Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casarse esta en griego z.1.
#1
Ya salio en zona 1 este dvd:
Features:
Audio Commentaries by Stars Nia Vardalos, John Corbett and Director Joel Zwick
Cast Biographies

Video:
Widescreen 1.85:1 Color
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French, Greek
[Imagen: 461698h.jpg]
[Imagen: 461698bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Sip, la mía me la mandaron desde el 1 de febrero, así que en estos días la debo recibir.

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
A ver que tal se ponen las ventas ahora que tiene una nominación para el Oscar.

En Amazon hay un sorteo gratuito donde nadamás se pone el nombre y el mail y se participa aquí. El premio es un cupón de $500 de Amazon, se ve bueno.

Cómprala en Amazon!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Pues yo la volvere a pedir el miercoles que entra, gracias a que mi esposita no hizo un pago a la tarjeta y ya supe cual fue el problema de mi pedido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
je je je, por eso es un problemón dar tarjetas adicionales a las esposas Big Grin Big Grin Big Grin, se gastan mas de lo que el titular gasta, en fin, así las queremos :oops: :oops: Tongue

Suerte Homero y ojalá resuelvas lo de tu tarjeta para que puedas volver a pedir a Amazon Wink (dile a tu esposa que te dé chance y te deje algo) Tongue

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
La tarjeta es mia, no tengo adicional para mi esposa mi Erubiel, lo que pasa es que le di para que pagara en el banco y le pago mas a una de Bancomer que a esta y me dejo sin limite de credito, ya ni modo, lo bueno es que tengo un cupon pendiente por que el shre ya valio para dos cosas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
bien, y porque no usas la de bancomer???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Vi ayer esta película en el cine y me pareció muy divertida, en verdad la recomiendo para pasar un rato agradable. A las chicas les gustará aún más.

Sobre el DVD he visto comentarios de que tiene muy pocos extras (solamente un comentario con los actores y el director) y que trae las versiones full y widescreen en un solo lado del DVD y esto hace que la calidad del video sufra un poco.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Ayer casi termine de ver este dvd y hasta donde he visto se me ha hecho entretenida, para pasar un buen rato nada mas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Yo no esperaré hasta el fin de semana, a mas tardar mañana tengo que ver este DVD Wink

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Ya la pedi otra vez, pero me llegara junto con Harry Potter y la Camara de los Secretos, de no haber sido asi no hubiera aprovechado el Share y el cupon que tenia pendiente.

El miercoles voy a volver a pedir la de Batman, por si alguien quiere aprovechar el Share.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Deberían de dar este regalo en la compra del DVD:

[Imagen: windex_bottleoriginal.gif]

Los que ya la hayan visto le entenderán, ja ja... :mrgreen:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Que bien Eliseo, mañana trataré de decir porque, jeje.

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Muy buena idea Eliseo a ver si asi se nos quitan todos los males.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Homero:

Como fue que te hiciste de un cupon de Amazon, o te refieres a los que se pueden conseguir siempre a traves de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com">http://www.dvdtalk.com</a><!-- w --> ?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Erubiel escribió:Que bien Eliseo, mañana trataré de decir porque, jeje.

Saludos :2gunfire:

Mejor no, para que los que no hayan visto la película todavía lo disfruten (todavía esta en el Cine!!)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Cierto, entonces solo la veré Wink y no diré porque Smile

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Que barbaro Erubiel, que pinche esta tu avatar, no te da verguenza poner eso?

Le vas a dar en la torre a la calidad de este forum.

:twisted: :twisted: :twisted:

No es cierto mi Erubiel!!!!!!

Ya sabes que yo respeto, pero no pude dejar pasar la oportunidad de cabulearte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
ji ji ji ji ji ji ji ji ji, ta'chido, verdad??? Wink Big Grin Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
aprende que es un buen avatar erubiel checa el mio.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Ahora entiendo lo del mail de Homer.. ya esta listo Homer!!... pa'que te unas a Rodo con los avatars....
Lastima Erubiel.. has creado unos monstruos :twisted: :twisted: :? :wink: jajajaja!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#22
Pues yo hay equipos que odio, detesto, no puedo ver, me dan nauseas al verlos, los vomito y el... Guadalajara... Big Grin Big Grin Big Grin
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Volviendo al tema del post, se prepara un Spin-off de esta película, pero pasara a ser una serie de TV. De acuerdo a rumores, regresa todo el cast, excepto el esposo de Toula (Nia Vardalos). La historia continua con la trama de la película, y pues... seguro le va a ir muy bien al inicio, pero ya veremos como le va más adelante. Info en IMDB.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
La película de por sí se nutrió mucho de los Sitcoms de USA así que es un paso hasta lógico para el negocio. Puede resultar divertida con buenos guionistas Big Grin


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#25
Bueno ya la vere cuando me hagan mi envio de Harry Potter y la Camara Secreta, se la prometi a mi esposa, pero la tuve que juntar en el mismo envio para hacer valido un cuponcito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Pues yo hice válido mi cuponcito Homero, pedí "A beautiful mind" y "Harry Potter" (tienen los STL, aunque "A beautiful mind" aparezca como cancelada), y ya me mandaron el día 18 la de "A beautiful mind" y mi pedido del 16 de febrero aparece así "Your February 16 order has been partially shipped", y ya cuando me manden Harry Potter solo me cobrarán la diferencia del envío (8.97-6.48=2.49), es la segunda vez que me hacen esto, está super no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
Suena bien eso que pones mi Erubiel, pero como a mi me gusta tener controlados los cargos a mi tarjeta, por eso voy juntando los articulos para que despues los cargos no me agarren en curva y este con el dinero en mano, dejara de ser Contador...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Pues yo así le hago igual Homero, y como dije, estos dos productos los junté para que supuestamente me los mandaran cuando saliera Harry Potter, yo esperaba me mandaran "A beautiful mind" junto con "Harry Potter", pero la razón para que me la mande Amazon aparte no se cual sea, pero el chiste es que por los 2 me van a cobrar los mismos 8.97.

En este envío de "A beautiful mind" me cobraron los 6.48 de envío, y cuando salga Harry Potter me van a cobrar 2.49 de envío, pero lo mejor es que SI entró el cupón, así que a parte de los STL menos los 5 USD del cupón pues me salió baras, en en una semana tendré mi copia de "A beautiful mind" Tongue Tongue Tongue.

Pero esto me ha pasado dos veces nada mas, de ahí me mandan todo hasta que los productos estén todos disponibles.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Pues yo tengo 1 que todavia no envian: xmen y roger rabbit, esta ultima sale hasta el 25 de marzo.. asi que por abril me estaran llegando... que HUE-VA Confusedhock: :? Sad
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#30
Creo que ya descubrí la forma para que te la manden Wink, si tienes dos ordenadas y una está en preorder y la otra ya hay en existencia y no te la mandan, simplemente cancela ese pedido y la vuelves a pedir, ya lo hice 3 veces (hoy fue el último) y en las 3 veces me han mandado el que está disponible, así ya la otra queda con el envío de 2.49 para cuando salga Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Homero, si quieres cancela Harry Potter y My big fat greek wedding y las vuelves a ordenar, seguro te la mandan luego luego Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)