Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spy Kids 2 z.1.
#1
Pues ya salio a la venta en zona 1 esta movie, y al igual que su predecesora solo trae audio en español y no subtitulos en zona 1:
Features:
Robert Rodriguez Ten Minute Film School "Big Movies Made Cheap"
A New Kind of Stunt Kid
Feature Commentary with Robert Rodriguez
Lost Scenes with Optional Director's Commentary

Intro to Spy Kids
Donnagon Intro
Dad Fires Juni
All Out of Heroes
Lollipop Synchronization
Gary and Gerti Return
Romero Escapes
Grandpa Lays Down the Law
"Isle of Dreams" Music Video
School at Big Bend National Park
Essential Gear: The Gadgets of Spy Kids
Behind the Scenes Montages

Costa Rica
Cliff Stunt
Inflate-a-Suit
Spy Gala
Theme Park
Romero's Hideaway
Total Access 24/7: "A Day in the Life of Spy Kids"
Still Gallery
Art Gallery
Teaser Trailer
Transmooker Trouble (Set Top Game)

DVD-ROM Features
Website Access
Spy Kids "Mega Mission Zone" Preview
Transmooker Trouble DVD-ROM Game

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
[None]
[Imagen: 459373h.jpg]
[Imagen: 459373bh.jpg]

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues esta secuela no esta a la altura de la primera parte, pero es bastante entretenida, y a la niña ya se le nota el crecimiento, es buena para verla con la familia, igual y me animo a comprarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Mmm, en efecto... tiene audio en español, pero no subtítulos, muy raro el asunto. Aquí está mi review de la primera parte (ah! aquellos tiempos cuando no tenía chamba y tenía chance de hacer varios reviews aunque no tuviera nada de lana!).

Incluso parece que ya está confirmada Spy Kids 3, no sé que tan populares sean estas películas con los niños, pero la primera parte me pareció entretenida. Aún no veo la 2.

Cómprala en Amazon!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Homero escribió:...a la niña ya se le nota el crecimiento
Ja ja... espero que no sea un comentario tipo Sergio Andrade, je je. Pero ya hablando en serio, como ya lo había dicho le veo futuro a esta chavita en su carrera.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Esta la fuimos a ver al cine y se nos hizo entretenida. Seguro que se la compro a los chavos. Cabe recalcar que Ricardo Montalvan se ve en muy buenas condiciones :wink:
Responder
#6
No!!!!!

Dios me libre de ser un Sergio Andrade :lol: :lol: :lol:

A lo que me refiero es que en la primera parte todavia se muy chica, pero en esta segunda ya es toda una señorita esta mas alta y sus rasgos ya no son de una niña.

Por lo que se refiere a los subs en español, el DVD de la primera pelicula de REgion 1, tampoco trae subs en español, el de Region 4 si.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Vengo regresando de auchan satelite y con la novedad de que ya tienen mini espias 2 (spy kids 2) en biregion esta un poco cara a 299, pero ya esta disponible.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Ayer fui a Walamrt esperando comprarla a buen precio y me decepciono verla a precio normal. Voy a intentar en otra tienda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Habra que ver si la llevaron a Costo o al Sam's y asi nos ahorramos $ 30 pesitos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Fijate Homero que en Sam's /Costco no venden muy baratos los estrenos. Tienen mejores precios en otros lados. Despues del estreno, las otra tiendas suben sus precios y luego costco/sams quedan abajo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Perdon mi Edmundo, no me supe explicar, yo hablaba especificamente para Mexico, por lo general los titulos de Disney/Buenavista, salen $ 30 pesos mas baratos en esas tiendas y a veces un poquito mas, entiendo que alla en el gabacho es otra cosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Homero:

Tu post fue claro, a lo que me referia es que aqui suceden las cosas al reves. En Mexico es comun que Sam's/Costco casi siempre tenga los mejores precios. Aqui se dan con todo por tal de ganar tu dinero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Eso es fabuloso por eso se llama libre mercado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Pues sería fabuloso que MixUp, Sear, Sanborns, Liverpool, etc. bajaran los precios al nivel de Sam's o Costco, pero como estamos en México eso y el peso a un dolar jamás lo vamos a ver Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Paciencia hermanos, creo que para alla vamos. De seguro a nuestros hijos les va a tocar un Mexico mejor :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
je je je, lo bueno es que ya contamos con el partido del cambio, ojalá cambie en serio para bien
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)