Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Ultima Tentacion de Cristo (Spoilers)
#1
Alguien ya la vio?

Que opinan?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#2
HOLA

Yo la vi en la Universidad hace como 10 años y no me parecio nada del otro mundo ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
pues no es de lo mejor de Martin Scorsese (no digo que sea mala tampoco) y la temática choca un poco si eres un católico o católica de los que ven la Biblia como un documento histórico más que como una gran fábula......

recuerdo que cuando la pasamos aquí en un ciclo de videos en la universidad muchas personas no resistieron las escenas de Jesús con María Magdalena y debo admitir que (al tener yo una formación escolar en un colegio jesuita) shockea un poco la idea de ver a Jesús con hijos... pero en fin.... era su Última Tentación......

si eres fan de Scorsese, debe estar en tu dvdteca..... hay como cinco secuencias dignas de este maestro....

Saludos,
Responder
#4
Por increíble que parezca, ésta película nos invito a verla a varios amigos y a mi un sacerdote en la época en que estaba en grupos católicos, para que según esto viéramos el filme con naturalidad y sin morbo, eso fue hace también como 10 años ó más.

Cuando salió en VHS hace cuatro años en México, ya no me acordaba de que se trataba y la compré, pero un cuate que la quería me dijo que si se la vendía y se la vendí, luego cuando salió en dvd reg. 4 en México la volví a comprar y la tengo, y pasó como un año para que viera el dvd por primera vez completo (sólo ví algunas partes al principio) y ahí lo tengo arrumbado. No es la mejor película de Scorsese y no recuerdo alguna escena memorable, más que nada me atrajo en un principio el tener el dvd por ver a Harvey Keitel como Judas, pero como que lo noto en una actuación sin ganas, sólo para cumplir con el compromiso.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Pero entonces recomiendan comprar el DVD?, obviamente con la mente abierta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Pues mi Homero, ayer precisamente y a causa de éste post me puse a ver un poco del comienzo de la película, y en realidad no es mala.

Ya con la mente abierta, te puedo recomendar que sí la compres, al menos la de reg. 4, al parecer la van a reeditar otra vez, las reg 1 están más caras, es anamórfica y 4.0


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
y si no me equivoco, la region 1 no trae subs.

Para cuando vuelve a salir en region4?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
en r4 todavia se consigue en los bazares.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Edmundo escribió:y si no me equivoco, la region 1 no trae subs.

Para cuando vuelve a salir en region4?

La 1 no trae subs, la 4 por ahí leí que iba a volver a salir, lo que pasa es que antes la editaba columbia, pero como es de Universal y ahora universal saca sus propios títulos, como puede ser ya de una vez ó dentro de unos meses


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)