Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguno de ustedes a comprado en internet en "dvd a la
#1
alguno de ustedes me puede informar que tal funcionan las compras en la tienda on line "DVD A LA CARTA" ya que encontre algunos titulos interesantes.
Responder
#2
No conozco esa tienda? tienen buenos precios? cual es la dirección?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
http://www.dvdalacarta.com/

Ahi yo pedi informes sobre si tenian la pelicula de los cazafantasmas 1, y si latenian pero costaba 309 pesos, cuando en mixup me salia en 254 pesos..region4
Considero que aún es cara, el costo de envio es de 75 pesos por 1-5 dvds.
No compre ahi justamente por los precios y porque no me sentia seguro de la entrega.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Yoshi, recuerda que los 2 preguntamos por ese DVD, y se tardaron 15 en contestar que si la tenían, así que imagínense que servicio al cliente prestan Wink.

Saludos :2gunfire:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Pues se ve que tienen bastantes titulos no-comerciales y difíciles de conseguir, pero los precios están Confusedhock: ¡encabronadamente carísimos! creo que sólo le interesaría a los verdaderos fans del Cine para conseguir alguna película que no puedan conseguir por aqui (R2 y R4 de Australia).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Cierto Erubiel... que otra tienda fue donde pedimos informes???
La cosa es que estan algo caros los precios, yo no lo recomiendo.
La buena noticias es que consegui los cazafantasmas 1 r4 en Toluca... a un precio semejante, pero conoci una hora Toluca y todo el paisaje.. y eso ya nadie me lo quita!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)