Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs de MGM en zona 4...por videomax!!!!!
#1
Ahora que anduve de fisgon por el Blockbuster me fije que habia varios dvds de MGM en oferta a $99 pesos. Al ver las caracteristicas me di cuenta que los esta haciendo Videomaxx, y lo peor es que mantienen "los altisimos estandares de calidad que ha distinguido a videomax"---fulscreens, sin extras, en 2.0 y demas mamarachadas...no recuerdo peliculas...recuerdo una que se llama CUBA y la de Justicia Roja con Richard Gere...que pexxxxxxx!!!!!!----ya fox no hace las peliculas de MGM????, ya que fox mantenia la calidad del equivalente al zona 1, y ahora????---me empiezo a preocupar.

Igual me vale algo de madre ya que mgm en zona 1 saca sus dvds con subtitulos, pero ya ni manchan los locales...

:x
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#2
Lo que pasa es que MGM no va a sacar directamente varios títulos en Region 4 a traves de Fox y por eso los estan sacando Nuvision y Videomax, aunque en el caso de esta ultima, ya tenía los derechos de varias peliculas desde mucho tiempo atras, como la de Me Enamoré de un Maniquí y Danza Con Lobos.

Fox seguirá sacando los títulos importantes, no te preocupes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)