Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I Robot
#1
Aqui esta el sitio oficial de esta película de ciencia ficción basada en una novela de Isaac Asimov. Chequenlo, esta padre el diseño, ya que muestra al robot como un producto, en lugar de anunciar propiamente la película.

I Robot Now

Ahi mismo pueden checar un comercial del robot, chequen el detalle de 3 Law Safe, me agradó Big Grin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
AL Fin!!!!!!!!!

I Robot en pelicula, esta no me la pierdo por nada del mundo Isaac Asimov es de mis autores favoritos, de hecho estoy leyendo ahorita Sueños de Robot.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Fijense que me acbo de comprar Yo robot hace como un mes y no me he animado a leerlo aun, como ven.. lo leo primero o me espero a la pelicula?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Mi Romino, un libro es un libro, tu imaginacion siempre será mas importante que cualquier pelicula, yo la verdad no le veo el caso de que te pierdas de la calidad literaria de Isaac Asimov, solo por que ese libro lo van a hacer pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Amen Homero!

Me hiciste recordar cuando vi la pelicula de farenheit 451... malisimaaaa

Lo que yo me imaginaba al leer como eran las casas y las persecuciones nunca podran ser igualadas en celluloid :roll:

aunque con la tecnologia actual ya se podria hacer algo decente.

Muy buen libro para los que no lo han leido.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Asi es Mauro, con todo y que soy fan del cine y los DVD's, creeme que tengo muy presente la maxima de Rius de "apague la TV y prenda un Libro", el placer de leer no te lo quita nadie, no se en lo personal me imagino a los personajes, su tono de voz, las ciudades, los paisajes y eso me motiva de sobremanera.

Y como dices, pocas peliculas que sean fieles a un libro, por eso soy hiperfan de Harry Potter y LOTR, parecía cuando ví por primera vez estas peliculas que se hacía realidad mi imaginacion y en algunos caso como el Quidditch en HP o los Nazgul en LOTR, superaron mis expectativas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
OK, hay un nuevo especial en el sitio, este habla hacerca de las leyes de Robótica en el film. Chequenlo aqui.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Excelente el avance me gusto mucho y el concepto de la pelicula, va a ser un nuevo hit para Will Smith.

Si quieren comprender muy bien las 3 leyes de la Robotica, leanse el libro hay bastantes pasajes que les va a aclarar el panorama.

Ya la quiero ver!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
son las mismas leyes de "El Hombre Bicentenario", no?
Responder
#10
Asi es mi Lucho, las Tres Leyes de la Robotica, son las mismas en todos los títulos de Isaac Asimov.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
gracias por aclarar la duda Homerín!!!! :wink:
Responder
#12
Curiosamente son las mismas leyes que imponen en la serie clásica de Megaman, pero solo para los buenos. O sea Megaman no puede dañar (Su programa no lo permite, pero de hecho si puede) a un humano.


La 3 leyes de Isaac Asimov para los Robots.
1.-Un Robot no puede dañar a una persona o hacer algo que cause daño de un humano.
2.-Un Robot debe obedecer todas las ordenes de los humanos, excepto aquellas que puedan dañar a otro humanos (o sea que se anteponga a la primera ley)
3.-Un Robot puede hacer lo que sea para defender su integridad mientras no se contrarie a las leye 1 y 2....
Responder
#13
Están mejor las directrices de Robocop:

1. Servir a la comunidad.
2. Proteger a los inocentes.
3. Hacer valer la ley.

Directiva 4 (clasificada). No dañar a los directivos de la OCP.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
acabo de ver el trailer y me parece muy interesante esta pelicula y creo que se convertira en una de las favoritas de la taquilla, realmente se ve muy buena :lol:
Responder
#15
Ojala y will smith cante el tema musical

"El rap de I robot"
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#16
no se a ustedes pero yo en cuanto vi el trailer me vino a la mente el segundo renaciemiento parte 1 de animatrix en el cual un robot asesina a su amo, a ustedes no?
Responder
#17
Pero que onda? de acuerdo a los trailers que he visto hasta ahora la pelicula no tiene nada que ver con las historias de el libro de I robot, solo la aparición de Susan Calvin y las tres leyes de la robótica. Yo pense que iba a ser mas apegado a l libro, a ver si no sale un churrazo...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
como siempre en Hollywood siempre cambian las versiones de cine :x
Responder
#19
Pues tambien me tocó ver el corto de esta película el sabado y se ve excelente, no me la pierdo por nada del mundo.

Y confirmado esta el estreno para el 30 de julio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
De aqui pueden descargar el libro de Isaac:

I Robot

Click botón derecho, Guardar archivo como...
Responder
#21
Gracias, pero prefiero tenerlo en libro hecho y derecho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Pues ya la vi ayer en premiere en el cinema Rio 70, excelente sonido, muy buena película, me mantuvo entretenido, por cierto, no he leído el libro y ni penso leerlo, lo que me interesó fue la película, ya si se parece al libro ó no es otro rollo. Igual me acuerdo de El Hombre Bicentenario que es basado también en libros de Isaac Asimov y también me encantó la película...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
Eso si está muy mal, cines, yo si te recomiendo que le des una leida al libro, porque yo como romino tambien he visto el trailer y NADA QUE VER CON LA HISTORIA!!!! Personajes sacados de la manga o que en el libro no tienen tanta importancia, a mi también me parece que va a salir un churrito entretenido y ya, pero bueno, hasta no ver...
O será que ya le traigo maña a las adaptaciones de Asimov, porque tuve el mal antecedente de aborrecer el hombre bicentenario (que dicho sea de paso, ha estado nominada en usa como la peor adaptación de un libro de ciencia ficción), pero esta tiene el sello Proyas, y eso ya es algo.
Responder
#24
SergioBH escribió:Eso si está muy mal
¿y porque va a estar mal?, si de cada película me voy a poner a leer el libro no me la voy a acabar, yo me refiero exclusivamente a la cinta como entretenimiento, a mi me pareció buena. Los que leyeron el libro pues que bien, mis respetos, los que no como uno, pues si les sobra el billete pues a comprarlo, ya es decisión personal de cada uno. Claro que también no soy de la idea de que las películas sean diferentes a los libros en los cuales están basadas, pero también hay que ver que en la película tienen otros créditos en el guión gente aparte de Isaac Asimov, así que no se puede decir que está basada al pie de la letra en la obra de Asimov.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#25
cinescape escribió:así que no se puede decir que está basada al pie de la letra en la obra de Asimov.
Correcto, de hecho en los créditos ni siquiera dice "basada en" sino algo más ambiguo como "derivada o sugerida por". Con eso ya ellos mismos aceptan que desde un principio no les interesó llevarla apegada.

Está entretenida y con buenos efectos, excelentes los robots. Hubo ciertas partes donde Will se quiere pasar de chistosito y como que no quedan, bueno, hubo una que si hizo reír a la gente de la sala que fue cuando el dice "I'm allergic to bullshit".
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
Pues la película estuvo bien, los efectos son buenos y los Robots también están muy padres, en especial el Sonny.

Lo que menos me gusto fue Will Smith, sólo lo usan para que la gente vaya a verla, me hubiera gustado más otro actor, se centran demasiado en él, en ves de mostrarnos más sobre los robots (es especial sobre Vikky que poco supimos).

La película es entretenida, pero otro actor y un guion más oscuro, podrían habernos dado algo más que una película de verano.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Hoy fui a verla y me parecio muy entretenida, yo si la recomiendo para que se pasen un buen rato... ah bueno, tambien no esperen encontrarse con una adaptacion, nada que ver, retoma principios. Pero no me decepciono, bueno, ya tenia claro que no iba a ver la novela proyectada en el cine quiza por eso no me desilucione...

El sonido esta con tubo! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#28
Acabo de llegar de ver esta película, sorpresivamente me agradó bastante. Me imagino que no tiene nada que ver con el libro (que apenas comenzaré a leer), pero cumple con su cometido, entretiene y bien. Si tuviera que quejarme de algo, sería de que sale Will Smith y que trata de hacerse el gracioso (sin lograrlo) pero bueno... hasta eso, se mantiene calmado la mayor parte de la peícula...

Los Robots estan geniales, aunque les he de confesar, me gustaron más los modelos anteriores y el demoledor... Big Grin Es una muy buena opción para desconectarse un par de horas.

P.S.- Una de las cosas que más me agrada de mi carro es el tablero iluminado en rojo que tiene, le puse un stereo que tiene un LCD de color rojo también... creo que ya no podré manejar a gusto después de ver esta película... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Comentario geek con spoiler:

Lo primero que pensé en cuanto ví que la empresa que fabrica los robots se llamaba US Robotics fue que yo tenía antes un modem de esa marca:

[Imagen: a5_1.JPG]

Y luego con la cosa esa de que los robots se conectaban directamente a US Robotics para bajar actualizaciones y volvían malos me recordó de inmediato a WindowsUpdate.com Tongue. Bueno, ya le voy a parar antes de quemarme más.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#30
8) yo la vi hace una semana en español tambien pq raro tampoco habia con subtitulos y no es lo mismo no sabia q estaba basada en un libro me entere en a tv y no puedo opinar si esta de acuerdo con el libro pero lo q si puedo decir es q cuando vi los cortos pense q seria como el principio de matrix donde el hombre crea a los robots y estos se revelan como en el segundo renacimiento de animatrix. al principio esta medio aburridona pero como va trasncurriendo te vas interesando en la trama esta bastante entretenida para matar el tiempo. los efectos especiales y las animaciones estan bastate buenas, si me latio :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)