Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me gane un DVD player LG con home theather¡¡¡¡¡
#1
Es un LG LH-D6430, alguien lo conoce? o puede hablar bien de el?
Será multiregión?

Gracias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Felicidades, por el momento no se cual es, pero... ¿como te lo ganaste?
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Ah pos si verdad? Se me olvido platicar ese detalle.
En la rifa de la cena de fin de año de la oficina.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Pues que suertudote romino, ya quisiera yo ganarme cuando menos 2 mts. de cable para mi teatro :lol:

Acerca de este modelo creo que es muy nuevo, ni siquiera la página de LG en México tiene información de este producto.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Felicidades mi Romino!!!!!

Siendo LG debe de ser multirregion, y lo mas seguro es que sea el combo DVD/VHS que acaba de llegar a las tiendas, ahi nos cuentas mas detalles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Ese modelo es el que está a la venta en el Sam´s a $2,500.00, junto con el 6530 que es el que me compré, son muy similares solo que las bocinas del 6430 son mas pequeñas.

Es multiregion y convierte la norma.

Felicidades Romino!

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#7
Suertudo! ya quisiera yo que la compañía nos regalara algo hahaha Tongue con decirles que hubo reunión pàra definir la fecha de la posada y sólo asistieron 3 personas :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Muchas gracias amigos¡¡¡ No es la que trae tambien VHS Homer, solo tiene l DVD pero esta de pelos por que tiene para MP3, VCD, WMA, Dicos fotograficos Kodak y JPEG. Ademas tiene radio am/fm y lo mejor de todo es que tiene DTS¡¡¡¡ Por fin.. yo pense que jamas se me iba a hacer escucharlo en mi casa y lo estrene con Xmen 2, es realmente impresionante la diferencia entre el Dts y el dolby 5.1¡¡
Las bocinas si estan chiquitas pero yo veo las peliculas en un cuarto como de 4x4mts, realmente muy pequeñito por lo que no necesito mucha potencia, solo fidelidad y sin duda alguna este aparato lo tiene.
Ahora quisiera medir las capacidades del subwoofer, que DVD me recomiendan que tenga mucho juego del subwoofer? Creo que alguien comentaba que Pearl HArbor en la escena de el ataque es un buen ejemplo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
El primer ataque a Godzilla en la ciudad es una buena escena, Terminator 3 en DD maneja muy bien el subwoofer, el ataque a las naves nodrizas en ID 4, que te parece las cargas sismicas de la Slave One en el Episodio 2?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
LUIS escribió:Es multiregion y convierte la norma.
Saludos!

Gracias Luis¡¡ Por cierto eso que mencionas quiere decir que puedo ver un dvd region 2 a pesar de tener una TV Wega que no es multinorma? Lo que pasa es que con mi otro player un Pioneer al poner los discos región 2 se veia todo en blanco y negro y saltaba incesantemente la imagen.

Gracias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Asi es Romino, puedes ver dvds zona 2 PAL en una tv solo NTSC, yo tengo LCDA Ext. zona 2 y la veo perfectamente a colores sin ningun brinco ni nada por el estilo, y mi tele es una samsung solo NTSC.

Te comento que en el sam's lo probe con ese modelo que tienes en una tv sony wega, asi que ten la seguridad que no tendras ningun problema.

Por cierto, este equipo tambien lee DVD audio Big Grin


Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#12
WOW¡¡ Gracias por los datos Luis.

Homer:
Si las cargas sismicas por supuesto fue lo primero que escuche en la mañana en tu casa. Al ratito voy a poner la de ID4 a ver que tal.

Gracias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Aaaah, felicidades mi Romino, esos regalos si valen la pena en las posadas... :x-mas: Ahora a disfrutarlo, por mi experiencia, me consta que LG esta poniendo ganas en hacer buenos equipos a buen precio y ojala que el tuyo no se quede atras Confusedhocked!:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#14
Felicidades Romino, que pinche suerte.


Ya con este aparatito podras disfrutar peliculas de todo el mundo Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Que suerte tienen los que no se bañan.
Felicidades Romino disfrutalo mucho.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Orale pues con el rayado de romino... te fue bienpinchechidote!!!
Yo te recomendaria para probar el dts de las versiones en dts de Jurasic Park, o quiza algun buen concierto :wink:
O que te parece la primera secuencia de Rescatando al Soldado Ryan?? 8)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)