Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infinitum
#91
Romino, te recomiendo que mejor uses el uTorrent, <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.utorrent.com">http://www.utorrent.com</a><!-- w -->

Es recomendable usar puertos a partir del 60000.

Para configurar tu ruteador y el utorrent lee esta liga. http://www.portforward.com/english/rout ... orrent.htm
Responder
#92
Excelente página braindead, ojalá el buen Romino pueda desbloquear el puerto del utorrent.

Yo también uso el utorrent para descargar mis torrents.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#93
Gracias amigos, en la tarde intento todo esto....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#94
Pues gracias a ustedes ya configuré mi router y pude bajar una pelicula a 90 kb/s., usando el Utorrent

Ahora unas preguntas, tambien puedo hacer lo mismo para el Ares y el emule?, es peligroso abrir estos puertos?, permanecen abiertos o se cierran al cerrrar el programa?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#95
Igual mis estimados. Muchas Gracias Braindead y Erubiel. Aún no instalo el Utorrent pero abrí el puerto para el Bit torrent en lo que acabo de bajar una temporada completa de una serie. En cuanto termine de bajarla desinstalare el BitTorrent e instalaré el Utorrent.

Muchas Gracias amigos si hubo un cambio bastante notorio en velocidades.

Ah por cierto, sigo navengando a 512kbps, cuanto más tardarán????
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#96
Luis, siempre es peligroso abrir puertos, pero el torrent con que abras uno es más que suficiente, lo mismo para el ares y la mula.

Romino, que bueno que pudiste abrir los puertos. Se supone que Prodigy puso de plazo el 15 de septiembre para que todos tengan el doble de velocidad, así que es sólo cuestión de esperar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#97
Ya subio mi velocidad, por cierto yo también tuve que configurar el router para que abriera mas puertos y se bajaran mas rápido los torrents.

[Imagen: 41444934.png]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#98
Oigan y por que, como en el caso de Erubiel, si se supone que está recibiendo 2 megas de velocidad en la prueba de velocidad solo le aparecen 1700???
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#99
Toda la vida a sido así romino, nunca te dará la velocidad que te cobran, y si hablas a Prodigy ellos se lavan las manos diciendo que el contrato dice "Hasta...", y con eso ya te fregaron. Mi velocidad constante cuando tenía 1 mega (1024 kbps) era de 840 kbps, o sea, 184 kbps menos que lo que me cobran, y jamás rebasé los 840 kb(bits)ps (105 KB(Bytes)ps), ahora con 2 mega (2048 kbps) lo más rápido que he podido bajar ha sido a 1704 kb(bits)ps (213 KB(Bytes)ps).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Mta, pues ni modo. Hasta que haya otra opción igual de conveniente.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Aqui es igual... todo lo anuncian hasta un maximo de xxxx
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues yo sigo esperando a que me suban la velocidad Sad
Responder
Al igual que Brain, sigo esperando el aumento de velocidad, sigo a 512....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
me too Sad hasta hoy nada sigo igual :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
He tenido resultados variables... depende del uso que los usuarios premuim dejen libre para la raza como yo :oops:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
[Imagen: 42833272.png][/img]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Es la fecha y sigo esperando a que me suban de velocidad, al paso que van a lo mejor para el otro año nos suben la velocidad :cry: Sad
Responder
A mi tampoco me han subido, seguimos a máximo 512, o sea 400 Sad
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
me too :cry:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Sigo esperando, ya va casi un mes desde que empezaron a aumentar la velocidad, pero bien que me van a cobrar como si ya fuera de 2mb. Bastardos.
Responder
Pues sigo navegando a 512 peeero, por lo menos mi esposa recibió una llamada de una grabación el pasado miércoles que decia "prodigy proximamente te sorprendera, navegarás a mayor velocidad" o algo así. Espéremos que falte ya poco aunque ya es ganancia el haber recibido esa llamada.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
a mi tambien me lllama un representante pero como no estaba contesto mi hermana y le dijeron qe ibana a umentar la velocidad pero qe tenia qe contratar el paqete telmex o segun ella qe tenia qe hacer cien llamadas estoy confundido no la culpo por su ignorancia solo tiene 10 años....

en estos dias hablo yo para ver qe jaladas me dicen....
Responder
me too la seman pasada recibi la llamada que es de esas grabaciones que te dicen que pronto te aumentaran la velocidad. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Rolando, a lo mejor el que te habló es un defraudador, ya que Telmex no está condicionando con nada el aumento de la velocidad, ni siquiera que estés al corriente con tus pagos, yo por unas broncas económicas no pagué mi teléfono 3 meses y ya hasta en un despacho jurídico estaba y aún así me aumentaron la velocidad el 21 de agosto, así que en esa misma semana les liquidé el adeudo (como agradecimiento Tongue o miedo de que me lo quitaran Tongue) y ya tengo más de un mes navegando a 2Mbps, así que no te dejes sorprender de que tienes que contratar tal cosa o hacer 100 llamadas, nop, nada de eso, o mejor aún, habla al 01-800-123-2222 y pregunta si es cierto lo que le dijeron a tu hermana.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Grasias por el consejo Erubiel eso ya se me estaba haciendo raro..
mañana a primera hora hablo para sacarme de dudas y orientara mis hermanillos sobre esas llamadas qe chingaderas :x


y sigo esperando mi aumento..........
Responder
Por fin ya me subieron a 1 Mega :grin:
Responder
Bien Wink, a ver, a quien más???

Se supone que tienen como fecha límite el día de hoy, a ver si es cierto que ya todos tienen el doble.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Nel pastelito!!!
A mi todavia no me lo cambian.
quiero MEGA x MEGA! MEGA x MEGA!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Nada, ah ah, cero, 512 aún.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
igual que los demas sigo sin ningun cambio. :cry:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)