguro lo ordeno Homer Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Yo no recuerdo haberlo escuchado, pero si tuve un amigo que cargaba el disco LP como cargar un cuaderno de escuela. Lo llevaba a la escuela todos los dias, hasta que un Padre vio la portada y se lo prohibio. Fue en 1986 o 1987.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
La pelicula de "rock star" esta basada en la vida del segundo vocalista de judas priest, justo cuando corrieron a rob halford por tener diferentes preferencias sexuales...jejejeje.
Responder
#10
Una recomendacion de DVD que realmente vale la pena comprar, no solo por su buen contenido, sino por su magnifica produccion, es el nuevo dvd de KISS, que se llama:"KISS SYMPHONY". Tocan con la sinfonica de Melbourne Australia, y con los niños cantores de Australia, esta muy fregon el espectaculo, y la calidad de audio y video es impresionante. KISS no es mi grupo favorito, pero este DVD es mi favorito de musica.
Responder
#11
Pues mi Edmundo, date un agazajo con estos masters de Judas Priest...grupazo...nunca es tarde para escucharlos porque siempre suenan actuales. De hecho en varios grupos nuevos (especialmente los europeos) se nota la influencia judas en su musica.

Ya no veo la hora de tener este disquito y pasar una HEAVY CHRISTMAS como dirian los rockeros suecos de 220 Volt.

Cuando sale el DVD mi Homer???

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#12
Cita:Release Date: Mid November 2003 (UK, Europe & Australia)
9th December, 2003 (USA & Canada)

Y ya les mande el share Jose Luis, si estas en mi lista, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
No creo que me tengas Homero, ya que rara vez pido algo de amazon (de hecho he pedido solo 3 veces). Si compro fuera de Mexico siempre compro en ebay.com ...encuentro mas ofertas y tambien gentes mas urgidas de lana que acaban dando los dvds bien baratos. Echenle un ojo...Hoy mas que nunca es mas seguro ahora comprar en ebay. Si el vendedor se hace guaje con el producto lo denuncia uno a ebay y ellos se cobran a la gacha con el ratero.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#14
Voy a ver si lo checo JL, tambien gracias por las palabras de aliento con ebay, estoy un poco nervioson con mi pedido :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Es obvio que no vas a encontrar el nivel de servicio de amazon, ya que el 70% de las ofertas son por particulares y el resto son tiendas que tambien anuncian sus productos. Antes de ofertar primero checa el numero de calficaciones que tienen...hay gueyes que tienen mas de 1000 calificaciones positivas sin ninguna calficacion mala...esos son los perros. Lo que si no me esta gustando es que ya muchos gringos no quieren enviar fuera de USA...pero hasta ahora todo bien.

Por cierto ando tras un DVD que vi la otra vez del grupo metalero de los 80's RACER X, que solo salio en Asia....haber si lo pido en estos dias de una vez...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#16
Esa entrada de The Hellion...

¡¡¡¡¡Tararara, tararara, tatata, tararara, tararara, tatata!!!!!

Las liras a todo lo que dan.

Electric eye, in the sky, feel my stare, always there

Muy bueno el Judas, con el panzón Halford como el mejor cantante de Heavy Metal y éste nuevo dvd está de pelos, no sabía que se había juntado otra vez con sus ex, y me refiero a excompañeros, no vayan a pensar otra cosa.

Del Judas tengo los LPS: British Steel, Point of Entry, Screaming for Vengeance, Defenders of the Faith, el de en vivo, los cds Ram it Down y Painkiller, hasta ahí llegué, ya no compre los que siguieron con el Ripper Owens (aunque sí lo vi en vivo), que por cierto, la de Rock Star está basada muy levemente en su historia, porque para los que vimos la cinta, ya sabemos que Owens no terminó haciendo lo de Marky Mark en la cinta, y de ésta cinta muy mal aprovechados Zakk Wylde, Jeff Pilson y Jason Bonham.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Ya se acerca Santa Claws con mi DVD de Judas...quiero!!! quiero!!!

Por cierto, la voz de las rolas del grupo STEEL DRAGON de la pelicula rockstar las canta el ex-vocalista del grupo STEELHEART (y por cierto muy buen grupo---hasta llegaron a sacar un laserdisc en aquellos dias), de los finales 80's-inicios 90's...no recuerdo su nombre, pero creo es europeo.

Ah que tiempos!!!
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#18
A ese cuate ex-Steelhart si que no lo conozco pero canta requetebien


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
En Saharis a $ 170 pesos

De la gira del "Turbo", cuando Halford traía el pelo largo con caideles Tongue

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
De lujo este DVD trae los videos y el concierto de la Gira del Turbo, super recomendable.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Judas es un exponente del metal 80's inicial mas puro y lejos de las babosadas melodicas y fresonas de lo que domino la segunda parte de lso 80's, el llamado hair metal.

J.P. encarna en si mismo la viva imagen del metal tal como la imaginamos cuando decimos Heavy Metal.

Viva Judas Priest... así como Iron Maiden, Accept, WASP (a pesar de su aspecto) y luego bandas que en su linea llevaron aun más al extremo dentro de sus estilos el metal, bandas como Slayer o mis favoritos Helloween.


Consulten
http://www.bnrmetal.com/

para saber bios, discografias y mas de puro metalero.



APARTENME UN DVD DE JUDAS FU**IN PRIEST...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#22
Pues ese DVD de Judas no puede faltar en la videoteca Eduardo.

Andamos en la misma frecuencia. Con Homero, Cinescape y tu Eduardo ya somos 4 rockeros por este foro (salvo alguno mas que por ahi se esconda)... Big Grin Big Grin

A mi tambien me encantan los grupos que mencionas...aunque si tambien debo de confesar que me gustaron las "babosadas melodicas" que sacaron los hair bands...eso estaba de moda y yo andaba en mis 13-23 años...grupos como: warrant, poison, bon jovi, white lion, etc...pero los grupos pilares: Judas, Maiden, Sabbath, etc tienen su lugar (y muy alto) y no los cambio. Siempre me ha gustado estar escuchando cosas nuevas (no tanto clavarme en el pasado, pero tampoco abandonarlo---de ninguna manera) y he descubierto bastantes grupos nuevos o de mas reciente nacimiento, muchos de ellos excelentes como Hammerfall, Katatonia (extraordinarios), Primal Fear, stratovarius, y muchos mas...

Por cierto, ya tienes el DVD de Slayer- "War in the warfield"----yo lo quiero!!!!! Tengo en DVD-R el de Live intrusion y un bootleg en Hultsfred, Finlandia, pero quiero lo nuevo!!!

LONG LIVE METAL!!!!!!!!
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#23
Hola la verdad es que no tengo mucho gusto por videos musicales, pero espero corregir eso...

Yo fui Kissero, si eso curiosamente me metio a la musica y al audio y solo era KIS y KISS, mi favorito la etapa de Eric Carr. En esa epoca del 78 al 96 (antes de que se repintaran eran mi grupo No 1, pero más aun durante 1982 a 1994.

En esa apoca aunque nunca peleado con otors generos,mis otras bandas eran Deep Purple, Black Sabath y si también los de hair metal.

Imagina tengo todos lso acetatos de KISS excepto el doble platino algunos como el Hotter Than Hell version canadiense impreso en 1974, Love Gun y Alive II gringos así como Rock & Roll Over y una versión especial del solista de Frehley, de Asylum el disco que curiosamente me engancho fuerte en la kisserés he tenido como 8 LP's y 6 CD's buscando el mejor el mas cuidado (loqueras obsesivas de proto audiofilo), Smashes y Hot in the Shade los tengo gringos tengo el libro KISStory un ejemplar dentro de los 10,000 primeros y como 20 videocassettes con conciertos desde 1975 hasta 1991, incluyendo el ultimo con Eric Carr, a decir verdad mi euforia por KISS se acabo en gran medida con Eric Carr, pero Revenge y Carnival son buenos, mas Revenge.

Tras su repintajamiento me di a la tarea de descubrir todo ese metal del que lei en revistas y oia un poco, asi pase primeroporpartes mas densas como Slayer, Testament, Carcass, Kreator, luego Fear factory me latió bastante pero hasta que llegué al power metal de Helloween, Hammerfall, Stratovarius, Gamma Ray, freedom Call me sentí de nuevo en casa.

Judas siempre sentí respeto por ellos, cosa que ha sido intermitente con Iron Maiden pues aveces se me hace que se monotonizan un poco.

Por ello en lso 90's que a las cadenitas estupidas gringas se les ocurrio proclamar la muerte del metal las dejé de ver y mepuse a comprar más discos y de preferencia los recientes, y podemos ver que de un modo no tan glorioso pero al menso algo metaleron se respira actualmente.

Para que me ubiques, tengo 31 años, soy de 1972.

En fin que más te cuento a ver si al rato subo todos mis discos para que los veas.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#24
ojala otros grupos de rock se animaran a sacar dvd's de este tipo ya que hay bandas que tienen solo un dvd o de plano ninguno :cry:
Responder
#25
Solo checate la tienda:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.metaldisc.com">http://www.metaldisc.com</a><!-- w -->

En la seccion de dvds y ve lo que hay de metal en EU en DVD. Hay mucho y surtidito.


Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#26
Huyy y ya salío el Metalogy, me interesa por el DVD del concierto de Memphis y se me atraviesa con el box set de Smallville, voy a esperar al corte de mi tarjeta de credito, haber si no me dan baje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
el detalle mi estimado Jose Luis no son los sitios para comprar dvd's de rock, son los grupos de rock que no tienen dvd's como: whitesnake, warrant, firehouse, garbage y cinderella por ejemplo, me gustaria que estas bandas sacaran algunos dvd's de videos o conciertos, y esta pagina que pusiste esta de lujo tambien :wink:
Responder
#28
Sabes cual es tambien el problema warpath, que muchos grupos sacan dvds que solo venden en sus websites, o de plano los sacan a nivel independiente. Por ejemplo, el grupo Tuff, muy similar a poison, saco no solo 1, sino tres dvds, y solo los venden en su pagina. Con el lento pero seguro resurgimiento del hard rock y/o metal melodico posiblemente veamos algo de estos grupos, que son la verdad, chingones.

De whitesnake solo ha salido en dvd el de starkers in Tokyo, que es un show unplugged...pero se extraña el trilogy o uno en vivo que sacaron a principios de los 80's.

La ventaja es que esos grupos que mencionas aun existen, estan tocando y les va relativamente bien, por lo que no descarto sorpresas.

Por aqui comentamos en caso salga algo de ellos en DVD, y porque no, tambien en audio CDs.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#29
totalmente de acuerdo contigo Jose Luis, ojala estos grupos se pongan las pilas y pasen sus videos y conciertos que tienen en vhs a dvd, eso estaria muy cañon, me gustaria ver los videos de cinderella o de whitesnake :lol:
Responder
#30
Pues como se ve que los Rockers ya no entran a esta sección:

Señores el sabado 3 de septiembre de 2005 el Palacio de los Deportes se convertirá en la Iglesia del Metal para que 20,000 fanaticos seamos exorcizados por el Sacerdote Judas y por si fuera poco de aperitivo nos vamos a chutar a Whitesnake.

Nadie va a ir o que?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)