Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Howl's Moving Castle de Hayao Miyasaki
#31
Por fín, hace como un mes llegó esta película a Aguas.... como a mí me tocaba escoger, mi novia tuvo que entrar conmigo a verla...

No puedo decir que soy un gran conocedor de Hayao Miyazaki... su único trabajo antes de Howl fue Chihiro, sin embargo debo admitir que Chihiro, cada que la veo, le doy una interpretación distinta, le encuentro nuevos y fabulosos detalles que no había detectado al principio, y a pesar de que Chihiro sale de lo convencional (como buen animé) es fácilmente entendible...

Sin embargo Howl's me dejo mas preguntas que respuestas (a mi novia también)

´Cuál consideran que es mejor, Chihiro o Howl's?

Después de haber visto Howl's, le comenté a mi novia sobre Chihiro (ella no la había visto), me pidio que la vieramos... siendo honesto, cuando se trata de animación, sobre todo independiente, y "fuera de lo convencional", no me gusta verlas con otras personas que están acostumbradas a puro Disney y Dreamworks (con su humor de baño y cosas así) porque siento que son injustos con las independientes...

En el caso de mi novia, sentí que no le entendió muy bien a Howl e incluso sentí que no le gusto (siendo honesto, a mi me quedaron dudas también), sin embargo despues de insistencia de parte de ella, vimos Chihiro...

Contrariamente a Howl's, Chihiro le encantó!, aunque hubo partes que ella dijo "que raro", estuvo pegada al filme de principio a fin, e incluso se puso a ver los extras y a preguntarme si no tenía Mononoke Hime en DVD (que estoy todavía en espera de que algún día salga en méxico)...

Después de un tiempo, he leído muy malas criticas de Howl's por parte de fans de Miyazaki... yo no me siento listo para juzgar a Howl, ya que necesito darle una segunda vuelta (así como lo hice con Chihiro), pero de veras sienten que Howl es la "menos mejor" obra de Miyazaki? Acaso no veremos otro filme de Miyazaki de la talla de Chihiro?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
A mi me encanto :love: , esta muy padre, igual de rara que Chihiro, que tambien me gusto mucho, yo digo que si vale la pena ir a verla esta mejor que muchas peliculas de animacion de Disney Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#33
arturo_gtz escribió:Después de un tiempo, he leído muy malas criticas de Howl's por parte de fans de Miyazaki... yo no me siento listo para juzgar a Howl, ya que necesito darle una segunda vuelta (así como lo hice con Chihiro), pero de veras sienten que Howl es la "menos mejor" obra de Miyazaki? Acaso no veremos otro filme de Miyazaki de la talla de Chihiro?

:o esto no lo sabia :piensa: sera que no he visto ninguna reseña o análisis a este film Tongue como a mi me gusto mucho (y si también me quedaron preguntas sobre algunos asuntos), yo la veo como una película Genial, y no podría decir que es inferior a Chihiro, yo si la considero de la misma talla, como mencionaba post atras tiene humor sutil, imagenes y música grandiosos, asi que yo no la puedo menospreciar :oops:
:piensa: Por cierto me recuerda que Sergio mencionaba que en el DVD de Ikiru -Vivir- trae el trailer del film, asi que ya sabemos quien sera quien edite el dvd (ZIMA) y no Bisney Sad lo reitero, espero que saquen una edición decente :reza:

:evil: Yo mande mail a Zima y hasta hoy es el día que ni luces de una respuesta :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
noangels escribió:Por cierto me recuerda que Sergio mencionaba que en el DVD de Ikiru -Vivir- trae el trailer del film, asi que ya sabemos quien sera quien edite el dvd (ZIMA) y no Bisney Sad lo reitero, espero que saquen una edición decente :reza:
Puede ser el trailer de la película nada más, no necesariamente el trailer del DVD (además hasta donde tengo entendido, el contrato Disney-Ghibli le da derechos de distribución a Disney a nivel mundial... hasta donde recuerdo en chihiro había una leyenda de copyright en la caja con respecto a Buena Vista)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
Si, aclaro que en el dvd de Ikiru viene el trailer de Castillo Vagabundo, NO del dvd de Castillo Vagabundo.

Quien sabe, Chihiro en México la distribuyó Nuvisión, en dvd R1 la sacó Disney y aqui Universal. No es definitivo nada por parte de Zima.

Pero de ser así, espero una buena edición en audio y video.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#36
SergioBH escribió:Si, aclaro que en el dvd de Ikiru viene el trailer de Castillo Vagabundo, NO del dvd de Castillo Vagabundo.

Quien sabe, Chihiro en México la distribuyó Nuvisión, en dvd R1 la sacó Disney y aqui Universal. No es definitivo nada por parte de Zima.

Pero de ser así, espero una buena edición en audio y video.

Por eso mi comentario :piensa: Por que ZIMA incluiría un trailer de una pelicula que posiblemente no va editar en DVD? :? y esto es muy raro en ellos ya que la mayoria de sus títulos no traen avances al principio de un DVD, creo que lo colocan por algo, no creo que le den publicidad a Disney gratis, :piensa: claro a menos que tengan un acuerdo de publicidad, por que Zima distribuyó en cines, pero esto no me convence.

Y vuelvo a aclara lo de Chihiro, Nuvisión la distribuyó en Cines y posiblemente se encargaria del DVD pero en ese tiempo Nuvisión perdio los derechos de distribución que tenia de títulos de Universal (ejemplo Mi Gran Boda Griega, la primera edición la saco Nuvisión y la actual edición es de Universal pero sigue siendo la edición que saco Nuvisión) y por tanto como es probable Universal tenia los derechos de Chihiro, y ellos terminaron editandola :hola:

Tongue Creo que lo sabremos realmente hasta que este el DVD en nuestras manos Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Esta pelicula se me hizo excelente, lo unico que habia visto anteriormente de Miyasaki habia sido la de El Viaje de Chihiro y como la mitad de la Princesa Monoke, entonces mis puntos de referencia para calificar son en un gusto personal. Es una historia muy tierna, de perseverancia y creer firmemente en lograr tus metas. No me molesto el doblaje, aunque Calcifer tuvo uno que otro resbalon medio naquito. Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)