Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reunion Secreta de The Beatles en 1976
#1
Cita:Asegura sitio de subastas que el cuarteto de Liverpool se reunió en un estudio de Los Angeles en el cual grabaron cinco melodías que resguarda la empresa Abbey Road

Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Martes 16 de diciembre de 2003






16:57 Pese a su separación en 1970, una casa de subasta en internet asegura tener una prueba de una reunión secreta de los Beatles en la cual grabaron cinco melodías, seis años después de haberse desintegrado el legendario cuarteto.

Momentsintime.com (http://www.momentsintime.com/), sitio que hace un par de semanas puso a la venta el disco que autografió John Lennon a su asesino Mark David Chapman, está promocionando la subasta de una grabación "borrada" realizada en 1976.

El curador Gary Zimet de Nueva York asegura que Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y el productor George Martin asistieron a los Davlen Studios en Los Angeles para realizar esta sesión de grabaciones, misma que jamás fue presentada.

"El 2 de noviembre del 76 se reunieron para grabar una sesión en los Davlen Studios de Los Angeles y grabaron cinco melodías" que fueron Happy Feeling, Back Home, Rockin once again, People of the third world y Little girl.

De acuerdo con el sitio, McCartney ha rechazado esta historia y en 1997 un reportero de Reino Unido fue amenazado con ser demandado si hacía pública la versión.

Otra figuras presente en la grabación que pueden avalar esta reunión son Len Kovner, co propietario de los estudios Davlen así como ingenieros que auxiliaron en la grabación.

Zimet señaló que Kovner, dijo en una carta que la sesión de grabación fue un "intento fallido de reunión" de The Beatles.

"Esta cinta merece un lugar en los archivos del rock", agregó Zimet, quien firma la presentación en Momentsintime.

La sesión presuntamente terminó con poca armonía entre los músicos ingleses y concluyeron con disputas entre ellos mismos.

De acuerdo con el portal Ananova.com, un vocero de McCartney preguntó "¿Que reunion fue esa? (...) Yo no sabia de ninguna renion Beatle en los setenta"

Momentsintime.com está subastando la cinta borrada presuntamente a peticion de los Beatles para mantener en secreto que la reunión se efectuó, pero asegura el mismo sitio que existe una versión no borrada en las bodegas de los estudios Abbey Road.

El sitio Momentsintime reproduce imágenes de la presunta lista de trabajo en la cual se observan los nombres de las melodías y una caja de cinta Ampex con advertencia de fragilidad y una lista que dice: John, Paul, Rich, George.

La información es dada a conocer días despues del lanzamiento del disco Let it be... Naked, mismo que eliminó los efectos agregados por el productor Phil Spector, una semana después del aniversario de la muerte de John Lennon y 15 días después del deceso de George Harrison.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Muy interesante el dato Homero, de ser cierto esto, muy probablemente no se dio la reunión porque pese a que era reciente la separaci´+on del grupo, las tendencias musicales en ese momento eran completamente diferentes, la música disco dominaba gran parte del mercado, bueno, sólo es suposición mía.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Big Grin En 1976 aun tenía pleno auge el rock sinfónico.
Pink Floyd, Genesis, Yes, Jethro Tull, Queen(no sinfonico en los teclados pero con un manejo vocal excepcional), Emerson Lake and Palmer, etc.
Comparativamente la musica de los beatles pareceria cumbia o bolero.
La música disco comenzo a ser popular a partir de 1978 y su icono fue la pelicula Fiebre de sabado por la noche..que la hizo popular a nivel mundial.
Tambien la musicanew wave o nueva ola surgio en 1980 y el grupo que la popularizo fue The Police.
Los Beatles en en 1976 poco podian hacer, salvo papelones frente a las superbandas de esa epoca.
Quizas actualmente podrian competir en igualdad de condiciones con Britney Spears o Cristina Aguilera...
:twisted:
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#4
Tienes razón en lo anterior, la música disco estaba surgiendo apenas, pero todavía no dominaba el mercado mundial hasta que llegó la película de Travolta.

Cabe mencionar también el movimiento contracultural Punk que estaba en pleno auge en Inglaterra, que hacía ver también a los Beatles como música anticuada para los estándares de mediados de los setentas.

Fue mejor que no se reunieran, se les hubiera acabado la fama.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
si es verdad y las sacan a la venta esas 5 canciones van a llegar al billborad seguro.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Claro, con payola cualquiera llega al número 1, aunque sólo haya sido un experimento. Hasta en gringolandia hay payola.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
En esos años tambien había un movimiento en USA de grupos propios que empezaron a destacar como Styx, Kansas, Kiss, Boston, Eagles y Fleetwood Mac, ademas de los que ya mencionarion, yo creo que aunque no hubieran estado en su musica muy actualizados, lo reciente de su separacion hubiera motivado una nueva beatlemania con los fans de esa epoca, tan es asi que por esos años salio un disco de un grupo entonces desconocido llamado Klaatu, que al soltarse el rumor de que eran los Beatles bajo otro nombre el album fue todo un suceso de ventas, despues se supo que eran unos chavos canadienses que no querían revelar sus identidades y que se yo, pero de que los Beatles son noticia en cualquier momento de la historia, lo son, de eso no hay duda, lo mas reciente fue el Let It Be Naked, que aunque no aporta nada bueno, los fans compran el disco.

Lo que si hay que recalcar es que muy posiblemente la musica que hicieran los Beatles en esa epoca de 1976, iba a ser muy dispareja, por los rumbos musicales que habían tomado cada uno de ellos y que sería muy dificil volver a conjuntar, sobre todo en esos años la musica ya había dado una vuelta de 360 grados, ya había un Bowie, un Roxy Music, un Van Der Graf, Yes, ELO, o sea musica con otra tendencia, ademas que el artista que dominaba las listas era Elton John, que estaba en su apogeo, y no se les olvide que ese año se gesto el Punk Rock con Los Ramones y los Sex Pistols, solo los fans segurían a los Beatles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Homero escribió:solo los fans segurían a los Beatles.

Pues sí definitivamente se hubieran convertido en un grupo de culto para unos fieles seguidores nadamás, sigo pensando que fue mejor que no se juntaran.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Si, la leyenda quedo en 1970, y si se hubieran vuelto a juntar no sería la misma leyenda, creo que es lo que debieron haber hecho los Stones despues del Tatoo You, ya no fueron lo mismo y sus albums un tanto flojos, no se supieron retirar a tiempo, solo Bill Wyman lo entendío cabalmente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
De acuerdo con ambos, y siguen siendo los mismos fans de hueso colorado que siguen pensando en los beatles.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Es logico, las nuevas generaciones no los conociron en su apogeo, pero le pese a quien le pese, siguen siendo el grupo mas importante en la historia del Rock, para bien o para mal muchos grupos fueron y siguen siendo influenciados por ellos, por seguirlos como maestros o por querer borar todo lo que suene a Beatle.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
En otro plano, hubiera sido como cuando los grupos de Grunge criticaban a los de rock pesado de los 80's y se burlaban de ellos, pero ahora ¿quién se acuerda del grunge?, sorry Vicco y Eliseo Tongue


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Si, desgraciadamente asi pasa y volvemos a lo mismo, solo hay musica buena y mala, y cuando tienes calidad vas a perdurar en el tiempo, independientemente del genero al que pertenescas, aunque al Grunge hay que reconocer que le pego y feo la muerte de Kurt Kobain y que entre ellos se copiaban los estilos, yo creo que Eddie Veder ha de ser el cantante imitado mas rapidamente en la historia del Rock, aunque habia grupos muy interesantes como Soundgarden y el efímero proyecto de Temple Of The Dog, y no hay que dejar de reconocer que Nirvana fue el que le dio una patada en el trasero a Michael Jackson y lo saco de las listas de popularidad, por eso cuando el grupo irremediablemente desaparecio todo se vino abajo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Yo creo que Eddie Vedder ha sido más copiado incluso que Robert Plant guardando las debidas proporciones y el punto flaco del Grunge fue ese: depender mucho de un grupo. Por cierto Nirvana no fue a mi gusto el mejor del grunge, ya mencionaste a Pearl Jam y Soundgarden tienen y tenían respectivamente mucho más variedad en su música.

SALU2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
Los Beatles fueron un fenómeno netamente sesentista (de la década del 60) sacados de ese particular entorno, no daban para mucho.
De hecho y con la tremenda ventaja de ser un ex-beatle en terminos economicos y de publicidad ninguno se destaco luego como musico o compositor de letras, salvo John Lennon con muchos altibajos.
Mc Cartney es un mediocre comercial quizas comparable a Phill Colllins.

En 1976 hubiesen sido barridos por muchos grupos ingleses o norteamericanos o incluso por varios exponentes del rock sinfonico argentino como Crucis, La Maquina de Hacer Pájaros o Alas.
Entiendo que si bien las tendencias que ustedes bien marcan estaban naciendo o dando sus primeros pasos, el verdadero exponente de esa epoca (1976) era el rock sinfónico.

Respecto a cual fue el mejor grupo de rock de la historia yo situo por lo menos tres netamente superiores en todo sentido a los Beatles (en el orden que ustedes deseen) Pink Floyd, Genesis y Queen.

De la misma forma pienso que los tres grupos mas grandes de roick hablado en castellano fueron Soda Stereo, Seru Giran y Los Redonditos de Ricota.
Todos, tanto los ingleses como los argentinos muy superiores a los Beatles como compositores musicales, compositores de letras e instrumentistas.

Ringo Starr por ejemplo no hubiera sido aceptado en ninguno de los 9 grupos que he nombrado por ser un pesimo baterista a siglos luz de un Bill Brufford por dar un ejemplo sencillo.

Smile Los Beatles...en los sesenta
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#16
Yo solo quiero aclarar que no negue en ningun momento que musicalmente hablando los Beatles hubieran sido barridos en 1976, lo que dije es que el fenomeno de la beatlemanía hubiera renacido que es muy diferente, si mal no recuerdo que hasta puse que su musica hubiera sido muy dispareja por los caminos musicales que tomaron los cuatro miembros del grupo en los 70's, es mas, en esa epoca era cuando John Lennon se había retirado para criar a su hijo Sean, asi que el resultado de la reunion musicalmente hablando hubiera sido desastroso.

Ahora tambien mencione que los Beatles son el grupo mas importante en la historia del Rock, nunca dije que son el mejor grupo en la historia del Rock, ahi esta mi post por si alguien tiene duda de ello, a lo que yo me refería es que el grado de popularidad, influencia y leyenda, ningun otro grupo lo ha alcanzado, y nombrenme al que quieran, que hay grupos mejores, pero por supuesto, mis grupos favoritos son Pink Floyd, Yes y Led Zeppelin, pero no por eso voy a dejar de ver lo que este grupo representó en la historia musical de este planeta y en concreto de los años 60's.

Lo de las tendencias musicales de la epoca lo puse para reforzar lo que se mencionaba de que ya estaban fuera de contexto musical los Beatles, no se si me estan rebatiendo o afirmando.

Se armó un buen tema, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
El nivel de composición de grupos como los que han mencionado (Yes y Genesis), está muy por encima del nivel de los Beatles, creo los Beatles sentaron las bases de lo que serían los setentas. Originalmente los Beatles se inspiraron en el Rock and Roll de los 50's, pasando a formar su propio estilo, pero las influencias de los Beatles sobre los grupos setenteros mencionados, no es muy fácil de notar, ya que creo que los grupos de los 70's evolucionaron ó crearon algo más allá (y díganme si no), que muchos grupos que los sucedieron. En pocas palabras: fue más grande el paso musicalmente hablando (ya no de moda) de los grupos de los 70 sobre los Beatles, que el de los Beatles sobre la música de los 50's, que fue la década en que inició el rock. Por eso los discos que sacaron en solistas cada uno de sus ex-integrantes, suenan muy parecidos a lo que hacían los Beatles en conjunto, no vi que crearan un sonido propio, salvo la horrenda Plastic Ono Band, que estaba muy bien excepto cuando participaba Yoko Ono.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Lo que pasa aquí mi querido Cinescape es que la influencia de los Beatles sobre ese tipo de grupos, Yes, Genesis, Emerson, Lake & Palmer, Jethro Tull, Pink Floyd, fue por llamarle de alguna manera al reves, o sea esos grupos buscaban superar la musica de los Beatles, no basandose en ella y por eso desarrollaron un estilo muy personal de musica, hubo otros como por ejemplo Electric Light Orchestra que buscaban recrear en vivo el sonido de los discos de estudio de Los Beatles, de ahí que incorporaran cellos a su musica, aquí es donde digo que su influencia para bien o para mal es notoria, eran el punto de referencia, independientemente que despues hubo grupos con musica mas talentosa y mas elaborada.

Pero que los Beatles fueron el grupo mas revolucionario de la historia, eso no se puede negar, fueron los que empezaron la ola inglesa, los primeros en incorporar mas canciones de su autoría en sus albums, hablo de grupos ingleses de la epoca y provocaron ese movimiento musical que tuvo su cumbre y ocaso en los años 70's.

Lo que hicieron cada quien por su lado despues de la aventura llamada Beatles, pues nos queda claro que ya nada tenía que ver con lo que hicieron juntos, salvo algunos discos como el Band On The Run de Paul, el Imagine de John o el All Things Must Past de George, pero hasta ahí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Está bueno el tema...

Con todo esto de la no influencia de The Beatles sobre las bandas progresivas, he llegado a pensar en cierto autismo por parte de las mismas, en un querer romper con el molde, pero vuelo a lo mismo, la composiciones de éstos grupos en arreglos y música superan por mucho el trabajo de los Beatles, que aunque también tuvieron sus letras interesantes, en pocas ocasiones llegaron a tener mucha profundidad, en algunas ocasiones muy buena, pero en otras demasiado "light", y digo esto último a la distancia de los años, porque en su momento fueron un escándalo y ahora hasta las orquestas sinfónicas tocan sus temas y les hacen tributos. Creo también que sin hacer mucho rollo en cuanto a moda y publicidad, han habido mejores grupos que los Beatles, pero eso sí, del impacto que tuvieron no se ha vuelto a escuchar ninguno

Tal vez a mi me pasa lo que les pasa a mucha gente y soy de los que les dicen: ¿a quén prefieres. a los Rolling ó a los Beatles?, y me4 quedo con los Rolling, por eso no me emociona el conocer la noticia de nuevas grabaciones, y comprendo y sé del impacto que tiene la noticia para los fans e inclusive para la historia de la música de todo esto del '76, para mi queda como un hecho anecdótico.

Tal vez me referí sin cierta precisión a decir que los exintegrantes de los Fab Four por separado tuvieron influencia de la banda, a lo mejor me faltó decir que fue en los primeros años. Y de ELO pues si sonaba bastante a Beatles, buenas rolas tenía la banda, y recuerdo la particular participación de Jeff Lyne con George Harrison en uno de sus últimos discos en los 80's, Cloud Nine.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
:lol: Dificil creer que bandas de integrantes de clase alta inglesa como Genesis o Emerson Lake and Palmer hayan tomado de referencia a los Beatles para algo...

El rock sinfonico requeria de conocimientos profundos de musica clasica, de excelencia en la ejecucion de los instrumentos y de dinero para comprarlos pues eran carisimos....

:x Los Beatles eran cursis de extraccion obrera que supieron aprovechar su oportunidad (o alguien mas inteligente supo usarlos convenientemente)
Escasa formacion musical, mediocres instrumentistas letras recontragrasas o vaguedades... no creo que hayan inspirado a ningun supergrupo de los 70'

Falsos y oportunistas, se vendieron solos John casandose con la hija de un banquero ultramillonario japones o Paul casandose con la dueña de Kodak... :evil:
O el payaso charlatan de John supuestamente oponiendose a la Guerra de Vietnam, pero mudandose a vivir y por lo tanto aportar sus impuestos a USA (Nueva York)....

:lol: Es tan cierto que los supergrupos de rock sinfonico tenian influencias de los Beatles como que Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta o Gustavo Ceratti las tenian de Palito Ortega.... Tongue

ELO fue a los Beatles lo que Marillion a Genesis...oportunistas, malas copias...

:roll: Aunque pensandolo bien ..."Las 6 esposas de Enrique Octavo" de Rick Wakeman, tenian algo de parecido con Love me do de los Beatles...
:drinking:
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#21
Creo que tus comentarios ironicos salen sobrando Bortolottto, hasta tu post, esto se estaba llevando con cierta altura y sin agresiones o ironias, lo que tu pienses para mi es respetable pero bajo un marco de respeto mutuo, si no te gustan los Beatles o los odias o son de lo peor para mi esta bien, no tengo problema con ello, pero que ya hagas escarnio de mis comentarios no te lo voy a permitir, que quede claro, solo estoy virtiendo conceptos y no estoy descalificando a nadie como tu lo has hecho, creo que hay estilos y clase para manifestar nuestras ideas, pero en fin, tu sabras lo que haces.

Lastima no?

Tan bien que iba este tema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Entendido el punto Miguel: no te gustan los Beatles y nada referente a ellos.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
Y muy respetable que no le gusten, cada quien sus gustos, en eso no tengo la menor duda de ello.

Pero no hay necesidad de agredir con ironía, yo tambien ya lo anoté y lo entendí, los Beatles no son de tu gusto Miguel.

Y bueno, siguiendo con el tema:

A mi se me hace raro que se hayan vuelto a juntar y solo para 5 canciones, si decidieron reunirse, de ser cierto, era por que un proyecto deberían de tener, y un acuerdo previo, no creo que lo hayan hehco nada mas por que sí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Ok, ya sabiendo a quien le agradan los Beatles y a quien no, sigamos con la charla amena y con el respeto de todos, de los Beatles.

Yo creo que de ser cierto que se juntaron, el proyectó no fructificó debido a que John se quería dedicar más a estar con su hijo Sean y con Yoko, y a lo mejor andaba sin muchas ganas de volver a lo mismo y contagió de ese sentir a los demás excompañeros, no hubo la química en ese momento, tal vez eso también influyó para que no se diera el proyecto.

¿Cómo la vez Homero?

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
Y a pesar de todas las tendencias musicales que existian en ese año que se reunieron, me da mucha curiosidad de que fue lo que grabaron, ya que han de haber agarrado sin fin de ideas en el camino, mas aparte como dije, las tendencias musicales que estaban...como sonarian?...mas agresivos, mas duros, mas fuertes, mas fresones, mas experimentales, no se, pero me gustaria escuchar, aunque lo unico que venden en esa pagina de subastas que puso homero es la cinta borrada de esa sesion...

De los Beatles me gustan ciertas canciones, tengo 3 cds de ellos solamente, pero no por eso voy a andar de mam...eluco fregando a los que si...

Por cierto, este cuate Miguel no es del otro foro (dvdmania)? me suena su nombre?

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#26
En un supuesto de que existieran las cintas, no creo que no haya una grabación por ahí guardada, por lo general hay noticias de músicos ó de actores que salen muchos años después de que "encontraron ésta cinta, ó éste material" de aquella época del cine ó de la música. Esto siempre pasa a través de los años.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#27
Big Grin bueno si eres investigador privado te digo que soy webmaster de HighDVD
http://groups.msn.com/HighDVD

y muy amigo y afin con los españoles de MatrixHiFi , ambas paginas muy tecnicas y especializadas en Hardware o Equipamiento de alta calidad,
y tambien amigo de Cinescape otros tantos mexicanos y españoñes.

Volviendo al tema que el amigo Homero ha tomado como ironía, por la simétrica yo podria afirmar que es ofensivo decir que Yes, Genesis, ELP, tuvieron aalguna influencia de los Beatles...

Toda cambio de ideas u opiniones tiene dos opticas, ninguna preferencial o mas etica, o politicamente mas correcta.

Seguramente si existio tal grabación ha de haber sonado mas burguesa...

8) Quizas el proyecto mas consistente luego de la muerte de John haya sido su reemplazo por Elton John en una nueva version de los Beatles para ver si podian reciclar a los otros tres dinosaurios y hacer unos dólares extra. (la ambicion no tiene límites por cierto)

Algo similar a lo ocurrido con Queen y el eventual reemplazo de George Michael por el fallecido Freddie Mercury en un a segunda version de Queen.

Respecto al tema central del post me parece un cuento mas de los tantos que se han venido gestando alrededor de los Beatles desde su separación...
subastar una cinta borrada no deja de parecer una burla... pero el mundo del espectaculo comercial da para todo.

Cinescape, a mi me gustaban los Beatles en su epoca y de hecho hasta 1972, con 12 años de edad tenia varios vinilos de ellos, Socorro, Revolver, Abbey Road, El Album Blanco, y las recopilaciones 62 a 66 y 67 a 70, tambien el yo-yo Russell, el Tiki Taka, otros productos comerciales que estaban de moda... :roll:
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)