Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo DVD Player
#1
Hola, esoy pensando cambiar mi dvd sony ns-400 por uno nuevo, el problema es que no se cual comprar, he estado leyendo algunos post que hablan de diferentes modelos , busco uno de unos 2000 pesos, he visto varios modelos, pero algo que me llamo la atencion es que en un post escribieron que el nuevo modelo de la sony no reconoce el RCE ¿es cierto esto? porque no me quiero encontrar con una desagradable sorpresa, me interesa el 5 disc changer sony 615 (creo que es ese el modelo, el plateado que toca mp3) otro que me intereso es un Kenwood 5 disc changer con DVD-Audio que vi en 1999 pesos en sears, tan barato que da desconfianza (lei en una reseña que es recomendado para equipos high-end :?: y que valia cuando salio al mercado 1,000 dolares, pero no lee mp3 y parece que ni cd-r ¿alguna sugerencia? ¿Que tal un Panasonic?
Responder
#2
Por cierto se me olvidaba, sin animos de causar polemica, ¿saben de algun modelo que tenga desabilitado el macrovision? si esto molesta a alguien lo pueden borrar :wink:
Responder
#3
Yo tengo el carrusel 615 (es el modelo anterior, el nuevo es el 625) y no he tenido ningún problema de ninguna clase, toca MP3, no lo he probado con DVD-/+R/RW ni con SVCD (el 625 se supone que si reproduce estos formatos).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
dvdmaniaco:

Desgraciadamente no conozco de ningun modelo que pueda deshabilitarse el macrovision. Del unico que me atreveria a decir que posiblemente sea posible desactivarlo, seria un Daewoo.

En cuanto al panasonic, si lo quieres con DVD-audio, tienes que escalar al modelo F85. A Roger le gusto mas el panasonic que el Philips, y entiendo que el F85 trae el mismo chip que el S35.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Holapues el Panasonic F65 en unso 2000 Pesos es buen contendiente al igual que un Philco con DVD-A, DVD, HDCD. progresivo y demas cosas...


La liga con mas infoe esta en el tema que incié hace un momento...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#6
Los Philco tiene desabilitado el Macrovision y me consta, he podido bajar a VHS varios DVD's sin problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
En un videoclub de barrio vi que estaban pasando unos DVD's a VHS desde un DVD Player Philco, y le pregunté al encargado que si lo había convertido y me dijo que no, trae Macrovision OFF de fábrica.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
ASi es mi Erubiel, no tienes mayor problema para bajar las peliculas a VHS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Que marca es Philco ??? suena a Philips. Un saludo.
Señor, veo PIXELES...................................
Responder
#10
La marca es Philco, digitos no hay pierde.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Chequen también en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w --> si su modelo de DVD-Player puede desactivarse el macrovision, yo la verdad no le veo la necesidad, pero ahí quien lo necesite... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
No conozco esa marca, al menos no la he visto en ningún comercio de Chile ni de España, ese es el motivo por el que la asociaba con Philips.Gracias por la respuesta. Un saludo.
Señor, veo PIXELES...................................
Responder
#13
Perdon por la ignorancia, pero Philco es mexicana?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Pues eso si quien sabe, lo único que encontré fue esta dirección en México.

Cita:ELECTRONICA PHILCO S.A. DE C.V.
Avena # 438 Col. Granjas México C.P. 08400
México D.F. Tel. 649-41-16 Fax: 649-17-15

A ver si alguien del DF puede investigar mas si esta marca es mexicana.

También estuve checando en google y también hay información en Brasil, entonces... no'más se vende en México y Brasil???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Lo de la marca es lo de menos ya saben como son los chinos, aqui será Philco en otros lados Lafayette y asi por el estilo, pero son los mismos aparatos, si mal no tengo entendido Philco aun existe en USA y hace muchos años la marca tuvo prescencia en México, hasta que su bodega en Vallejo tuvo una fuerte explosion que hasta mi casa se sintío y poco despues se fueron, para regresar hasta hace unos años.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
Muchas gracias por sus comentarios los voy a tener en cuenta, creo que me estoy enamorando del panasonic pero desafortunadamente no he visto el que trae dvd audio, pero si lo llego a ver lo compro :wink:
Responder
#17
Philco era una de las compañias mas viejas de TV pero quebró no se si estuvofundada o emparentada con Philips pero ahora Grupo Gomo de México tiene derechsode uso de marca y pide le maquilen.

en el foro <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.armonia-avm.com/foro/">http://www.armonia-avm.com/foro/</a><!-- w --> en la seccion DVD-A y SACD hablode un equipo Philco e incluso descubrimos quien lo maquila.
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#18
Erubiel escribió:Pues eso si quien sabe, lo único que encontré fue esta dirección en México.

Cita:ELECTRONICA PHILCO S.A. DE C.V.
Avena # 438 Col. Granjas México C.P. 08400
México D.F. Tel. 649-41-16 Fax: 649-17-15

A ver si alguien del DF puede investigar mas si esta marca es mexicana.

También estuve checando en google y también hay información en Brasil, entonces... no'más se vende en México y Brasil???

Esa era la fabrica hace muchos años de Philco en México, luego salió del mercado con producto Philco y Philco quebró quedando aqui solo la filial pero desligada ya, como comenté esos Philco son maquila de oriente para Grupo GOMO.

Tambien hay Philco en Brasil pero no están relacionadas...

Fotos de aparatos Philco viejitos:

http://www.radiolaguy.com/philco51PT12.htm

http://www.mztv.com/predicta.html

Copio textualmente:

Philco was formed in 1892 as the Helios Electric Co. It mostly manufactured batteries and power supplies, becoming the Philadelphia Battery Storage Co. in 1906. It successfully branched out into radio manufacturing in 1927, quickly becoming one of the "big three" radio manufacturers along with The Radio Corporation of America (RCA) in New Jersey, and Zenith Corporation, which was based in Chicago. Philco's popular Baby Grand line of radios were among the ornate "cathedral" or "bee-hive" wooden radios that the reader may have admired in old or nostalgic movies. Despite the depression that followed the twenties, radio sales actually improved as people sought an escape from their surroundings.

Philco began researching electronic television along with RCA in the early thirties. For a few years they financed the experiments of Philo T. Farnsworth, the first person to develop a working electronic television apparatus (back in 1927). By 1937, Philco was demonstrating an experimental 441-line television system which utilized a 12" mirror-in-lid television receiver. This ornate but bulky receiver was designed to rival RCA's best effort, the 12" RR-359B.

Philco became a popular television manufacturer during the post-War television boom, which lasted from about 1948 to 1955. Beginning with attractive televisions like the 48-1000 designed by Emil Harman, Philco marketed a wide selection of sizes and shapes of televisions. These sets incorporated many technical advances in picture tubes, transistors, set portability, and cabinet design.

What happened to Philco?

As Predictas were black and white, the combination of colour television becoming more popular (and less expensive) and internal/external problems with the sets, led to their demise. The worst problem that had plagued the 21" Predictas was poor picture tube performance, and this significantly damaged Philco's reputation for reliability. Some remaining sets were sold in bulk to hotel chains. Sadly, in 1962, the Philco company, which had been a significant force in North American communications for over 40 years, went bankrupt. Its remaining assets were purchased by the Ford motor company. (Si con razón había un misil de Ford Aerospace el Sidewinder AIM9) que era Philco/Ford AIM-9)


Por cierto laprimera TV que yo receurdo es una Philco comode 25" de lso años 70's a color, de esas de mueble pero hasta eso bastante vanguardista...
Música es el lenguaje del espíritu
http://www.armonia-avm.com
Responder
#19
Gracias por el articulo Eduardo, ya por lo menos sabemos que le paso a Philco y de donde salio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)