Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jeepers Creepers 2 Región 1
#1
Title: Jeepers Creepers 2
Starring: Jonathan Breck
Released: 23rd December 2003

Further Details
MGM Home Entertainment have kindly sent over the official artwork for the region one release of Jeepers Creepers 2 starring Jonathan Breck, Ray Wise, Travis Schiffner and Nicki Lynn Aycox. I'm afraid we don't know a great deal about this release yet but we can reveal that it will be available to own from the 23rd December this year. The disc itself should retail at around $27.98. We'll bring you more details as soon as we get our hands on them but for now here's a look at the official artwork:

2.35:1 Anamorphic Widescreen Transfer
English Dolby Digital 5.1 Track
Spanish Dolby Digital 2.0 Track
French Dolby Digital 2.0 Track
Audio Commentary by Director Victor Salva and Cast
Audio Commentary by Jonathan Breck, Storyboard Artist and Make-ip Effect Artist
Various Deleted Scenes
Creeper's Lair Featurette
A Day In Hell 30 Minute Documentary
Lights, Camera, Creeper Featurette
Creeper Creation Featurette
Digital Effects by the Orphanage Featurette
Creeper Composer Featurette
Ventriloquist Creeper Storyboard Sequence
Production Photo Gallery
Original Theatrical Trailer
English, French and Spanish Subtitles

[Imagen: jeeperscreepers2r1artwork.jpg]

Fuente:dvdanswers

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Sin duda una rentita le voy a dar, me gusto la primera.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Puede que la compre en R1, porque la primera parte fue sacada por videomax en México, por cierto está a $ 59 pesos en gigante y con los descuentos del 30% en navidad, a lo mejor me compro la primera aunque sea de cacamax.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
esta es la portada:
[Imagen: 553175h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Si te fijas más arriba mi Rodo, yo ya había puesto la foto de la portada


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
cinescape escribió:Si te fijas más arriba mi Rodo, yo ya había puesto la foto de la portada


Salu2

Es que no se vé, tu la has de poder ver porque se quedó en tu caché cuando visitaste DVDAnswers, nosotros sólo vemos un banner de DVDAnswers que dice que la imagen la puedes ver exclusivamente en su sitio. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
ahhh, neta que sí, en otra ocasión me pasó lo mismo (El Quinto Elemento reg 2), deja pongo el enlace

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... 2Bcreepers

Enlace región 2

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... 2Bcreepers


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Contraportada (dvdempire.com)

Viene con subs en spanish

[Imagen: 553175bh.jpg]


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Menú y review de ign.com

[Imagen: JEEPERS_CREEPERS_2-0.jpg]

Review


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
bueno yo si voy a comprarla en region 1 por 3 motivos: 1. tengo una muy pequeña coleccion de dvd's de terror y suspenso y jeepers creepers 1 y 2 aunq no estan muy buenas, tienen un espacio en esta coleccion, jejeje, 2. la voy a comprar en r1 pq la primera la distribuyó VIDEOMAX y la sacaron como uds. bien saben en FULLSCREEN y con la pesima calidad q caracteriza a los productos de SHITMAX, y 3. tal vez les parezca una tonteria pero la voy a comprar tambien para apoyar las ventas de dvds en r1 en mexico, ya q considero q gracias a nosotros los consumidores q compramos dvds importados muchos estudios ahora subtitulan sus peliculas en español y los distribuyen a nuestro mexico mas rapido, cosa q no sucedia hace unos años. Confusedhock: y no es por ser malinchista pero hay muchos dvds en r4 q son de pesima calidad y q no se comparan con la calidad de los importados como matrix recargado en "foolscreen" en r4, o todas las peliculas q caen en manos de videomax, algunas ediciones full de columbia etc. ¿acaso esta gente pensara q no merecemos la misma calidad q los extranjeros? en fin, mejor le paro pq ya me enchile. solo quiero decir q asi como hay muchos dvd de mala calidad tambien hay otros muy buenos q si respetan a los consumidores, a ellos muchas gracias. :wink:
Responder
#11
Yo también la voy a comprar en R 1

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Yo tengo primera parten en región 4, ya que no la había visto y la pensaba rentar pero como vi la película en $ 40 la compré, supongo que no podía exigir mucha calidad por ese precio. Pero la 2 si la llego a comprar sería Región 1.

Aunque la haya comprado no quiero decir que me gusten las películas en full.
Responder
#13
Bueno, ya confirmaste que la 1a. parte en R 4 viene en full, tenía ciertas esperanzas de que no fuera así :cry:

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Es videomax mi buen cinescape, que podemos esperar?
Responder
#15
Caca de vaca, como parafraseó si mal no recuerdo Osdia y yo le agregaría de vaca loca :lol:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Ya lo compré en R 1, el sonido es muy bueno pero creo que la calidad de la imagen podría haber sido mucho mejor...

De las escenas borradas, algunas son escenas de la película que están un poco más alargadas y otras son escenas más que interesantes que no se ven en la película...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Hola, ya se que el post es de la segunda parte, pero que onda con la priemra parte, en México no salio una edición especial de la primera parte?, se los pregunto porque quiero comprar la de REGION 4, al menos que sea la que dicen que saco videomax.

Yo recuerdo que salio por videomax y por otra compañia(pero una version mejor) en REGION 4, pero no recuerdo donde lo vi, ojala me puedan sacar de esta duda.
Responder
#18
hasta donde se en R4 solamente salio la edicon chafa de shitmax pero aprovecha que la primera parte en R1 esta en oferta en mixup a solo $99!! checalo:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=13006

si fuera tu no lo pensaba dos veces, el R1 por $99 es un regalo :wink:
Responder
#19
Hola, pues voy a hablar, a ver donde la encuentro, gracias por el tip, yo pense que habia salido una edición decente de esta película, pero ni modo, por la de region 1 me ire.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)