Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casarse esta en griego z.1.
#31
Sera posible???
O sera alguna cosa al azar???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#32
Pues ya lo hice 3 veces Yoshi, y las 3 veces ha funcionado Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue , si es de chiripa pues ojalá siempre salga con la misma suerte Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Bueno, para hacer la tranza necesitaria verte en linea.. ya sabes porque.
A ver si resulta... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
No entendi Sad Sad Sad

Hablan de hacer comrpas ficiticias para que otros aprovechen el STL?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
no Edmundo, sino que las preorders que tenemos si alguna ya salió pues te la mandan hasta que salga la última, entonces si cancelas esa órden y la vuelves a hacer igualita, te mandan de una vez la que ya tengan y te cobran los 6.48 de envío y cuando llegue la otra solo te cobran 2.49 de envío Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Edmundo Lopez escribió:No entendi Sad Sad Sad

Hablan de hacer comrpas ficiticias para que otros aprovechen el STL?

Jejeje!. Claro que no Edmundo.. es justo como lo dice Erubiel... mi preorder de xmen es desde el 18 de diciembre.. ! :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#37
Por cierto, ya me la pedi en Amazon aprovechando el STL que me enviaron. Ojala y le guste a mi esposa que dice que compro puro mugrero. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Edmundo,

Quedate tranquilo que seguro le va a gustar a tu esposa, justamente ano che la vi nuevamente con la mía, mi cuñada y una amiga ya todas les gusto mucho...
Después nos contas como te fue :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#39
buaaaaa :cry: :cry: :cry: , otra vez no la pude ver :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Gracias mi Erubiel, pero la verdad no me corre prisa, asi que me voy a esperar a que me la manden junto con Harry Potter.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
HOnero:

Un poco fuera de tema, pero checa en amazon haber si recibiste credito por yo haber utilizado el STL que me enviaste.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Y como checo eso mi Edmundo?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Creo que al momento de hacer una nueva compra te debe indicar si tienes o no crédito, que puedes abonar a tu compra actual.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Y también en tu lista de descuentos de STL arriba aparece "Credits you have earned". Esos son los créditos que tienes, recuerda que tienes solo una semana para aprovecharlos, así que podrías cancelar una compra que tengas y luego volverla a hacer para use ese crédito. Claro, también puedes hacer una nueva compra y usarlo así.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#45
a chingá, yo no sabía eso, por favor, mas detalles Wink Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
Ok, gracias por el tip, ya cheque y no tengo nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Cierto, precisamente en esta movie de Casarse está en griego tengo 1.78 de descuento y expira el 7 de marzo de 2003, WOW, así que una lanita mas para abonar, yeah yeah :multi:

Pero porque me dan ese descuento???, es porque alguien usa mi STL???

De ser así cuanta lana ya tiré a la basura :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
Erubiel escribió:Pero porque me dan ese descuento???, es porque alguien usa mi STL???
Exacto, te abonan la misma cantidad que ahorran los demás. Digamos que te compras un DVD de $20 y mandas el STL, entonces los que lo aprovechen les descuentan $2 y solo pagan $18, esos $2 que se ahorraron te los abonan a tu cuenta de Amazon para poder usarlo en futuras compras por un tiempo limitado, tienes 30 días para usarlo.

Aquí hay más detalles (en inglés): http://www.amazon.com/exec/obidos/redir ... e/-/583406

Ese crédito que has ganado también te aparece cuando vas a hacer una nueva compra, nadamás le pones que si quieres aplicar el crédito.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#49
Erubiel escribió:Tongueero porque me dan ese descuento???, es porque alguien usa mi STL???

De ser así cuanta lana ya tiré a la basura :cry: :cry: :cry:

Pues de eso se trata mi estimado Erubiel que las dos partes del stl ganen... uno por tener descuento y otro por haber enviado el stl... así funcha esto

Genial no??!! :lol: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#50
Pues si Yoshi, pero nunca me dijeron eso :cry: :cry: :cry:

Gracias Eliseo, ahora estaré mas pendiente de mis créditos a favor Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Altamente recomendable para los que no la han visto. EL fin de semana fui a Sam's Club y me compre mi dotacion de windex :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)