Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Picapiedra y los Supersónicos a DVD
#31
A mi también ya me llegó el pack. Y si son las voces originales. De hecho en un episodio se puede escuchar la voz del narrador que es Claudio Brook, en el episodio The Tycoon (22 creo).

Por otra parte, los episodios no están divididos en capitulos por lo que no se pueden seleccionar las escenas.

Apenas me enteré por los extras que Mel Blanc hacía la voz de Pablo Marmol en inglés.

Saludos,

Ramiro
Responder
#32
pues el mío me llega en semana santa mas o menos, pero mientras para hacer de diablito y "animarles" el ojo, aqui pueden ver como es esta joyita:

[Imagen: pica1.JPG]
[Imagen: pica2.JPG]
[Imagen: pica3.JPG]
[Imagen: pica4.JPG]
[Imagen: pica5.JPG]
[Imagen: pica6.JPG]
Responder
#33
Demonios... me muero porque llegue el mío, y nomás ese cartero ni sus luces :evil:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#34
me acaba de llegar este chidisimo set, el empaque dejenme decirles que es la onda. la imagen es muy buena, se nota claramente la restauracion (aunque no tiene una restauracion al nivel de blanca nieves por ejemplo).

El doblaje es el mismo de toda la vida Big Grin

lo que pasa es que como son los primeros capitulos de la serie, se escucha diferente en unos episodios que en otros, al igual que el diseño de los personajes, como que se estaban apenas poniendo de acuerdo, pero las voces son las que hemos oido siempre...
Responder
#35
el Fer escribió:El doblaje es el mismo de toda la vida Big Grin

Excelente! Big Grin

Yo solo lo iba a comprar si, y solo si, traía el doblaje mexicano original... excelente noticia Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
Por fin me llegó mi pack Big Grin, hoy temprano, casi de madrugada (11:00 AM) me despertó el cartero :oops: para entregarme mi pack de Los Picapiedra, no lo he abierto, pero solo la caja exterior es preciosa Big Grin, veré si mañana domingo veo unos capítulos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Lo que pasa es que en algunos episodios la voz de Pedro y Pablo las hace la misma persona. No sé cuales sean pero yo sé que existen. Me imagno que serán esos....

Algún día los compraré....
Responder
#38
Si, yo tambien algun día los compraré ya que cancelé mi preorder...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Oigan, vienen los episodios en donde sale "PIEDRIQUE GUZMAN" y "PACO MALACARA".

Saludos.
Responder
#40
Pues nomás escribo para presumirles que por fin me llego mi set... y confirmando lo que había dicho Fer, el doblaje es el original, la voz del Tata (Pedro Picapiedra) es inconfundible.

Alguien sabe como se llaman los actores y actrices que hacen las voces de los otros personajes?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#41
el dvd de los jetsons solo trae subtitulos en español:
Languages and Audio

You get an English Dolby Digital mono track (which seems a contradiction in terms) and subtitles in English, French and Spanish.

Here's where it shows its age. In bursts of noise, be it action on screen or some of the more blaring moments of the show's opening theme song, you get some distortion and crackle. It's just a quick burst of noise and then it's gone. But it's a reflection of the age and condition of the soundtrack. Other than that, the audio is very clean, which will be an improvement over watching it on TV.
http://dvd.ign.com/articles/511/511007p1.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
esta es la contraportada:
[Imagen: 591546bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
el Fer escribió:habra alguna esperanza de que la saquen en R4?? de ser asi me imagino que costará mas o menos lo mismo verdad? como el pack de los looney toons...me voy a esperar un poqutin a ver que pasa, Big Grin

Pues en este lugar dicen que si sale la r4 y más barata, en fin habrá que esperar...

http://www.contactodvd.com/noticia/638
Arrrrrozz !
Responder
#44
A mi me llegó el viernes el pack de los Picapiedra, y Amazon aunque si me respeto el precio de $ 32 USD no me respetó el share, me imagino porque el precio estaba erroneo, ya que lo corrigieron.

Bueno, me encantó el pack aunque entra muy forzada la caja interna.

Del doblaje como dicen es el mismo de siempre, aunque lo sentí muy bajo, de cualquier manera es una joyita para tenerla en casa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Homero escribió:A mi me llegó el viernes el pack de los Picapiedra, y Amazon aunque si me respeto el precio de $ 32 USD no me respetó el share, me imagino porque el precio estaba erroneo, ya que lo corrigieron.

.

Cuando lo pediste Homero, te llegó rápido no?

Pues si que traen un relajo con los precios en amazon, hoy este mismo pack está en $29.99 USD.

A mi tampoco me respetaron el STL pero cuando les reclame me hicieron un depósito por el descuento que no me habían aplicado. Nuevamente 10 para el servicio al cliente de amazon Big Grin
Arrrrrozz !
Responder
#46
Lo pedí hace dos viernes y llegó al correo el miercoles, pero como trabajaron medio día me lo llevaron este viernes que pasó.

Y voy a ver lo del Share, pero si, hay un desmadrito con los precios en Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
a mí no me pareció que el doblaje fuera mas bajo... yo lo hoy exactamente igual a como lo recuerdo Big Grin...

desde hace tiempo les mande el STL para el segundo set Wink, aunque parece que ninguno lo aprovechó
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#48
Me refiero a que de volumen el doblaje en español esta mas bajo comparandolo con el audio en ingles.

Si quise aprovechar tu share arturo, pero como ya tengo 4 pedidos para diciembre, me voy a esperar tantito para ordenarlo, ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Por estar de hablador, Amazon ya me calló la boca, vean el mail que me llgó hoy:

Cita:Hello from Amazon.com.

We're writing to confirm that we have processed your refund for $3.28
for the above-referenced order.

This amount should appear as a credit on your next credit card
statement. For more information about this refund, please visit Your
Account (http://www.amazon.com/your-account) to view the
above-referenced order. Completed returns and refunds will appear at
the bottom of the order summary page.

For more information on how we calculate refunds, please visit our
web site at http://www.amazon.com/refunds

We hope this is a satisfactory resolution for you. However, if you
have any questions or concerns, please use this link to contact
Customer Service:

http://www.amazon.com/more-info?comm_id=&q=pr12

Thank you for shopping at Amazon.com.

Como siempre, Amazon es la Número 1 en la satisfacción del cliente.

Hago la aclaración que no les mande mail alguno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Finalmente terminé de ver los 4 discos de la temporada 1 de los picapiedra pero no vi por ningun lado los extras que dice tener LA REGION 1, yo tengo el de región 4, esperaría, que aunque el pack es distinto, los discos fueran los mismos.
Alguien puede decirme si el de Region 4 los trae ? o el de region 1? en donde están ?
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#51
Si mal no recuerdo el cuarto disco es flipside en Región 1 y en el lado posterior es donde vienen los extras, que si mal no recuerdo tambien, fueron eliminados en la edición de Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Ándale !!! con razón la etiqueta del cuarto disco es completamente diferente a los otros 3 discos.
Bueno, pos nimodo, y yo que creía que eran iguales las ediciones, y solo cambiaban la portada
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#53
ya notaron que "The Flintstones Season 4" y "Season 5" (R1) no van a traer audio en español?

La Temporada 4 esta confirmadísima que no lo trae, y la 5 fue anunciada para el 7 de marzo por ningún lado se ve que vaya a traerlo

:x :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#54
arturo_gtz escribió:ya notaron que "The Flintstones Season 4" y "Season 5" (R1) no van a traer audio en español?

La Temporada 4 esta confirmadísima que no lo trae, y la 5 fue anunciada para el 7 de marzo por ningún lado se ve que vaya a traerlo

:x :x
WHAT?????? :doh:

:ouch:

:cry:

Oye, esa sí que es una muy mala noticia.

Danos el link donde se asegura esto por fas Arturo??
"The Lace"
Responder
#55
Me quedaré con mi colección incompleta, ya que los scanavos del R4 apestan, y no los pienso comprar :x :ouch:

---------

Review de amazon

imágen de dvdempire:

[Imagen: 739588bh.jpg]

Noticia del Season 5
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
Pues el problema podría ser incluso peor, ya que, que yo sepa, aqui en R4 solo han salido las series que en R1 INCLUYEN ESPAÑOL. Y si no lo incluyen, como las de Sccoby Doo, o inlcuso las de los supersonicos, que solo traen subs pero no doblaje, NO Las han sacado en R4. Yo si compre las 1eras 3 temporadas de los picapiedra en R4, aun con las cajas feas, pero falta que hagan OTRA version para R4 donde sí incluyan doblaje para estas siguientes temporadas.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#57
Carlos Alanis escribió:Pues el problema podría ser incluso peor, ya que, que yo sepa, aqui en R4 solo han salido las series que en R1 INCLUYEN ESPAÑOL. .... Yo si compre las 1eras 3 temporadas de los picapiedra en R4, aun con las cajas feas, pero falta que hagan OTRA version para R4 donde sí incluyan doblaje para estas siguientes temporadas.
Carlos, pues ahora toca esperar que aquí saquen la R4 con el track en español... :reza:

No entiendo estas políticas de las editoras. De verdad veo que no hay una real planeación de lo que quieren y esperan seguir ofreciendo.

Warner X

... y ésta es mi caricatura favorita Sad

Arturo, una opción podría ser -aunque resultaría en gasto doble- es que sí la R4 contempla el audio en español, comprar ambas, poner los discos R4 en el Set R1 y haber a quién le vendemos o regalamos los discos R1 con la caja R4... :wink:

8)
"The Lace"
Responder
#58
si lo había pensado, pero además de ser muy caro, puede ocurrir que la R4 salga con 5 discos en lugar de 4 (como los de Don Gato) y ahí si no hay que hacer :x :ouch: :ouch:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#59
Buenas noticias... en otro foro pregunté a los posteantes que tenían el S4 si podían confirmarme la auscencia del track en español.... me comentaron que SI TRAE audio en español, aparentemente fue un error de la caja, y del desplegado de anuncio original... :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#60
fiuuuu !!!!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)