Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Howl's Moving Castle de Hayao Miyasaki
#1
desde aquí se puede bajar directamente el preview de la última película de Hayao Miyasaki: Howl's Moving Castle .....

http://www.divax.it/classifica.asp?fil=208

de allí pueden bajar el codec para poder ver este avance......

por cierto.... la textura de la animación es muy diferente a la de Chihiro...

ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#2
Se ve bien, lastima que es tan breve. Se me figura la animación mas del estilo de Mononoke Hime o de Castle in the Sky, no?
Habra que verla. Ojala que despues de el exito de Spirited Away nos llegue a los cines igual que cualquier estreno hollywoodense y no dentro de dos años.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Hoy se estreno en cines de Cd de México esta película, traducida como EL INCREIBLE CASTILLO VAGABUNDO, espero verla mañana :victoria:

El Sitio Oficial de Disney 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Al ver el poster pensé que era Laputa: Castle in the Sky con otro nombre por razones obvias y ya luego vi que no.

Pero que no es lo mismo? Es un castillo volador por Dios! No he visto ninguna pero por qué tanto parecido con un elemento tan distintivo?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
este castillo no vuela... camina con garras como las de las gallinas.... la película (si bien no es de la mente de Miyasaki sama) nos lleva a los mundos mágicos habituados por el director mostrándonos una historia bien lograda y como siempre con un mensaje lleno de esperanza..... los que la vean en Mexico si pueden contar que tal está el doblaje y donde fue hecho... el de su última peli estrenada en AL fue hecho en Argentina.....

Saludos,
Responder
#6
parece que si se va a exhibir aquí donde vivo... nomás no se cuando
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Lucho Cohaila Guzman escribió:este castillo no vuela... camina con garras como las de las gallinas.... la película (si bien no es de la mente de Miyasaki sama) nos lleva a los mundos mágicos habituados por el director mostrándonos una historia bien lograda y como siempre con un mensaje lleno de esperanza..... los que la vean en Mexico si pueden contar que tal está el doblaje y donde fue hecho... el de su última peli estrenada en AL fue hecho en Argentina.....

Saludos,


:oops: Tongue Aún no la voy a ver pero ayer vi los anuncios de periódico y mencionaban algo así: "Doblada por los mismos que hicieron el doblaje de Shrek"
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Muchachos:

La ví el domingo con mi hijo y les puedo decir que es una película muy bella 8)

Con toda homestidad les puedo decir que me dejó más que satisfecho, incluso más que el buen Tim Burton :wink:

Se están tardando para ir a verla! :x

Saludos!
Responder
#9
Yo queria ir a verla el domingo pero a la hora de estar en la taquilla me rogaron mis hijos que preferian ver la de Herbie Confusedhock: Confusedhock: , lo cual me dejo perplejo, por no decir otra cosa. Asi que me iba a valer pero como decirle que no a tus hijos :cry: , asi que agendamos ir a verla en Miércoles de 2x1, muero por verla. Gracias a Lucho conocí las peliculas de Miyasaki y me he convertido en un fan de su trabajo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
La voy a ver dentro de una hora más o menos, que ganas le tengo.

Oigan, aqui en México ¿donde puedo ver Princesa Mononoke y Mi vecino Totoro?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
Solo comprandolas por Amazon, no se si habra algun lugar en donde vendan VCDs o alguna copia ilegal. Yo tengo Mononke Hime y es una pelicula excelente, para mi gusto la mejor que he visto de Miyasaki.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Vaya, una película bellísima, de lo más rescatable que ha pasado frente a mis ojos en este pobre y aburrido año en cine.

Como acabo de verla hace algunas horas, aun no puedo decidir al 100% si es mejor igual o peor que Chihiro, pero creo que al fin y al cabo eso no importa porque Howl´s Moving Castle es un filme que tiene la sabiduría (escasa en estos tiempos) de conjuntar su maravilloso poder visual con una historia con profundidades y recovecos poco aptos para niños pequeños, que al final queda con algunos huecos, cabos sueltos y personajes que podrían dar para más pero a pesar de todo esto deja una sensación satisfactoria, desquita con 3 ó 4 secuencias el precio del boleto.

Lo primero que salta a la vista es su estupendo estilo visual, que vuelve impresionante una idea que en un principio sonaría ridícula: Fundir un estilo victoriano del Siglo XIX con la mas aterradora tecnología bélica al mas puro estilo Metal Slug.

Grandes reflexiones, inteligentes metáforas, y un gran aire de Chihiro: La niña en situación extrema enamorada de un niño atormentado que se convierte en animal, una bruja mala, otra mala que se convierte en buena, animalitos graciosos y un personaje que no habla en toda la cinta y se limita a seguir a la protagonista. A pesar de tener tantas similitudes entre ellas, resultan muy diferentes.

CALIFICACIÓN: 8.5 / 10. Muy recomendable.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#13
:palmas: :palmas: Una película que me agrado tanto en historia, como en estilo visual y música, momentos graciosos geniales y sutiles como deben ser (no forzados) resbalan como matequilla a lo largo del film y gustan, el doblaje muy bien hecho y sin ningún nacionalismo o exagerando las voces, de buena calidad :victoria: esperemos :reza: que su edición en DVD R4 se presente en forma decente :wink:

Como SergioBH le puso calificación de 8.5 y 8.5 sube a 9 Tongue eso es lo que le daria al film 9. :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Cita:Como SergioBH le puso calificación de 8.5 y 8.5 sube a 9 eso es lo que le daria al film 9.
Pero como Sergio es un crítico suave que quiere dar la imagen de duro y poco condescendiente, seguramente cuando otorgó eso 8.5 realmente estaba pensando en 9.5, así que sube a 10! :grin:

Se los dije muchachos: es una película muy bella 8)

No la comparemos con Chihiro que cada una tiene su toque de refinamiento.

Sólo disfrutemos su sutil inocencia-malicia y descarnada grandeza visual.

Por cierto, esta es una muestra de que las animaciones en 2D no ha perdido su encanto Confusedhock:

Si sólo los mentecatos de Disney supieran aprender de lo ajeno..... :roll:

Pero no. Primero revive el mismísimo Walter Sad
Responder
#15
noangels escribió::oops: Tongue Aún no la voy a ver pero ayer vi los anuncios de periódico y mencionaban algo así: "Doblada por los mismos que hicieron el doblaje de Shrek"

UUgghh! :puke:

Cuál es el título de esta película en méxico?, no se si ya salió o no
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
arturo_gtz escribió:
noangels escribió::oops: Tongue Aún no la voy a ver pero ayer vi los anuncios de periódico y mencionaban algo así: "Doblada por los mismos que hicieron el doblaje de Shrek"

UUgghh! :puke:

Cuál es el título de esta película en méxico?, no se si ya salió o no

En México se llama EL INCREIBLE CASTILLO VAGABUNDO
[Imagen: el%20increible%20castillo%20vagabundo.jpg]

Y como menciono arriba el doblaje es de muy buena calidad, muy bien realizado sin exageraciones ni chistoretes locales o cosas de ese estilo. :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Como SergioBH le puso calificación de 8.5 y 8.5 sube a 9 eso es lo que le daria al film 9.
Pero como Sergio es un crítico suave que quiere dar la imagen de duro y poco condescendiente, seguramente cuando otorgó eso 8.5 realmente estaba pensando en 9.5, así que sube a 10! :grin:

Se los dije muchachos: es una película muy bella 8)

No la comparemos con Chihiro que cada una tiene su toque de refinamiento.

Sólo disfrutemos su sutil inocencia-malicia y descarnada grandeza visual.

Por cierto, esta es una muestra de que las animaciones en 2D no ha perdido su encanto Confusedhock:

Big Grin Bueno entonces tiene 10 Tongue

Como dices es una buena muestra que el 2D si se hace con calidad no le pide nada a cualquier animación CGI o 3D :wink:

Espero que sea editada de buena calidad en DVD ya que la distribuye ZIMA
y no sabemos :? como pueden tratar este film por ser de animación y "supuestamente" para público infantil, :evil: ya sabemos como se las gastan las editoras R4 con títulos así :roll:


Smile Por lo pronto ya les envie mail a Zima <!-- e --><a href="mailto:info@cvt.com.mx">info@cvt.com.mx</a><!-- e --> para preguntarles si ellos se encargaran de lanzarla en DVD y sugiriendo lo mínimo en el mismo Tongue Widescreen Anamórfico, Versión Original y Doblada en DD 5.1 y buenos extras :oops: haber si responden :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
Se me habia pasado comentarla, Excelente película¡¡¡
Yo le doy un 9.5. Me encantó, tanto los niños (Sati y Fer de 4 y 5 años) la disfrutaron mucho al igual que mi esposa y yo.
La historia es muy biena y la animación te quita el aliento en cada momento.
al igual que Sergio opino que deja muchos cabos sueltos lo cual no le quita merito al trabajo de Miyazaki.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#19
Para los que desean unas capturas de buena resolución para su compu pueden checarla en esta página :victoria:

http://www.outnow.ch/Media/Img/2004/HowlsMovingCastle/
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
yo creo que esta vez no se le pasará a la Di$ney de editarla en Z4..... asì que con eso aseguramos mucho el doblaje y subtìtulos en los extras (poquitos pero habrà)...

Saludos,
Responder
#21
Lucho Cohaila Guzman escribió:yo creo que esta vez no se le pasará a la Di$ney de editarla en Z4..... asì que con eso aseguramos mucho el doblaje y subtìtulos en los extras (poquitos pero habrà)...

Saludos,

El problema Lucho es que como menciono arriba :? Bisney no es quien distribuye en México sino ZIMA por tanto ella es la que probablemente se encargue de lanzarla aquí en dvd :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
Si, exacto, ya le pensé mejor y como 8.5 si sube a 9 mi calificación final sube a 9. Alcanzaría el 10 si no me hubiera sentido perdido en algunos momentos entre las metáforas y alegorías de Miyasaki, los cambios de edad repentina de Sophie y algunas secuencias enredadas-oníricas entre Odisea del espacio y Mullholland Drive (pero sin lesbianas, claro).
Seguramente en otros 2 ó 3 visionados, cuando se me aclare toda la trama y desenrede el enigma al 100%, subirá a 9.5 (aunque ese si, no sube a 10 absoluto).

Uno de los filmes más hermosos que veo en este año (no puedo que decir que de ESTE año porque en realidad la cinta es del 2004).

Repito, una vez más, decidida recomendación.

AH: Y es "El INCREÍBLE castillo vagabundo", no el castillo vagabundo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#23
noangels escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:yo creo que esta vez no se le pasará a la Di$ney de editarla en Z4..... asì que con eso aseguramos mucho el doblaje y subtìtulos en los extras (poquitos pero habrà)...

Saludos,

El problema Lucho es que como menciono arriba :? Bisney no es quien distribuye en México sino ZIMA por tanto ella es la que probablemente se encargue de lanzarla aquí en dvd :?

No creo, ayer ví el poster, y aunque sí tenía el logo de Zima, entre las letritas decía algo de "Buena Vista Entertainment"... yo recuerdo que chihiro tenía el logo de Nu Vision y al final terminó obteniendo el DVD Universal... ojalá y este sea un contraro entre ambas empresas, con eso aseguramos un buen DVD
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
arturo_gtz escribió:No creo, ayer ví el poster, y aunque sí tenía el logo de Zima, entre las letritas decía algo de "Buena Vista Entertainment"... yo recuerdo que chihiro tenía el logo de Nu Vision y al final terminó obteniendo el DVD Universal... ojalá y este sea un contraro entre ambas empresas, con eso aseguramos un buen DVD

:reza: pues esperemos que asi sea, pero recuerda que lo de Chihiro fue cuando Nuvisión desaparecio de aquí y por tanto se encargo Universal, también Casarse esta en Griego era de Nuvisión, la edito esta misma, pero después cuando entro Universal, la edito nuevamente con su logo, pero era la misma edición de Nuvisión :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
MARAVILLOSA pelicula, la creatividad de este cuate no tiene nombre, cada escena está llena de una magia y un nivel artistico espectacular que no puede más que dejar boquiabierto a cualquiera. Lástima que estas peliculas no son valoradas como se debe en el Occidente por la gran carga filosófica y de fantasia que las acompaña. SON TODO UN VIAJE!

Solo una cosa, ya nos jodimos con el DVD de Zima, podrán haber mejorado y todo pero apuesto lo que quieran a que no usaran el master seguramente glorioso de R1... ojala me equivoque pero no quedará más que comprar la R1 y si la quieren ver lo pequeños copiar la edición local.

Y de la edición R3 no pude encontra nada, al parecer iba a salir en HK el mes pasado y nanais.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#26
Alguien sabe algo más de la edición de esta cinta?
Responder
#27
a más de un año de estreno en Japón y no se anuncia todavía su lanzamiento en DVD.....

estén atentos en: http://www.nausicaa.net/

Saludos,
Responder
#28
En Japón ya les gustó hacerla mucho de emoción, a este paso acabará saliendo primero el de R1. En el pais del sol naciente esta ha sido la pelicula más taquilla de la historia si no mal recuerdo, verdad Lucho?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#29
pues aquí a ags parece que no va a llegar :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#30
Ulises escribió:En el pais del sol naciente esta ha sido la pelicula más taquilla de la historia si no mal recuerdo, verdad Lucho?

pues efectivamente... desde Mononoke Hime, Miyasaki sama se ha superado en la taquilla año tras año....

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)