Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Dueña y Corazón Salvaje en DVD
#1
Y ya hablando de Telenovelas también les comento que ya se venden en DVD las Telenovelas "La Dueña" y "Corazón Salvaje", en Soriana ya las ví en 140 pesos cada una, tiene una duración de 300 minutos cada novela y son 2 DVD's por cada una.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Pues entonces seran resumenes de esas telenovelas, me imagino que en las dos sale Eduardo Palomo, no?, si no donde estaría el chiste de sacarlas...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
En la duenia no salio Palomo, fue el cubando Gattorno.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Ah OK, entonces estan editando su material en DVD, es un nicho del mercado que no se ha explotado, que diera yo por tener en DVD los programas del Ciudadano Infraganti, cuando estaban en el 7, o los de la Caravana, sería genial volver a ver al Brozo con su voz original hechandose sus cuentos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Bueno, ya es un muy buen avance el de sacar algunas buenas producciones en DVD para tener mas opciones en el mercado.

Ahora solo falta que además se dediquen a producir algunos extras para enriquecer estas ediciones. Ah! y también aclarar que son resumenes en las cajas.

Recuerdo que Corazón Salvaje en algún momento la sacaron como en 20 VHSs y parece que estaba completa, no recuerdan?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Con el éxito del dvd, era lógico que sacaran versiones de series y telenovelas en éste formato, yo también he visto éstos dvds en Soriana, pero como son resumenes no atrae mucho su compra, más que para fans de éstas telenovelas. Pero para las compañás que los fabrican, sí les resulta buena ésta mercadotecnia, porque es más fácil para alguien adquirir un dvd no muy costoso, a una serie con varios dvds a un costo elevado.

Homero escribió:que diera yo por tener en DVD los programas del Ciudadano Infraganti, cuando estaban en el 7, o los de la Caravana, sería genial volver a ver al Brozo con su voz original hechandose sus cuentos.
Esos sí eran progrmas buenos, no como ahora que los que los hacían cambiaron de camiseta y bajaron de calidad.

Eliseo escribió:Recuerdo que Corazón Salvaje en algún momento la sacaron como en 20 VHSs y parece que estaba completa, no recuerdan?
Yo sí me acuerdo, pero creo que si lo sacaran en dvds costaría lo de la Antorcha... y El Vuelo..., y no creo que tuviera gran impacto en ventas. Palomo cuando murió ya tenía rato que no se escuchaba nada de él en México, y no escuché a mucha gente que pidiera su regreso a las telenovelas, debido a tanto nuevo actor que ha surgido.

Me parece bueno comentar de los dvds de telenovelas y series de televisión, chance así venga más gente a supervaca, en especial mujeres Tongue



Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
cinescape escribió:Me parece bueno comentar de los dvds de telenovelas y series de televisión, chance así venga más gente a supervaca, en especial mujeres Tongue



Salu2

Jajaja!.. eso estaría chido... Big Grin

Lo que si ya se pueden conseguir en DVD R1 son algunos capítulos del chapulín colorado y del chavo del 8... los pueden buscar en amazon
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Si, ya alguien de por aqui ha comrpado los DVDs del Chavo y el Chapulin, pero aparte de esas no había visto más productos de la televisión (cine) mexicana, y a la venta en México. Definitivamente es un buen paso, faltaría que sacaran otros tipos de programas para ver cuales tendrían más ventas y ver que es lo que quiere el público.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
En MixUp vi hasta un DVD de Felicia Mercado enseñando aerobics :roll: producido por Televisa, S.A., así que ya empezó a editar varias cosas Televisa, como "La Hora Pico", una novela infantil que no recuerdo como se llama, algo de Belen o algo así.

Mi madre y mi esposa quieren que le regale estos 2 DVD's de La Dueña y Corazón Salvaje, a ver si se los manda Santa Claus Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
No se olviden del DVD del América Campeon!!!!!!!!!!

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Perdon por el exabrupto, no se vuelve a repetir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
a este paso van a sacar "El club del hogar, Primera Temporada" en WS y sonido DTS o "Sybe pelayo sube" ... auch! :lol:


De cualquier forma, que bueno que ya se esté aventando Telerrisa a sacar sus programas en DVD, ya era hora
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
de verdad que televisa tiene material para hacernos felices a todos y de paso hacer mas lana....seria chido que se rescataran por ejemplo los programas nocturnos de veronica castro de la movida o mala noche no, papa soltero, Anabel, chespirito, etc....

pero eso seria mucho sueño, yo me conformo con que saquen un boxset con las novelas de mi Thalia...ehmmm, de verdad dije eso???
Responder
#13
yo creo que lo de Chespirito sería lo más adecuado para ellos, ya que serían los que recaudarían mayor venta... ahora bien, ojalá lleguen a un acuerdo con Roberto Gómez para sacar estos DVD
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Se que Rodo tiene las de chespirito y segun recuerdo, en el primer disco no son capitulos enteros, si no una especie de clips de lo mas relevantes.

Lo ideal seria que sacaran las temporadas completas Smile
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
asi es tengo 4 dvd's del chavo y 2 del chapulin colorado, estan buenos los dvd's, pero ninguno trae capitulos completos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Yo también tengo los 4 volúmenes de Chespirito, aunque solo he abierto y visto el 1, y si les digo que no son los capítulos completos, incluso creo que unos no son los que hemos visto en la tele, como que si fueran programas pilotos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Yo pagaria lo que fuera por tener los capitulos de los primeros años de Cachun Cachun Rara¡¡¡¡¡
El otro dia en la parodia hicieron una imitacion de los cachunes y me dio muchisima nostalgia, las babosadas de lenguardo, las mariconadas de Calixto, las salvajadas de Nina, las porras de Chicho, las piernas de la Babis, al Porkirio cuando le llego a la Mini, el profesor Villafuerte y sus corajes, y mil cosas mas....

Que dias aquellos..... :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)