Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I Robot
#31
Fui a verla el sabado y para no amargarme decido pensar en ella como algo que no tenia nada que ver con el libro de Asimov y me la pase muy muy bien.
La pelicula es muy entretenida, los efectos son de lo mjeor, y hasta eso la historia esta bastante bien hecha. Algo que no me gusto, como ya varios mencionaron, fueron los one liners de Will Smith, no venian ni al caso esos comentatrios mamoncitos que hace a lo largo de toda la pelicula.
Definitivamente esta la comprare en cuanto salga en DVD.
Por cierto, les confirmo que del libro no viene nada parecido solo como mencione antes las tres leyes de la robótica, Susna Calvin que es psicologa pero que no tienen nada que ver como la pintaron en el libro y el Dr. Lanning. algo que vi también que usaron del libro es como la lógica puede llevar a los robots a flexibilizar las tres leyes.
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Sonny se lleva la pelicula, me gusto mas la actuación de esta imagen CGI que la de Will Smith.
</font></td></tr></table>
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
y quedé fascinado, me gustó mucho mas de lo que pensé que me gustaría, los trailers no le hacen justicia...

primero que nada, yo quiero decir que las peliculas basadas en libros las tomo como algo totalmente independiente a el, no soy de los que se frustra si la pelicula no sigue al libro al pie de la letra, pues al fin y al cabo son eso, el libro es una cosa y la pelicula es otra; es como decían de la de Harry Potter y el prisionero de Azaban, simplemente se trata de no ir con la idea de ver lo mismo que te imaginaste cuando leiste el libro, paso por paso.

La pelicula como tal se me hizo perrísima, el Sonny es la caña, pero me gustó mucho la ambientación futurista de Chicago, con los tuneles, los camiones, los edificios y eso, muy muy bien hecha la verdad.

Incluso hubo partes en las que pensaba "esta es una perfecta precuela de Matrix", ustedes no??
Responder
#33
Me gustó, está entretenida y bien hecha, no me fascinó pero tampoco me decepcionó, era mas o menos lo que esperaba.

Lo que me gustó:

SPOILERS!!!!! escribió:El ritmo de la historia, la actuación de Sonny, la ambientación y las secuencias de acción donde la cámara gira alrededor de los miles de robots, la última media hora y que se evitaron la fórmula de la historia de amor gastado que termina en largo beso.

Y lo que nó:

SPOILERS!!!! escribió:Que el guión pudo ser un poco más oscuro, la actuación chistosilla de Will Smith, que el estilo y la ambientación parece todo menos Proyas, el plano final falsamente poético-emotivo y la explicación del trauma de Smith, bueno, pero ligeramente típico.
Responder
#34
¡Que buena pelicula! ayer la vi y me gusto mucho, independientemente que no tenga que ver con el libro, pero para pasarse el rato esta entretenidisima, ciertamente la actuacion de will no es excelente, pero es una pelicula de entretenimiento, no esperaba mas y me diverti de lo lindo, ciertamente la voy a comprar cuando salga en DVD,

SPOILERS
Cita:no se si estoy bien pero el final lo dejaron como para una continuacion, con eso de que insinuan que sonny es el nuevo mesias para dirigir los robots en la escena final, asi que como esta Holliwood no me extrañaria una secuela, por cierto a mi tambien me gusto como actua sonny, es mejor que will smith Ja ja ja, quiza si de veras hay una continuacion seria bueno darle el protagonico a sonny.
Responder
#35
Bueno, al fin se estreno por estos rumbos y pude verla.

La verdad la pelicula es interesante, entretiene y deja buen sabor de boca. Aunque usando mucho de los tipicos y rayados temas de siempre estilo Hollywood(el policia sufrido) y muchos chistesistos "Smith" que no van al caso, la pelicula mantiene un buen argumento y mantiene un buen balance historia-efectos especiales(algunos planos muy mal hechos por cierto).

Lo rescatable: la historia y la actuacion del robot principal.
La mosca en la sopa: a pesar de que lleva varias peliculas, will smith sigue siendo el mismo de siempre, acaso no sabe actuar distinto?
El guionzado del dia: y el chavo que lidera la pelea con los robots y amigo de will que pinta en la pelicula?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#36
la verdad me llevé una sorpresa con la película, que acabo de ver en Cinepolis Plaza Universidad.

Fui con mi esposa y mi hijo, bastante exceptico ya que Will Smith se ha convertido en garantía de churro (Wild Wild West, ID4, MIB2, etc.).

Sin embargo, hoy no lo vi tan mal; de hecho lo considero un buen actor que no sabe elegir sus papeles.

Buen planteamiento de la cinta, buenos efectos, buen ritmo, aceptable edición. En suma, me pareció una buena cinta, bastante entretenida, aunque no necesariamente apegada al excelente libro de Asimov, el cual al igual que otros les recomiendo leer.

Más aún, los invoco vehementemente a leer todo lo que Asimov ha publicado, especialmente la serie de Las Fundaciones. Si ya leyeron Yo Robot y les gustó, quedarán fascinados con la serie de las Fundaciones.

saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)