Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman Region 1 y RCE
#1
Uno de los discos a los cuales les puso Columbia el multi-abucheado Region Coding Enhanced fue al R1 de Spiderman...

Alguno lo compro y lo ha tratado de "tocar" en un player multiregión? le ha dado problemas?... si la respuesta es no, tiene subtítulos en español? (porque la verdad se ve nefasta la pelicula en full screen)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Yo lo tengo en R1, en su versión Widescreen, si trae subtitulada la película, los extras no. Y un LG y un Pioneer no tuvieron problema para reproducirlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo lo acabo de probar en un super Daewoo, y todo bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Yo lo probé en un Philco y lo tocó perfectamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
arturo:
en un pioneer, en un phillips y en un sony se ve perfectamente.
esta es la contraportada de la rgion 1 wide:
[Imagen: 444636bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Yo lo he probado en tres Philco, modelos PH-5100, PH-6902 y PH-9200, así como en un LG modelo DVD-5942N y en los 4 reproductores ha funcionado sin problemas.
Responder
#7
Ésta es la portada Tongue

[Imagen: 444636h.jpg]

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Los titulos RCE solo pueden dar problemas en los DVD Players multiregión que arreglaban como "región 0" ya no conozo algún DVD player reciente multiregión automático que tenga problemas con discos RCE (y los de cambio manual aunque sean viejos son totalmente inmunes)

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
Pues aclarado el punto por Ulises yo lo he probado en los dos players que tengo (un Samsung y un Philco) y sin problema alguno en ninguno de los dos...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#10
chale!, de haber sabido :evil:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Bueno, aclaro que en el Daewoo en donde probe Spiderman si es region 0, yo mismo lo hice a traves del control remoto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Pues miren que me sucedió por andar de hablador: :roll:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?p=22706

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
Yo lo probé en un combo DVD/VCR de Sony que me compré el sabado y jaló sin problema alguno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
A mí me paso algo parecido pero con el DVD de X Men 2 region 1, al querer verlo en un reproductor Onkyo multiregión, modelo DV-SP300, lo pongo y aparece un texto en ingles que dice que este dvd solo puede verse en reproductores region 1, pero al volver a meter el disco lo reproduce sin problemas.

Y hablando del dvd de Spiderman, segurito que para el proximo año estaran anunciando una edición Ultimate o Extreme, como acostumbran, con eso de que viene el estreno de la segunda parte.

Saludos...
Responder
#15
Pues lo probe en mi SONY 315 biregión(1,4) sin problemas.

Ademas lo probe en mi nuevo philips 727 región 0 sin problemas tambien.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)