Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que dvd's se van a comprar para Navidad?
#1
Para esta navidad, pienso comprarme

X-Files season 8


Ustedes que piensan comprar
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Yo pienso regalarme el pack de Aliens :lol:
Responder
#3
Yo me voy a comprar (mas bien ya me compre y vienen en camino)
-Sopranos 4th season
-Taken

y en region 4
-Alien Tetralogia
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Uh!!!

Buena pregunta, no estoy muy seguro si me compro algo para navidad, ya que mi prioridad es una nueva bola de boliche y me sale por ahí de los $ 1,450, de comprar algo será la de Alien Quadrology.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Pues yo no me pienso regalar nada, yo creo le voy a regalar unos rines nuevos a mi carro que esos de agencia estan re-gachos... también la cambiaría las llantas Big Grin hehehe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Pues regalo adelantado de navidad, por que ya los compre y no me han llegado los primeros 2 y lo que resta aun no los mandan. Pero a final de cuentas seran pagados con lo mi quincena de navidad.

-Suspiria limited Edition
-Opera Limited Edition

Aprovechando el 20% que hubo en ddd:

DAY OF THE DEAD
NEAR DARK
GIALLO COLLECTION (YELLOW BOX)
HALLOWEEN 25TH ANNIVERSARY ED
HILLS HAVE EYES, THE
DEAD & BURIED (LE/2 DISC)
STACY
VERSUS (SE)
WILD ZERO
CITY OF LOST SOULS(Takashi Miike)
HAPPINESS OF THE KATAKURIS(Takashi Miike)
AUDITION (DC) (UR)(Takashi Miike)
VISITOR Q(Takashi Miike)
DEAD OR ALIVE TRILOGY(Takashi Miike)

el chistesito salio en 270 dlls +/- Big Grin con free shipping claro 8)

y un router a 0.00 dlls
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Yo me quiero regalar un set de bocinas SONY que venden en Costco y Sam's para mi HT (las que tengo ya están lastimadas, en que se me caían antes de que les comprara sus bases).

También estoy en pláticas para vender mi actual HT y comprarme otro SONY que vi que trae dts-ES y Dolby Digital-EX.

También quiero regalarme un DVD±R/RW que vi en 2,000.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Yo aunque me adelante algo del regalo con LOTR:TTT Extended, Friends Season 3, 4 & 5 y un pack conteniendo Silence of the Lambs/Hannibal, espero lograr vender mi X-Men R1 para comprar el pack X-Men 1.5/X-Men 2 y si salen las de La Perla Negra y Liga Extraordinaria, habra que rogarle a mi mujer que se moche... Con suerte y en algun intercambio de la oficina... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
La Colección Hitchcock de Criterion: Wrong Men and Notorious Woman: Five Hitchcock Thrillers. Aprovechando el descuento de DeepDiscount y que llegan duty free.

Saludos,

Ramiro
Responder
#10
pues ya vienen en camino Su Excelencia (R1) y Stand by me- Special Edition... además me compre Cinema Paradiso (R4)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Yo pienso hacerme del rey leon.. tanto en r4 como el gift en r1... es mi prioridad por el momento. :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Yo ya he gastado demasiado dinero en DVDs en este mes (al menos más de lo habitual), así que tendré que considerar que Alien Quadrilogy, Alias - Primera Temporada Completa, Dark City y LOTR : The Two Towers - Extended Edition son mis regalos...

Con cariño de mí para mí... Big Grin
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#13
espero autoregalarme:
alien tetralogia r4
y si se van mis hermanos a eua les encargo, para no pagar impuestos:
-taken r1
-battlestar galactica complete tv epic series r1
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
Sin duda Aliens Quadrology y si consigo una tarjeta voy a pedir por amazon Amadeus director's cut
Responder
#15
Al igual que edíaz ya gaste bastante en dvd´s este mes, sin embargo, voy a pedir de regalo a mi esposa, igual es chicle y pega, " Band of Brothers en r4.

Por cierto ya la ví en mixup, aunque ya no viene en la lata, si no en un empaque de cartón tipo digipack a $ 711.00 pesos, pero alguien sabrá algo de la calidad de esta versión?
Arrrrrozz !
Responder
#16
Yo este año he dedicado mis compras a puras peliculas, que para esta navidad no sera un happy christmas...sera un HEAVY CHRISTMAS. Me voy a dar un atascon metalero, ya que me voy a comprar:

AC/DC- Live in Donington
BLACK SABBATH- Master of the vaults
DARK TRANQUILITY- Live damage
DOKKEN- Japan live 1995
JUDAS PRIEST- Electric eye
KISS- Symphony
MOTLEY CRUE- Greatest video hits
OVERKILL- Wrecking everything live
SLAYER- War at the warfield

He estado ahorrando todo el año para este festin...

HEAVY RULES!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#17
alien y loco por mary
Responder
#18
listo.... hecho mi autoregalo.... la Cuarta Temporada de The X-Files Z4 por el doblaje en el episodio 4X05 The Field Where I Died... mi favorito....

Saludos,
Responder
#19
Pues yo voy a pedirle a Sancho Clos (aunque sea un poco tarde) el pack de Indiana Jones que no me pude comprar por falta de lana :cry: de hecho se me escapo en carrefour con el 40% menos por 20 miserables pesos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y tambien los 2 dvd de Bob Esponja
Responder
#20
yo ahora si espero comprarme mi EE de two towers, y me adelante con las temporadas de los simpson, yyyyyyyyy pues haber que mas se presenta por ahi jejeje
Responder
#21
Terminator 3 reg 4, Reservoir Dogs SE reg 1

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
Mi hermano se fue ayer a Seattle y regresa hasta el 6 de enero (así que lo que me traiga va a ser más bien regalo de Reyes).... le dí una lista como de 20 DVD's y dos packs "pesados": Smallville: The Complete First Season y Taken a ver que me trae de todo eso... por mi parte aquí de Región 4 le traigo ganas a:

Alien Quadrilogy
Band of Brothers
X Files Temporada 2
Loco por Mary Edición Especial

dije que le traigo ganas, no sé que se me vaya hacer tener de Navidad de todo esto... pero si consideramos que además de Navidad el 25 de diciembre también es mi cumpleaños :bday: pues mi gente se tiene que mochar doble ¿no?.... a ver que obtengo de todo esto.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#23
Como no hay en existencia la bola de boliche que quiero, acabe comprando para Navidad:

Alien Quadrology Region 4

2a Temporada de los X Files Region 4

Viaje a las Estrellas II Region 4
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Pues ya me llegó la de Lazos Familiares con los Soprano, 4a. temporada

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
Yo aun no me he comprado nada, espero hacerlo despues del 25 entre las que aspiro comprarme estaran:

Matrix Reloaded Z1 y EE de LOTR TTT ojala las encuentre

pense en comprarle a mi sobrino unas peliculas del dinosaurio morado horrible ese barney pero me salen mas caras el boxset de Band of Brothers Confusedhock: 50 y tantos us $ llevando el precio a moneda internacional, yo le dije al dependiente, que yo solo queria la pelicula no que ese bicho fuera para mi casa :evil:
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#26
X1 and X2 package.

Simpsons Seasons.

Matrix Reloaded

T3

Mulholland Drive
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Finalmente, gracias a descuentos, ventas de mis dvd's que ya no queria, una lana extra e intercambios... Mis DVD's navideños quedaron en:

-Sopranos 4ta temporada
-Alien Qudrilogy R4
-Taken
-Clerks
-Chaplin Collection Vol. 1
-Sting, all this time

Y cambie en Jumping Water unos DVD's que me gane en una trivia por
-007 De Rusia con Amor
-Bailando en la Obscuridad
-Gattaca Superbit
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
Mis compras hasta la navidad

Terminator 3 R 4
A Life less Ordinary R 1
48 Hours R 4
Midnight Run R 1 y 4
Sopranos 4th Season R 1

Falta me llegue la de Reservoir Dogs SE R 1


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#29
Pues ya no me compré el pack de Aliens y terminé comprándome:
Terminator Z4
Terminator 2 Extreme Edition Z1
Terminator 3 Z4
Matrix Reloaded

y para mi esposa:
Alejandro Sanz Mtv Unplugged
La Ley MTV Unplugged
Shakira MTV Unplugged

pareciera que están de modas los unplugged en mi casa, a ver si no me sale con que ahora quiere el de maná.
Responder
#30
- Indiana Jones Trilogy Z4
- Family Guy Vol 1 Z1
- Zelig Z4
- Annie Hall Z4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)