Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banda de Hermanos R4 (Band of Brothers)
#1
Ayer compré esta serie y francamente quedé... Confusedhock: :evil: no sé si sorprendido o decepcionado o una mezcla de las dos:

Ya había leído varios reviews y casi todos coincidían en elogiarla, no sólo por su temática y producción, si no por las características de la presentación dvd: digit pack con caja metálica, sonido DTS, presentación widescreen anamorphic 1.85:1, subtítulos en español, menús interactivos etc.

La decepción con la r4 empieza desde la presentación: una caja de cartón que contiene dos estuches dobles tipo amaray, de esos gordos orrendos, y cada estuche sujeta tres discos!?, no traé la guía o booklet de la r1, sino un simple papel con un listado de capítulos impreso sólo por un lado.

Esperaba que esa fuera la única diferencia pero no: el track DTS fue eliminado para incluir un doblaje en español, aunque el consuelo es que si dejaron la pista en DD 5.1 en inglés, ah pero eso sí, traé subtítulos hasta en indonesio :!: :?: ; los menús no tienen nada de interactivos; parece, a reserva del confirmar, que no traé todos los extras, pero lo peor: la presentación es FULLSHIT! :x , que mañosamente está maquillada en la portada señalando: "versión widescreen: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla" que poca madre. :evil: :evil:

En resumen: la verdad es una muy buena serie, vi dos capítulos muy interesante, con una imagen muy nitida, hay que reconocerlo, pero que Time Warner Entertainment le puso en la madre con una presentación barata. Sé que hay mucha diferencia en precio con la r1, pero los $576.00 pesos que me costó támpoco son cualquier cosa.

Estoy dispuesto a hablarles a estos tipos para decirle que con ediciones así, sólo alejan al consumidor y no dejan más opción que el mercado de las r1.

El colmo: el paquete señala que es region 1 y 4 pero ni madres! en mi reproductor r1 no la cargó. :cry:
Arrrrrozz !
Responder
#2
Chale, que mal pex, de todos modos a mi me llamaba más la atención la R1 precisamente por el empaque. O sea que tendré que conseguir la R1...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Definitivamente la opcion es la region 1, que trae como ya mencionan el track DTS en ingles, 5. en ingles, 2.0 en español y subtitulos en español.
Ademas el empaque es lo mejor que puede haber.
Por cierto el audio en español de esta version chafa region 4 es 2.0 o 5.1?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
A como da coraje que saquen ediciones como esta. Yo tuve oportunidad de comprarla en amazon canada en 50 dolares aprox.

La region 1 esta muy bueno con subs en los capitulos, mas creo que en los extras no.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Pues por aqui la R4 solo la he visto en alquiler, aunque no la he podido ver porque siempre que voy al videoclub nunca estan los discos 1 y 2 :evil: :evil:

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#6
No sé quien haya sido el encargado de editarla, pero al ser una miniserie de HBO lo lógico esque haya sido Paramount, basándome en Sex and The City que la saca Paramount.... si esto es así estaríamos ante la primer CAGADOTA de Paramount en Región 4.... por otro lado, alguien sabe si los extras de Región 1 vienen subtitulados???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#7
Casi estoy que los extras no traen subs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Cita:En resumen: la verdad es una muy buena serie, vi dos capítulos muy interesante, con una imagen muy nitida, hay que reconocerlo, pero que Time Warner Entertainment le puso en la madre con una presentación barata. Sé que hay mucha diferencia en precio con la r1, pero los $576.00 pesos que me costó támpoco son cualquier cosa.

Claramente Franchescolli ya había puesto que Warner editó este titulo en Región 4, y la verdad cada dí me convenzo mas que en esa editora mas que ejecutivos hay necios o ignorantes del DVD, las decisiones que han tomado solo los deja mal parados con los fanaticos del formato, deberían de aprender a Paramount y Fox.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
creo ya la habian editado en argentina hace meses desde ahi viene el error
Responder
#10
por cierto los 10 capitulos son en widescreen?
Responder
#11
Franchescolli escribió:lo peor: la presentación es FULLSHIT! :x , que mañosamente está maquillada en la portada señalando: "versión widescreen: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla" que poca madre. :evil: :evil:

Franchescolli ya había contestado eso... Y Franchescolli, deberías hablar y quejarte, que te regalen la R1 hehehe o que te la catafixien Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Vicco escribió:
Franchescolli escribió:"versión widescreen: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla" que poca madre. :evil: :evil:

En realidad cuando son Widescreen R 4 debe decir "Versión Widescreen: preserva el formato de la versión original", y cuando es full debe decir "Versión Standard: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla", en realidad creo es un error de interpretación del que escribió la leyenda en la caja. Lo mismo pasa con Dark City (Ciudad en Tinieblas) R4 editada por Warner, que la vi en mixup el sábado pasado a $ 173 y que dice la misma leyenda errónea "Versión widescreen: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla", creo debe venir también en full tomando como base lo que pasó con Banda de Hermanos y también que el R1 de Dark City trae las 2 versiones, full y wide.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Creo en estos casos, bueno, más precisamente en el de Banda de Hermanos, sí cabe hacer un reclamo si no ante la tienda, sí ante Warner o si no se puede, ante la Profeco porque están incurriendo en información errónea al ofrecer un producto cuyas características no coinciden con lo que señala el empaque. Puedes llevar de ejemplo un dvd en donde sí venga la leyenda correcta de Warner, de preferencia un título anterior en donde sí viene bien escrito.

Saludos y suerte
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Yo por eso encarge la de Dark City de Region 1, ya no quiero saber nada de Warner México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Hola.

Yo tengo la región y para los que preguntan sobre los extras subtitulados dejenme decirles que no tienen ningun subtitulo, pero eso si en cuanto a lo demas esta Excelente, muy completa, de hecho hasta el doblaje me gusto mucho, porque es la primera vez que me toca escuchar el doblaje hasta con groserias.

Saludos.....
Responder
#16
Roughneck:

Supongo que hablas de dark city. El doblaje es mexicano o de espania?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Un amigo la acaba de comprar y si es WIDE
Responder
#18
Esa es la duda que tengo, ya releyendo el topico, me da la impresion de que el buen Francescolli tiene mal seteado su reproductor y por eso la ve Full, con lo que dice beowulf casi se confirma esto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Franchescolli escribió:que mañosamente está maquillada en la portada señalando: "versión widescreen: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla" que poca madre. :evil: :evil:

Yo nunca habia visto una caracteristica como esta :?:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Homero escribió:Esa es la duda que tengo, ya releyendo el topico, me da la impresion de que el buen Francescolli tiene mal seteado su reproductor y por eso la ve Full, con lo que dice beowulf casi se confirma esto.

Tú crees Homero? ojalá asi sea, voy a probar en otros reproductores y en la pc antes de ir a reclamar a la tienda.

Sé que hay una infinidad de reproductores pero: cómo podría setear correctamente mi reproductor para comprobar si es wide o no? me imagino que existirá un procedimiento general que aplique a la mayoría de los reproductores para esto?
Arrrrrozz !
Responder
#21
A ver, como que se ven respuestas incompletas y eso nos confunde

roughneck escribió:Yo tengo la región y para los que preguntan sobre los extras subtitulados dejenme decirles que no tienen ningun subtitulo, pero eso si en cuanto a lo demas esta Excelente, muy completa, de hecho hasta el doblaje me gusto mucho, porque es la primera vez que me toca escuchar el doblaje hasta con groserias.
¿Es la de Band of Brothers Reg 1?

beowulf agate escribió:Un amigo la acaba de comprar y si es WIDE
¿Band of Brothers o Dark City y en qué región?

Franchescolli escribió:la presentación es FULLSHIT! :x , que mañosamente está maquillada en la portada señalando: "versión widescreen: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla"

El colmo: el paquete señala que es region 1 y 4 pero ni madres! en mi reproductor r1 no la cargó. :cry:
Por lo que aquí dice es full.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
Franchescolli escribió:
Homero escribió:Esa es la duda que tengo, ya releyendo el topico, me da la impresion de que el buen Francescolli tiene mal seteado su reproductor y por eso la ve Full, con lo que dice beowulf casi se confirma esto.

Tú crees Homero? ojalá asi sea, voy a probar en otros reproductores y en la pc antes de ir a reclamar a la tienda.

Sé que hay una infinidad de reproductores pero: cómo podría setear correctamente mi reproductor para comprobar si es wide o no? me imagino que existirá un procedimiento general que aplique a la mayoría de los reproductores para esto?

Usualmente con el reproductor encendido, pero parado (sin reproducir la película) busca algo como SETUP, luego configuración o ajustes, donde diga pantalla o display, te debe mostrar 3 opciones:

Buzon (letterbox)
Pan & Scan
Widescreen

Si tienes una TV Wide (que imagino no es el caso) la opción debería ser la tercera, si tienes una TV normal, la opción es la primera (letterboxed).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Edmundo escribió:
Franchescolli escribió:que mañosamente está maquillada en la portada señalando: "versión widescreen: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla" que poca madre. :evil: :evil:

Yo nunca habia visto una caracteristica como esta :?:

Tiraron a Lucas mi comentario, no creo que sea el reproductor
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
cinescape escribió:En realidad cuando son Widescreen R 4 debe decir "Versión Widescreen: preserva el formato de la versión original", y cuando es full debe decir "Versión Standard: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla", en realidad creo es un error de interpretación del que escribió la leyenda en la caja. Lo mismo pasa con Dark City (Ciudad en Tinieblas) R4 editada por Warner, que la vi en mixup el sábado pasado a $ 173 y que dice la misma leyenda errónea "Versión widescreen: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla"

Edmundo, con ésta respuesta anterior te puedo contestar lo que preguntas. En México a las películas Warner, les ponen éste tipo de leyendas para decir si son Wide ó Full las películas.

Cuando son wide dice en la contraportada
"Versión Widescreen: preserva el formato de la versión original"

Cuando es full dice en la contraportada
"Versión Standard: modificado de su versión original para ajustarlo a su pantalla"

No es como en las de Columbia en que señala "Widescreen Anamórfico 16:9", ó "Fullscreen"


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
Yo si creo que tenga mal seteado el reproductor. Inclusive, la leyenda de widescreen modificado para que se vea completa en la TV hasta se me hace correcta. Cuando compre la pelicula de La familia de mi novia (meet the parents) me salio la imagen fullscreen...ya a punto estaba para regresar la pelicula cuando le empeze a apretar aqui y alla a mi reproductor, y voala!...estaba mal seteado, le puse wide 4:3, y listo, aparecieron "esas malditas franjas negras" en esta pelicula, como debe de ser. Yo creo que warner habra querido decir que es wide, pero seteando el player se puede ver fullscreen sin afectar la imagen tan agersivo (como los otros que se estrira la imagen para que quepa en el 4:3).

Asi que don Franchescolli, a setear bien el dvd player y comentas.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#26
Hmmm teoría interesante José Luis... tendré que checar alguno de esos títulos que tenga la dichosa leyenda esa... Cinescape, de las descripciones de Warner que diste, ninguna es la que mencionó Franchescolli, es más bien como una combinación de las dos, por eso tanta duda y revoltijo Big Grin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Jose Luis escribió:la leyenda de widescreen modificado para que se vea completa en la TV hasta se me hace correcta.

Otra vez arroz?, que viene mal compadre, que viene mal, léanse los posts porque aquí al parecer no los leen. Y no se enojen nadamás lean y es todo Big Grin


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#28
y pensar que toda esta confusion es por culpa de Warner :?

Si respetaran la edicion original no habria este relajo. Solo falta esperar a que Franchescoli haga las pruebas correspondientes.

Se que en Argentina salio WS, asi que hay esperanza. No hay ningun otro miembro que la haya comprado en Mexico para salir de dudas :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
De hecho ese problema de que se vean full los dvd's cuando tienes mal seteado el reproductor lo tienes con los DVD's de Dreamworks, de los que recuerdo El Camino al Dorado y Pollitos en Fuga.

Aquí les dejo este link para que chequen la edicion Argentina, ya que como siempre, nos toco una edicion chafa en el renglon de la presentacion;

http://www.dvdargentina.com/reviews.php?newsid=257
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Hola A todos!

Soy Lucas del foro amigo DVDHispano, y vengo invitado por mi querido Homer y don Edmundo Big Grin Mis felicitaciones por un foro tan prolijo, amigable y completo Big Grin Y veo que aca estan un monton de amigos de nuestro foro tambien Wink

Hemos estado hablando de este tema alli, y le decia a Homero que le pasara a Franchescoli el link con esa review de BoB Zona 1 en español, para que veo que la edicion de Zona 1 no solo cuenta con DTS, sino tambien con doblaje en español dolby 2.0, y con los extras subtitulados, asi que no se entiende el porque en Zona 4 le sacaron el DTS Sad

En Argentina salio con una edicion casi identica a la Zona 1, pero sin DTS, aunque los extras estaban completamente subtitulados en español y portugues, y si bien no tenia la caja de latra externa, si salio en un digipack muy lindo(100% igual al que viene adentro de la lata en Zona 1), protegido por una caja de carton de muy buena calidad.

Aca la pueden ver

[Imagen: bandofbrothersfotogrande.jpg]


Teniendo en cuanta la flojo de la edicion mexicana, yo no se si no le conviene a Franchescoli devolverla, y poner los 20 dolares de diferencia por la edicion de Zona 1, que es infinitamente mejor.

Bueno, les dejo un fuerte abrazo a todos Big Grin
Salu2!
Lucas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)