Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infinitum
Lex escribió:
Palafox escribió:
Alejandro escribió:La suma de ambas te da la velocidad que contrataste.
Creo que asi va la cosa.

No, así no va la cosa. No se suma, ni se resta, ni se multiplica, ni se le saca un logaritmo, ni nada.

Totalmente correcto, nada que ver... si contratas 1 megabit, a 1 megabit puedes bajar (maximo) y la velocidad de subida es otra cosa (igualmente correcto que siempre es mucho menor en ADSL).

De hecho con Infinitum el comentario anterior es cierto, aunque te ofrecen 1 Mbps la velocidad maxima de descarga que siempre tuve fueron de 104 KB/s que es igual a 872 Kbps + 128 Kbps de Subida apenas y completas el Mega (y eso si no nos ponemos exigentes y usamos 1024 como base en lugar de 1000), y conociendo a Telmex estan concientes de ello, pero como nunca especifican a que corresponde su publicidad no podemos decir que mienten, en el cable es diferente con un 1 Mbps recibia 120-128 KB/s = ~ 1 Mbps + 256 Kbps de subida.

Saludos
Responder
Escuche por ahi que otra ves iban a subir la velocidad, yo la tengo a 2 Mb (200kbps), alguien sabe algo?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
De echo desde principios de año dicen algunos que ya les subieron la velocidad, no la duplicaron, pero quedó así:

Infinitum 512:
Actual: 512 Download 128 Upload
Ahora: 784 Download 256 Upload

Infinitum 1000:
Actual: 1024 Download 128 Upload
Ahora: 1536 Download 384 Upload

Infinitum 2000:
Actual: 2048 Download 256 Upload
Ahora: 3072 Download 512 Upload

Infinitum 4000:
Actual: 4096 Download 768 Upload
Ahora: 6144 Download 1024 Upload

Muchos afirman haber ya recibido este aumento, yo tengo el de 2 megas y hasta la fecha no me aumentaron nada, en el trabajo tengo 1 de 4 megas y 3 de 2 megas y tampoco le subieron a ninguno, hablé en su momento a Prodigy y me dijeron que si era cierto, pero que solo a ciertos usuarios se les iba a aumentar, que no era para todos los clientes :fist:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Estaría bien saber quien o quienes son esos "CIERTOS USUARIOS" a los que les subiran la velocidad :fist: porque al final de cuentas TODOS PAGAMOS por igual.
Responder
En los paquetes del perro de Slim ya anuncian nuevas velocidades:

Paquete conectes ($389): hasta 1 Mb

Paquete acerques ($599): hasta 2 Mb

Todo México sin Límites ($999): hasta 2Mb :?

http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes ... parar.html
Responder
Si, esas nuevas velocidades vi hoy en su página, pero yo tengo el paquete "Todo México sin límites" y quedamos igual Sad, nada de 3 megas ni nada como aseguran varios usuarios de "infiernitum".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Oigan, y ustedes que pagan internet a telmex no han pensado en el cable? ya con esos paquetes de 3 sale sumamente barato. Yo no tengo paquete de nada, pero aqui en Guanatos, megacable me cobra $400 por internet a 4MB y acaban de poner una a 10Mb a $600 pesos...nada que ver con la "gran velocidad de telmex" de $600 pesotes por miseros 2mb...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
José Luis, aquí en Cancún tenemos Cablemás, y su velocidad máxima son 1.5 mbps, pero el servicio aquí es muy inestable, como es internet "compartido", y alguien en la misma red tiene el Ares o torrents, entonces consume todo el ancho de banda y a ti ya no te dejaría nada, además como comparten la misma IP después ya no puedes bajar nada de Rapidshare u otros servidores de descarga, no te creas, no es tan fácil, tiene muchos contras el internet por cable.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo tengo Infinitum de 1mb en casa y pago solo por el $299.00 ya con IVA (antes pagaba $399.00 por el mismo servicio pero con 100 llamadas de lada o algo así y pues como nunca las usaba hice un "downgrade" de plan, aunque creo que esa opción ya no esta disponible).

En lo particular, siempre he tenido un servicio estable los 4 años que tengo con el, si hay caidas derrepente pero son contadisimas al año. Por cierto, antier pedí un reemplazo de modem y ya no estan manejando los 2wire, ahora son de la marca "Huawey" el cual es mas pequeño que el pasado 2wire 2701 y lo mas curioso es que funcionan además de portaretratos!
Responder
Efectivamente José Luis, el hecho de que en cable compartas el ancho de banda con los demás usuarios causa que el servicio no sea el más confiable. Así que a menos que en un segmento seas el único usuario, difícilmente alcanzaras la velocidad máxima que te ofrecen.

Y viendo que se quejan tanto, les platico mi caso. Después de que me mudé de casa y de estar acostumbrado a tener Infinitum de 1Mbps, tuve que conformarme con contratar Axtel (por WiMAX) con conexión a Internet de 512Kbps, por $405.00 mensuales. Mi colonia es relativamente nueva (~3 años), y aunque es muy grande ni Telmex ni Megacable se han querido animar a llevar cableado hasta ella, aún cuando el cableado de Telmex pasa por la entrada de la colonia. Así que quienes han hecho su agosto en la colonia son Sky y Axtel. La única ventaja que tengo es que la antena de Axtel está muy cerca de mi casa, así que aún cuando ha llovido muy fuerte, no pierdo la señal de WiMAX.

Saludos
Responder
Yo tengo el de 2mb, asi que no van a subir la velocidad a mas? que chafa jaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hace como 20 días di de baja mi paquete con telmex "Paquete acerques" de 599, no se si apenas fue el cambio de velocidad, pero siempre que checaba la velocidad con el speednet nunca me llegó a 1Mbps, siempre estaba entre .600 y .700, me cambié a los paquetes de Megacable, ya que anteriormente una vecina me compartía el cable para la tv, le daba una lana, pero como se cambió ya contraté el mío, aprovechando las promociones, ahora con 999 tengo todos los canales incluyendo los paquetes premium de películas, con la caja digital la imagen se ve bastante bien, internet inalámbrico con 4 Mbps (el speednet me marca 3.8 Mbps o a veces mas) y llamadas locales, nacionales, EU y Canada ilimitadas.
No me quejo del servicio de telmex porque nunca tuve problemas de caidas y en el caso de megacable mi experiencia en Puebla igualmente nunca tuve fallas o talvez muy esporádicamente.
La verdad estoy hasta el momento muy satisfecho con megacable, espero no sufrir como he oido a otras personas.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
Como comentario a favor, apenas hace 2 dias me subieron la velocidad del Paquete Acerques de 1MB a 2MB, ayer cheque en la casa y es conexion de 2044 de bajada y de 358 de subida.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Entonces si lo están subiendo, pero demasiado lento, yo sigo en 2044 kbps de bajada y 252 kbps de subida Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Creo que mas bien estan subiendole solo a los del Paquete Acerques debido al ajuste que RamiroD comentaba algunos posts mas arriba. Lo curioso es que en la oficina tenemos el "Todo Mexico Sin Limites" y la velocidad de subida es menor que en el paquete de casa que sale mucho mas barato... che Telmex tan raro.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Yo también tengo el paquete de "Todo México sin límites", entonces tendré que cambiarme a un paquete más económico para que me puedan duplicar la velocidad :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
A mi también ya me subieron el ancho de banda a 2MB en infinitum desde hace unas dos semanas y como lo comente en un post anterior, solo estoy pagando $299.00 ya con IVA por ese servicio Smile
Responder
Jose Luis escribió:Oigan, y ustedes que pagan internet a telmex no han pensado en el cable? ya con esos paquetes de 3 sale sumamente barato. Yo no tengo paquete de nada, pero aqui en Guanatos, megacable me cobra $400 por internet a 4MB y acaban de poner una a 10Mb a $600 pesos...nada que ver con la "gran velocidad de telmex" de $600 pesotes por miseros 2mb...

Smile

Lo que comenta Erubiel es cierto, para las conexiones por cable, imaginate que la cuadra en la que vives es una pequeña red como la de tu oficina y si alguien se cuelga bajando musica o peliculas le baja el ancho de banda a los demas y aunque pagues 6MB acabas teniendo menos de 2MB. Con Telmex hasta eso, cuando pagas 2MB, realmente tienes una conexion individual hasta el servidor de Telmex y el ancho de banda es totalmente tuyo (a menos que compartas tu conexion con algun vecino jeje) :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Erubiel escribió:Yo también tengo el paquete de "Todo México sin límites", entonces tendré que cambiarme a un paquete más económico para que me puedan duplicar la velocidad :evil:

Los que tenemos el paquete de "todo méxico sin límites" seguimos en las mismas, lo que yo hice fue cambiarme al paquete de $599 que trae casi lo mismo que el de todo México sin límtes la única diferencia es que te dan 200 llamadas locales, porque la lada a estados unidos y sudamerica la verdad ni la uso, solo la lada nacional y esa es ilimitada; así que puse mi queja :fist: que seguro les valio un pepino, pero bueno ahora le baje a las llamadas locales pero tengo la misma velocidad de 2mb por $400 pesos menos :fist:
Responder
ploki, creo que haré lo mismo que tú, tendré que bajar de paquete, al menos tendré la misma velocidad por casi la mitad de precio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues si me subieron de 2 a 3mb, ya que bajo las cosas en 350kb

Igual el upload de 16 a 30kb parece.

Bien por los de TELMEX, ya necesitaba mas velocidad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Pues si me subieron de 2 a 3mb, ya que bajo las cosas en 350kb

Igual el upload de 16 a 30kb parece.

Bien por los de TELMEX, ya necesitaba mas velocidad.

Tienes el paquete de "todo méxico sin límites" o como porque yo hable un par de veces y me dijeron que ese paquete no lo iban a subir de velocidad por eso me cambie :fist: aunque te dire que no me arrepiento porque tengo la misma velocidad por $400 pesos menos Tongue
Responder
No tengo ese, tengo el de 499 al mes.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ayer me di cuenta que tambien en la oficina ya subieron a 4Mbps, teniamos una conexion de 2MBps de negocios.
Actualmente me marca
Enlace de banda ancha
Velocidad de conexión:
• Entrante: 4094 kbps
• Saliente: 382 kbps

Excelente !!!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Desde el trabajo Tongue

[Imagen: 545308643.png]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo escribió:Desde el trabajo Tongue

[Imagen: 545308643.png]

Pues esta velocidad si es como para aplicar la frase del perrito TELMEX: WOW!! :o
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Hoy me duplicaron mi velocidad de bajada :o , más no la de subida.

Ahora tengo 4094 kbps de bajada y 382 kbps de subida Tongue

[Imagen: Infinitum4mbps.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
[Imagen: 596092567.png]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Saludos:

¡Pues por fin me toco! Estaba bajando unos archivos de un FTP del trabajo (desde casa) y de repente me percate que estaba bajando a 212 kB/s, hasta lo dude y ya después de medirle lo confirme.

Ya era hora. Big Grin
Responder
acá en León Gto al menos yo sigo así Sad :
[Imagen: 603487689.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)