Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donnie Darko
#1
:twisted: saludos vacunos bueno hace casí 2 meses me prestaron una película que cuando la vi me dejó impactado Donnie Darko y aunque no es nueva , no había tenido la oportunidad de verla, ya tenía mucho rato que no me emocionaba tanto una pelicula y aunque está muy enredada , la he visto 3 veces para intarpretar algunas cosas medias bizarras y lo que les pido es que a los que hayan visto esta película me den su opinión acerca de esta historia y si pueden o quieren su interpretación de la misma.
mostro
Responder
#2
La verdad es una de las mejores peliculas que he visto, yo no se ni que interpretacion darle a la pelicula porque no me he puesto a descifrarla, simplemente se aprecia la manera en que se encuentra estructurada y la critica que hace sobre la sociedad actual.
Responder
#3
Bueno,


cual es mejor, la normal o la director's cut ?

hay alguna edicion en R4?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#4
LUIS escribió:Bueno,


cual es mejor, la normal o la director's cut ?

hay alguna edicion en R4?

Yo solo he visto la normal, y una sola vez, asi que no puedo aventurarme a dar mi interpretacion.

Pero por ahi lei que es mejor la normal, por que la directors cut, solo explica un poco mas la histora, creo que solo contiene las escenas borradas en la pelicula, ademas de algunos cambios en el sound track.
Responder
#5
lo que mas queria el director era cambios al soundtrack, hubo varias canciones que no pudo poner en la theatrical
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Los cambios en el soundtrack son terribles. La excelente canción de Echo and the Bunnymen 'The Killng Moon', que por cierto quedaba de maravilla en esa escena inicial de la película es reemplazada por 'Never Tear Us Apart' de INXS.
Responder
#7
Esta película tenia mucho esperandola al principio por drew barrymore, depués por la tematica, luego por las criticas, el caso es que nunca llegó a las salas de cine de mexico, ¿o si?, luego de su estreno en dvd R1 tenia mis dudas al respecto pues me he dado cada decepción con las compras a ciegas, para mi "buena" suerte hace como 3 meses a lo mucho la pasaron por cinema Golden choice, la película me gustó mucho, tanto por las criticas sociales, asi como la trama en si, pues definitivamente es una película que te la llevas contigo toda la semana (y más) y piensas en un explicación a la trama además de cuestionarte muchas cosas que suceden en la sociedad. Lo que pienso brevemente de este film es que donnie viajó en el tiempo y prefirío sacrificar su vida, con tal de que no se desencadenaran los hechos posteriores a cuando cae la turbina en su casa. básicamente es lo que pienso, auque hay muchas teorias al respecto, considero que esto es lo padre de este filme pues no es una trama explicita.
Responder
#8
dtmovieboy,

Es el mismo significado que yo le doy.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ponlo como spoilers vato! les vas a arruinar la emocion a los que no la han visto
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
A mi me encantó! excelente película, yo solo he visto la normal, pero planeo comprar la Director's Cut.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
maurO dijo
Cita:Ponlo como spoilers vato! les vas a arruinar la emocion a los que no la han visto

pues disculpa ante todo, pues yo la comenté pues como ya tiene bastante que salio, ademas al menos yo no leeo los comentarios que postean todos ustedes de peliculas que no haya visto su servidor. de nuevo una disculpa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)