Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre temporadas de X Files
#1
Les cuento que hace dos días fuí a cobrar una lana que me debía un amigo (500 pesos) y me dijo que lo agarraba muy gastado y me propuso pagarme con la 1a Temporada de los X files que tenía repetida... yo he checado que en Mixup y Samborns están en poquito menos de 1000 pesos cada temporada y en Sam's las venden a 800 y algo cada una.... yo siempre he querido tener estas temporadas pero me parecen que para tener todas (más la película) es un gasto excesivo... pero esta oferta era muy tentadora y un muy buen pretexto para empezar :lol: :lol: ya checando la 1a temporada con la cual me pagaron (Región 4 y perfectamente cerrada en su empaque) pude ver que el empaque es parecido al de Alien Quadrilogu Z1 (tipo acordeon) son siete discos... pero no trae booklet.... lo único que he checado es el 7o disco (el de extras) y no están subtitulados.... mi duda va en relación a que versión conviene más (Región 1 o Región 4) al parecer la única ventaja de la Región 4 sobre la 1 es el doblaje al español.... pero nadamás pues los extras no están subtitulados....

en relación al precio me parece que es mejor irse por Región 4 ya que como lo comente están en Mixup y Samborns a cerca de 1000 pesos c/u y en Sam´s a 800 y algo.... mientras que en Amazon oscila el precio entre 120 y 140 Us Dlls. cada temporada.... la pregunta es para los expertos en el tema ¿qué diferencias existen entre Región 1 y 4?? ¿las versiones de Región 1 traen su booklet???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Definitivamente por precio conviene mas la region 4 pero....
El acabado y calidad de las region 1 es mucho mejor, es muy superior. En region 4 se ven muy fragiles los packs.
En cuanto al doblaje la region 1 lo incluyo, no recuerdo bien pero creo que hasta la temporada 6.
Y si, todas las temporadas de region 1 tienen booklet en donde hay una reseña breve de cada capitulo y te enumeran los capitulos de todas las temporadas que habian salido de X files hasta el lanzamiento de cada set.

Yo me quedo con la region 1¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
HOLA

Hasta donde recuerdo, la temporada 1 Z4 es la unica que NO tiene subtitulados los extras ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
A 500 pesos, es una manera de empezar.

Los demas, los puedes comprar en Ebay. En rpomedio pagarias los mismos 500 pesos.

Tengo hasta la septima temporada, y te las recomiendo ampliamente. Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Yo tambien me voy por las de Region 1, y el pack que te dieron lo agarraste a muy buen precio y es la mejor opcion para ir calentando el fanatismo por los X Files.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Aqui la pregunta sería si vale la pena pagar entre 300 y 400 pesos más (con envío y aduana) por temporada por la presentación y empaque superior de la Región 1 (y el booklet por supuesto).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#7
Yo te recomendaria checar ebay. Acabo de comprar la septima temporada en 46 dolares. Asi que de seguro que las otras andan por el mismo precio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
El problema mi estimado Edmundo esque no me animo a comprar en ebay aún... se que se pueden encontar muy buenos precios... pero ¿y si el paquete no llega??? independientemente de la desconfianza que me da comprarle algo a un desconocido que de entrada está en otro país.... ya me ha pasado en Amazon dos veces que mi envío no llega... pero en este caso se que Amazon responde y me envía otro sin costo.... pero en este caso... ¿que hago si el envío se pierde??? ya no por falta de honestidad del vendedor... si no por el "eficiente" Servicio Postal Mexicano... la verdad esque no me arriesgo aún.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#9
Miguel, yo puedo decirte que comprar en ebay hoy es tan confiable como cualquier tienda. Yo llevo comprando ahi desde hace 3 años y solo una vez me robaron una lana...un ruso de NY que simplemente no me mando nada. Eso fue precisamente hace 3 años cuando si era un riesgo, ya que ebay simplemente se hacia guey con los reclamos. Hoy ebay tiene un alto nivel de seguridad, ya que para inscribirte se necesita una tarjeta de credito vigente, en caso te vuelen algo, los demandas y ebay se las cobra al vendedor, ademas de que cuentan con una compañia que se encarga de cobrar a los ya pocos vendedores rateros. Ahora, hay vendedores con cientos, si no miles de calificaciones buenas...con esos hay que comprar...no con el que venda mas barato, sino con el que tenga mejores calificaciones. Yo casi no compro nada en amazon ni dvdempire porque soy un ebay-adicto...si compro fuera de Mexico lo pido por ebay, ademas de que hay cosas que en ningun otro lado lo consigues.

Lo unico malo de ebay es que cada vez mas los gringos como que no les gusta comerciar fuera de EU y limitan sus ventas a puros residentes locales, pero bueno, la gran mayoria es buena onda y si mandan fuera. Ademas, te puedes dar el lujo de comprar cosas caras (donde probablemente de cobren impuesto), y le dices al vendedor que te lo mande sin valor comercial, como regalo y no pagas nada de nada...vienen con el hermoso sello de correos "exento".

Solo te recomiendo NO comprar los X files chinos que venden por ahi a $30 dolares. Son piratas. Segun yo estaba feliz de comprarlo (la 1st season) que hasta los presumi en el otro foro...pero bueno, la conciencia no me dejo en paz que los acabe regalando a un compa y me junte lana para comprar el oficial, tambien por ebay, y me costo como $52 dolares entregados en mi puerta de mi casa...y originales. Habia pedido otro piraton de otro vendedor (la season 2)), pero le cancele la compra, argumentando que estaba enfermo...je je..mugre chino se la creyo. En fin...

El servicio de correos no esta tan mal. Aqui en el foro tu has visto que la mayoria pide sus dvds en amazon, y la mayoria usa el correo...seria un suicidio pagar mensajeria, porque ademas de que te van a bajar hasta los chones te cobran impuestos aduanales. En ese caso mejor comprar en mixup. Las cosas llegan compadre, si no ya no estariamos recomendando comprar fuera a sabiendas de que jamas te llegara...haz el intento...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#10
Ok José Luis.... 1000 Gracias por el tip... veré si me animo... pero estaba checando otro post tuyo donde comentas un 25% en Samborns... me parece una oportunidad ideal para hacerme de la 2a Temporada de los X Files y quizás el Alien Qudrilogy... las dos cosas juntas me saldrían en 1315 pesotes... mmm a ver que pasa... de todas formas muchas gracias...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#11
Si es cierto, se me olvido comentar que al menos en la sucursal donde yo fui (Americas, para los de GDL) SI tenian facil 3 temporadas de los x files. La onda es que estaban atras del mostrador donde esta el cobrador, y solo vi las cajas, pero no me fije ni en la region ni en el precio, pero, pues a aprovechar se ha dicho...
Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#12
Pues bueno, resulta que el sabado andaba en Santa Fe y cuando estaba comprando el pack de Alien, mi esposa estaba viendo otros packs y me dice "aqui esta la segunda temporada de los X Files", obviamente de Region 4, como estaban los DVD's a 13 meses sin intereses, la compré, como dice el buen Romino, el pack es muy fragil y no trae booklet, pero llendonos a lo importante, los DVD's tienen muy buena calidad de imagen y sonido, los estuve checando y me avneté de corrido el primer disco, como vaya viendo las cosas, igual voy comprando unas temporadas en Region 4 y otras en Region 1, lo que ya quiero es tener las 6 primeras temporadas en el menor tiempo posible.

Por cierto:

Que hijito de la mañana es el Skinner, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Es un buen tipo el Skinner. Conforme van pasando las temporadas, va respetando mas el trabajo de Mulder y Scully.

Lo que si, es que casi nunca se rei Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Como les comenté me estoy haciendo poco a poco de esta colección... en estos días estoy por comprar la temporada 3... aunque los casi 1000 pesos que voy a pagar siempre duelen Confusedhock: ... pero bueno... la duda que me entra ahora, a ver si me pueden ayudar los expertos en el tema... ¿entre qué temporadas tiene lugar la película?..... y así mismo en que Región conviene más comprarla.... ya que México al ser un título viejo, dificilmente la encontraré en lugares de costumbre.... tendré que recurrir a mixup.com... pero creo que aunque la edición de Región 1 tiene DTS.... el transfer no es anamórfico....

Ojalá me puedan ayudar
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#15
yo nunca he entendido porque estas (y las temporadas de Sex and the City) estan tan caras.... SATC esta la temporada 5 con solo 2 discos a más de 400 pesos! Confusedhock: (R4)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
vamos por partes:

1. la película PELEA POR EL FUTURO está entre el final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta.

2. si quieres verla con doblaje, sí o sí por la cuarta y quinta temporada tendrás que comprar la Z4 ya que en Z1 sólo salió con subtítulos en español. Desde la sexta temporada incluyeron doblaje también en los discos.

3. no ha salido la serie con DTS más sí la película en una edición especial que no pasa de 17 dólares de precio. no incluye doblaje pero sí subtítulos en la película. Por cierto, sí es anamórfica....

[Imagen: 21140bh.jpg]

4. hablando de wide anamórfico.... desde la quinta temporada, los DVDs comenzaron a lanzarlos también en wide anamórfico... hay rumores que el episodio especial transmitido en wide de la sexta temporda 6X03 Triangle tuvo problemas de transfer... me parece que nunca FOX admitió el error.....

5. sobre los precios.... no sé el caso de SEX IN THE CITY, pero en el caso de The X-Files es sencillo... del costo, la mitad va para FOX y la otra mitad se la reparten CHRIS CARTER, DAVID DUCHOVNY Y GILLIAN ANDERSON ya que sus contratos lo estipulan así..... fueron muy inteligentes al negociar sus tajadas.... desde allí los estudios son más cautelosos en la firma de estos contratos... se imaginan si cada serie de TV sacara sus precios así.....

Saludos... me voy a ver los nominados al Oscar....
Responder
#17
Ok... ya compré hasta la 4a Temporada (ayer la terminé de ver) y creo que ahora si dejaré pasar un tiempo para comprar la 5a, pues debido a que he comprado algo seguido estas temporadas me he quedado sin $$$ y he dejado pasar varios títulos.... pero la duda va en este sentido:

según muchos expertos, la serie tiene una drástica caída de la que no se recupera a partir de la Temporada 6, ¿esto es cierto???... pregunto porque esta temporada 4 ha sido de las mejorcitas... quizás lo sienta así porque desde mi punto de vista la 3a fue muy floja... nada que ver con las dos primeras.... pero en esta 4a como que la serie levantó... incluso hay un mayor número de capítulos referentes a la conspiración del gobierno y la búsqueda de la "verdad" (en los extras le llaman "mitología").... de hecho varios capítulos unitarios llegan a ligarse fuertemente con esta mitología, eso, en temporadas anteriores no se veía.... además de que en esta 4a Temporada quitaron esos episodios "cómicos" tipo autoparodia que empezaron en la Temporada 2 y continuaron en la 3.... en lo personal a mi me desagradan... no se a uds..... la pregunta es ¿qué me puedo esperar de aquí en adelante?... no pido spoilers... pero si saber que la serie va a decaer o no... si lo mejor está por venir, o más bien ya pasó.... además de que sería interesante hacer un ranking de las Temporadas... el mio sería más o menos así:

1. Temporada 4
2. Temporada 2
3. Temporada 1
4. Temporada 3 (pero muy por debajo)
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#18
coincidimos en el primer lugar Miguel.... pero para mí, el segundo puesto lo ocupa la primera temporada.... la caída se produce porque TODOS los buenos escritores de la cuarta temporada se pasaron integramente a escribir MillenniuM y pues allí es cuando empieza el ocaso de TXF.... ah!, sobre las otras temporadas, pues si estás interesado, FOX a dicho que a partir de mayo, sus ediciones Z1 costarán 99 dólares (que más los descuentos y los gastos de envío saldrán como 75 dólares) así que de esta manera se podrán comprar las otras temporadas.... si es que realmente te llaman la atención..... por mi parte también me estanqué en la cuarta y tengo precomprada la novena..... esperaré el descuento de mayo y juntaré money....

Saludos,
Responder
#19
Lucho:

¿entonces puedo entender con tu respuesta que lo mejor ya pasó?.... porque según sé lo único rescatable que queda es la Temporada 5... porque de ahí en adelante la serie empieza a tener una decadencia irreversible.... lo pregunto con insistencia porque cada temporada de esta serie sale muuuuy cara + - $100 US Dlls... entonces si de plano el asunto ya no pinta tan bien, consideraría muy seriamente dejar mi colección hasta la 4a Temporada.... que si te fijas bien, el final de esta puede ser considerado un final de la serie... si, todos sabemos que la serie consta de 9 temporadas (y una película), pero para quien desconozca esto, el final de la Temporada 4 pudiese ser un final definitivo.... un final muy amargo e inesperado... pero un final a fin de cuentas...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#20
Romino alguna vez comentó que para el hasta la 6a Temporada valía la pena, sin embargo sería deseable que en este tópico hubiera dichas opiniones para tener una mejor referencía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Pues va mi opinion.

Para mi gusto las mejores temporadas son la dos, la cuatro y la ocho.
Los X files empezaron a decaer en la temporada cinco cuando como que empezaba a dar señales de que se les estaba acbando la imaginación, sobre todo con la aparición de el capitulo de comedia negra Christmas Carol. Despues seguia la bajada en la creatividad en la temporada seis, temporada en la que muchisimos capitulos fueron comicos y metieron algo de romance como en el capituo Rain King, mas sin embargo hay algunos capitulos sobresalientes como Agua Mala que goza de un gran suspenso.
Y bueno que decir de la temporada siete que a mi parecer ha sido de lo perocito. Con temas mas alejados de la tematica original de los X files como la realidad virtual, un crossover con Millenium, Un mago transa, el cierre dela busqueda de Samantha mulder que para mi gusto se me hizo mas que sacado de la manga, Una satira del programa de POLICIAS, un plot en el que quieren hacer una pelicula de los XFiles con Tea Leoni como Scully y Garry Shndling como Mulder, etc.... Como pueden ver aqui si se acabo la creatividad y empezaron a hacer capitulos de chile y de manteca.
Lo unico rescatable de esta temporada siete fue el final de temporada en la cual regresamos al pueblo de el primer capitulo y la desaparición de Mulder.

En la octava temporada todo empezó a mejorar, la entrada de Dogget refrescó el estilo del programa y hubo de nuevo buenos capítulos.

El cierre de temporada (temporada 9) pues fue bueno, no tanto como la temporada 8, pero hay algunos capitulos muy buenos en dode nos intriducen ala raza extraterrestre de los superhombres.

En fin, creo que si eres fanatico de la seri debes de tener todas las temporadas, a mi solo me falta la temporada nueve y solo cuesta 67 dolares¡¡¡¡¡

Venga X Files¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
romino escribió:En fin, creo que si eres fanatico de la seri debes de tener todas las temporadas, a mi solo me falta la temporada nueve y solo cuesta 67 dolares¡¡¡¡¡

Muy cierto !!!!

Yo tengo solo hasta la 6 y eso porque no han salido mas en Z4.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#23
bueno, como dije... la idea original era terminar en la quinta temporada y seguir con películas al estilo Star Trek pero por presiones de FOX (o sacamos la serie contigo o sin tí) la serie se mantuvo..... con las consecuencias conocidas por todos.... para mí y muchos x-philes la serie termina en la quinta temporada, cuando "los viejos"+ El Fumador y Krycek queman la oficina de Mulder.... luego vinieron capítulos interesantes, pero como temporadas dejaban mucho que desear... básicamente los episodio mitológicos eran los que destacaban y bueno.... uno que otro extra.... en fin... es decisión personal la compra de las temporadas 6 a la 9 pero con esto de la rebaja de precio, para un FANÁTICO no habrá excusas..... :wink: :wink:
Responder
#24
Con estos comentarios, creo que lo mejor por ahora será tener las primeras cuatro temporadas y despues considerar ir comprando las siguientes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#25
Con toda esta información ahora estoy seguro que por lo pronto me quedaré un buen rato solo con mis primeras 4 temporadas.... más adelante quizás me anime a seguir la colección.... porque seguramente (así lo espero) esta reducción de precios en Z1 también llegará a Z4.... yo creo que están esperando el lanzamiento de la temporada 9 en Z1, para poco tiempo después lanzar en Z4 simultáneamente las temporadas 7, 8 y 9, acompañadas con un resurtimiento de las 6 anteriores (como sucedión con el lanzamiento de la 6 y la 3 de Los Simpson).... y todo esto con una importante reducción en los precios....

PD: Lo que no me gusta para nada es la reaparición de capítulos cómicos.... no me gustan para nada... es más, me molestan... y un punto bueno (de muchos otros) de la temporada 4 es la erradicación de estos (a menos que el capítulo de Small Potatoes se considere cómico, pero si es así, la comicidad pasa a segundo plano y lo bueno es la historía, sobre todo la conclusión del capítulo).... pero comenta Romino que a partir de la temporada 6 estos regresan y en mayor número aaarrrggghhh!!!! :puke: :puke:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#26
Que opinan (u opinaron, porque la cancelaron de volada) de "The Lone Gunmen"? al principio pintaba bien la serie, pero termino siendo un churrazo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#27
Small Potatoes fue escrito por Vince Gilligan y él no tiene la característica de escribir episodios cómicos.... por eso lo maravilloso del capítulo.... me gusta mucho.... en especial la actuación de Darin Morgan como el morfo que a su vez, ya había actuado del gusano en la primera temporada.... también él ha escrito los mejores episodios de la tercera temporada (la de Richard Clayman (o como se escriba) y la de la Guerra de los Coprófagos... je,je... recuerdan a Bambi????....)

con respecto a los Pistoleros Solitarios... creo que al final, ese episodio piloto, con un parecido espeluznante al ataque del 11 de septiembre, fue mal comprendido.... un desperdicio... pero las presiones de FOX a sus productos de éxito (a excepción de Los Simpsons GRACIAS A DIOS!!) siempre han terminado en fracasos....

Saludos,
Responder
#28
Caray Lucho!!!!

Eres toda una enciclopedia de los X Files!!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#29
Yo también he oido mucho sobre el piloto de Lone Gunmen (que prácticamente predijo sin querer los atentados del 11 de septiembre), sin embargo nunca he leído nada oficial (además de que lógicamente nunca lo llegue a ver en tv)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#30
De acuerdo con todas las opiniones aqui expuestas. Tambien para mi la 7 fue tramite, ya lo que queria era acabar. Estoy iniciando con la 8 y hasta los capitulos han estado buenos. Dogett refresco la serie, como atinadamente menciona Romino, y le pasaron el control a Scully. Apenas llevo 4 capitulos, asi que falta ver el resto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)