Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde puedo conseguir "La Oveja Negra" y "la
#1
hace algún tiempo sacaron estas películas en DVD con centificación THX (no, no es cotorreo), alguna vez las vi en el Sangrons, pero ya no más... alguien sabe donde se pueden conseguir? (y cuanto cuestan?)

Me refiero a "La oveja negra", y "la oveja negra reloaded"... digo, "No desearas la mujer de tu hijo" con Pedro Inflante
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Si mal no recuerdo yo las ví en el Mix Up de Pabellon Polanco hace poco en la seccion de Cine Mexicano, sería cosa de que fueras a un Mix Up y lo checaras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
hay en varios lados, en donde las he visto mas es en Soriana, pero también las he visto en Wal*Mart, Carrefour, Liverpool, y Comercial Mexicana.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
arturo_gtz escribió:hace algún tiempo sacaron estas películas en DVD con centificación THX (no, no es cotorreo)

pues si arturo, si es cotorreo!

El logo de THX lo usaron sin autorizacion, por eso las siguientes ediciones de otra peliculas ya no lo traen.

Yo tengo los 3 huastecos y la oveja negra, ambas con el logo de THX, la verdad es que son una basura, lo peor y mas patetico que he visto

para empezar los menus estan horribles, la imagen peor y el audio horrendo...

Por ningun lado en el dvd viene el THX optimizer o el logo THX al inicio de la pelicula.

Traen pseudo-sonido 5.1, lo unico que escuche en las bocinas de atras: un mendigo balazo!!! que sono chafisimo

Habia pensado en reportar a la editora en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thx.com">http://www.thx.com</a><!-- w --> pero ya no volvi a ver esas ediciones
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Y cual fue la editora?, en ese detalle no me fije, estaría bien que el Master Lucas les mandara todo el rigor de la fuerza para que se les quite.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Creo que si estaría bien mandarle el rigor de Lucas porque si mi mala memoria no me falla... eran ¡Quality! Claro que mi mala memoria acostumbra fallarme y muy seguido. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Nop, no era Chafity Vicco, tengo este DVD en mis manos (Los tres huastecos) y la portada es plateada, hasta arriba dice "Edición de colección PLATINUM", hasta abajo dice "Digitalmente Masterizado", y entre estas 2 palabras se encuentra el logo THX. En la parte trasera dice "Masterizado por: Real DVD" y abajito de esta línea dice "Distribuido por Distribuidora Virtual Digital de México, S.A. de C.V." y en el Copyright según los derechos del 2001 pertenecen a "Tiisa".

Y como ya lo había comentado antes, lo que me da risa es que mencionan en audio: "Español digital 5.1, Sorround 4.2.4, Stereo".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
ah! canijo... cual es el surround 4.2.4????

Están entonces como unos DVD que estan vendiendo los de Televisa y (no se que otro estudio).. una vez compre la de "Ahí esta el detalle", y la verdad era una :puke: .... la película toda llena de manchas, rayas, obscura...ademas de bastardizada por una leyenda de "©1947 Televisa S.A. de C.V.", para colmo de males, el menú ni servía... donde venian los extras le dabas enter y se regresaba a donde mismo... ese mismo día fuí a Sangrons (donde la había comprado) y lo regresé

Que bueno que me dicen de la Oveja negra, para ni buscarlo

Ojalá un buen día empiecen a sacar cine mexicano con la calidad que éste merece
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Que peliculas mexicanas antiguas tienen una version digna en dvd?

Mi sueño es que Criterion sacara Macario
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
pues bueno, si hablamos de películas mexicanas modernas, hay varias (La LEy de Herodes (aunque sea de Videomax, esta bastante decente), Amores Perros)

Películas viejitas, pues Columbia en EU esta sacando un 4 pack de Cantinflas... pero quien sabe que calidad tengan, sin embargo al tratarse de un estudio choncho, asumo yo que han de ser de calidad decente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Películas mexicanas en DVD:

He aqui algunos ejemplos.




http://www.amazon.com/exec/obidos/searc ... 60-8329722
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)