Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Picapiedra y los Supersónicos a DVD
#61
arturo_gtz escribió:Buenas noticias... en otro foro pregunté a los posteantes que tenían el S4 si podían confirmarme la auscencia del track en español.... me comentaron que SI TRAE audio en español, aparentemente fue un error de la caja, y del desplegado de anuncio original... :grin:
:palmas:

:baile:

Cerca la bala... Tongue
"The Lace"
Responder
#62
Arturito, Arturito...

Ya no este espantando a la gente.

Ya estas igual que con los packs de Batman TAS, que siempre dices que no traen doblaje y al final resulta que si.

Yo creo que es mejor investigar primero y teniendo la confirmación ya damos el anuncio, o como ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
:oops:

Al final de cuentas, el de la culpa es Warner que no pone bien la información de sus productos :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#64
Van a decir que soy un alarmista, pero aunque en un foro me dijeron que sí traía audio en español, en otro me dijeron que no

Recomiendo esperar a comprar este set hasta que este 100 % confirmado :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#65
arturo_gtz escribió:Recomiendo esperar a comprar este set hasta que este 100 % confirmado :?
OK

... propongo que Arturo compré el set y nos avisé a los demás para ver sí es compra segura :wink:

Tongue
"The Lace"
Responder
#66
Ésto es lo que he podido averiguar:

1- La caja dice que no trae audio en español
2- Los reviews de amazon siguen comentando que NO trae audio en español
3- En Goldenagecartoons pregunté si sabían si traía audio en español, y un miembro me contestó "Yes", nada más, por lo que preferí seguir averiguando.
4- En DVDToons un miembro me dijo que ya lo había adquirido... le pedí que me confirmara en los discos a ver si tenía audio en español y me contesto lo siguiente

Cita:Okay, here we go... Y'know, I haven't even cracked open Season 3 yet!... Season 4, Disc 1 menu coming up... and...English only... trying now to play actual episode and... English only.

Sorry,arturo. The packaging was accurate. No Spanish audio.


En resumen, parece ser que NO trae audio en español.... que pena :cry:


Lo malo es que la temporada 5 parece que será igual :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#67
Sad

El vendedor del mixup al que fui el viernes me aseguró que viene sin doblaje al español esta cuarta entrega de Warner de los Picapiedra en R1... Confusedhock:

Una verdadera lástima que lo hayan hecho. Me parece falta de seriedad o será acaso un cambio en la estrategia mercadológica????

Siendo Los Picapiedra mi caricatura favorita, sólo espero que la R4 traiga el doblaje.... aún con sus cajas feas, de esta serie no me perdería la oportunidad de tenerla en la vitrina para que en cualquier momento pueda disfrutar de un episodio que son sensacionales :wink:
"The Lace"
Responder
#68
ahi esta el meollo del asunto, si la R1 no tiene doblaje, entonces esta temporada NO SALDRÁ en R4. Asi de sencillo... :cry:
Responder
#69
el Fer escribió:ahi esta el meollo del asunto, si la R1 no tiene doblaje, entonces esta temporada NO SALDRÁ en R4. Asi de sencillo... :cry:
¿De que estás hablando willis? :grin:

haber haber... cómo está eso de que es posible que no lo editen en R4????

Qué ejemplo hay similar para tu comentario?
"The Lace"
Responder
#70
Las temporadas de Hanna Barbera que han salido en R4, TRAEN el doblaje al español en R1 (Picapiedras 1-3, Don Gato, Carreras Locas)
Pero en el caso de que en R1 no traiga doblaje, no ha salido en R4, específicamente, las temporadas de Scooby Doo y Los Supersónicos.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:x :x :x :x :x
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#71
asi es, en eso es en lo que me baso. Es 100% seguro que en R4 llegó nomás hasta la 3, de hecho acaban de editar un pack con las tres temporadas en R4.
Responder
#72
Carlos, Fer, si es así.... pues ni hablar :cry:
"The Lace"
Responder
#73
quien sabe.. Looney Tunes Golden Collection V1 R1 no trajo doblaje, y la edición R4 si salió con doblaje... lo mismo pasó con Tom & Jerry V1
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#74
arturo_gtz escribió:quien sabe.. Looney Tunes Golden Collection V1 R1 no trajo doblaje, y la edición R4 si salió con doblaje... lo mismo pasó con Tom & Jerry V1
No pierdes la esperanza Arturo... :wink:

... yo tampoco, ójala!!!
"The Lace"
Responder
#75
pues gracias a Dios me equivoqué, Pues Mixup ya tiene la cuarta temporada para R4 en preventa para el 20 de Enero:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5897&ruta=
Responder
#76
tendré que comprármela en horrendo estuche scanavo... la verdad no me agrada mucho la idea de quedarme con esta serie incompleta... por cierto, la temporada 5 R1 tampoco trae doblaje, o al menos el desplegado de prensa no lo indica
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#77
el Fer escribió:pues gracias a Dios me equivoqué, Pues Mixup ya tiene la cuarta temporada para R4 en preventa para el 20 de Enero:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5897&ruta=

... y será con doblaje????
"The Lace"
Responder
#78
ben_orr escribió:
el Fer escribió:pues gracias a Dios me equivoqué, Pues Mixup ya tiene la cuarta temporada para R4 en preventa para el 20 de Enero:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5897&ruta=

... y será con doblaje????

Parece que si Smile

[Imagen: pcapquintemp9uu.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#79
fiuuu !!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#80
pues a mi no me agrada tanto lo dispareja que se va a ver la coleccion de los que tenemos las demás en R1 :evil:
Los empaques que sacan aquí son horribles en comparación a los digipacks de USA
Responder
#81
el Fer escribió:pues a mi no me agrada tanto lo dispareja que se va a ver la coleccion de los que tenemos las demás en R1 :evil:
Los empaques que sacan aquí son horribles en comparación a los digipacks de USA

Lo peor de todo es que como el R4 son 5 discos (en vez de 4 de EU), aunque tuvieras el digipack R1 vacío, no podrías acomodarlos :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)