Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es la serie de tv que mas ha durado al aire?
#1
Cual es la serie de tv que mas ha durado al aire?
alguien sabe?
creo estaria entre estas: Dallas, Dinastia,beverly hills 90210, la ley y el orden, falcon crest, etc. alguien sabe cual fue o cual es?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Según vi es Gunsmoke que creo que se llamaba "la ley del revolver".

De las vigentes me parece que son los Simpsons....
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#3
En México aunque no era serie si hay un programa que duró mas de 25 años al aire y fue El Club del Hogar.

Pongo este dato por que no todo es television gabacha, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
También lo consideré, Homero, pero no sé si es correcto llamarle al Club del Hogar "serie", éste era un programa de variedades...

Si este es el caso, hay en la tv gringa programas como 60 minutos que se transmiten desde finales de los 60s, o un programa que está desde los 40s...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#5
Si, por eso puse que aunque no era serie si tenía un record de permanencia al aire.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Enrique:

Cuantas temporadas van de Simpsons?


Aqui en USA siguen al aire "Giligan" y "I Love Lucy"
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Edmundo escribió:Enrique:

Cuantas temporadas van de Simpsons?


Aqui en USA siguen al aire "Giligan" y "I Love Lucy"

De los Simpson van 13 o 14, y la pregunta creo que se refiere a temporadas sin repeticiones... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
# Programa Capitulos Años

1 Gunsmoke 633 (1955-1975)
2 Lassie 588 (1954-1973)
3 Ozzie and Harriett 435 (1952-1966)
4 Bonanza 430 (1959-1972)
5 My Three Sons 369 (1960-1972)
6 Alfred Hitchcock Presents 361 (1955-1965)
7 Dallas 357 (1978-1991)
8 Knot's Landing 344 (1979-1993)
9 Make Room For Daddy 336 (1953-1964)
10 The Simpsons 313 (1989-present)

y los demas aqui:

http://www.angelfire.com/trek/proutsy/
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
sin duda el programa que mas tiempo lleva en la tele en Mexico es En Familia con Chabelo no???
Responder
#10
chabelo se va a record guiness lo vieron nuestros papas, nosotros y ahora nuestros hijos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Pues por permanencia pues Chabelo creo que es la que mas a durado..
La verdad no se cuanto haya durado "Siempre lo mismo".. 24 horas duro menos.. eso si. Pero chabelo ya tiene sus 20 años minimo al aire..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
creo que en familia con chabuelo cumple 36 años este diciembre
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#13
Si mal no recuerdo En Familia como tal tiene al aire desde 1970, asi que sería 33 años initerrumpidos, todo un record.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Según el website de Chabelo va por los 36 años el programa al aire.
Todo un record
Responder
#15
No, ese dato esta mal, ahora si que el diablo sabe mas por viejo que por diablo y su servidor fue testigo de el inicio de ese programa en 1970, ahora si que lo tengo muy presente por que en ese primer programa fue la primera vez que sacó la ahora legendaria catafixia y un chavo güerito escogio la que tenía una minimoto que para los niños de esa epoca era algo extraordinario, me imagino que estaran contando alguna otra emision en la que participó Chabelo, pero como En Familia y en el Canal 2 esta desde ese año.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)