Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores del chavo del ocho.
#1
checando la web del chavo del ocho, me encontre estos datos curiosos, chequenlos, en los que hblan de errores que hubo en los capitulos del chavo del ocho.
http://www.chavodel8.com/datos/errores.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Interesantes... aunque hay unos que de plano no entendí o no parecen ser errores.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo creo que el único error del Chavo del 8, fue cuando salió Kiko.

A Roberto Gómez Boladeaños se le acabó el chavo definitivamente...

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
rodo escribió:en los que hblan de errores
Mejor hablemos de los errores de rodo!! :lol: Ja ja, no te creas.

Pues si, es un buen análisis, pequeños detalles que por lo apresurado de la producción ya no se pueden corregir, o tal vez no hay tomas de "safeties" para reemplazarlas por estas partes.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Bueno, pero estamos hablando de la television de los años 70's, como todo aquello que se grabara en un foro va a tener sus errores, pero eso no quita lo disfrutables que son estos programas, yo a veces los veo y me sigo atacando de risa con las puntadas que se aventaban, no saben como extraño este tipo de television, junto con Los Polivoces, Ensalada de Locos, La Carabina de Ambrosio, los progrmas de Don Raul Astor (q.e.p.d), en donde el ingenio de los libretos eran los que te hacían reir, y no como ahora que la falta de ingenio la quieren sustituir con albures por demas choteados.

O que Escuelita era mas divertida?

La del Chavo o la del imbecil de Jorge Ortiz de Pinedo.

Ustedes me dicen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Definitivamente que los programas cómicos de los 70's, entre los que estaban el Chavo del 8 (nomás con Kiko por favor) estaban de lo mejor, y de La Escuelita de Pinche Ñero ni hablar, para llorar.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Uta!!! aun cuando no me late tanto el chavo.. en comparacion con el imbecil del Pinedo la neta prefiero ver el chavo...
Este tipo Pinedo, yo no se, pero se las da de hipertalentoso y de lanzador a la fama de muchos comediantes.. de los cuales la mayoria no pasan de hacerla o de teporocha, de limpiaparabrisas u otro personaje que en realidad no aporta mucho. Y sera lo que sea, pero la neta su trabajo deja mucho que desear, ni siquiera es fino en los albures.. si tan siquiera eso.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Pensé que eran errores en los DVD's, ya había sudado Tongue.

Yo también voto 1,000 a 1 por el Chavo del 8, sobre todo también por Kiko (a mi hermano le empecé a llamar Koki [al revés] justo por ese personaje, y hasta la fecha así le decimos), cuando salió Kiko ya todo fue muy diferente Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Definitivamente el único programa que ha funcionado de Boladeaños, ha sido El Chavo del 8, pero únicamente en la época de Kiko, ó Quico, como he visto que dice en su página, de los demás, únicamente el Doctor Chapatín causaba gracia, El Chapulín... estaba de sueño. Un pequeño paréntesis en su decadencia fue El Tenorio. Cuando se fue quedando sin talentos inventó a la Chimoltrufia, que era puro doble sentido y uno la veía como a un fenómeno de circo, ya estaba dando lástimas el Roberto. Sus películas no tenían nada de la esencia de comicidad (ni tantito) de El Chavo..., unas hasta patéticas, y ahora hasta anda robando el crédito de los personajes que gente con mejor talento histriónico que él, interpretaron en su momento.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Jorge Ortiz de Pinedo no me causa nada de gracia, nunca, y vaya, Polo Polo a pesar de ser un leperazo, me causa más gracia.

DE Chespirito, pues que decir, el señor tiene (o tuvo, no sé) mucho talento, pero ciertamente me cae mal por hablador, durante mucho tiempo estuvo diciendo que él era el mejor cómico de México, que su programa esto, aquello, etc. Como que le falta(ba?) un poco de modestia y humildad.

Al leer en la página que pusieron, de que él cree que inventó la historia del Exorcista (si acaso es cierto) ahí si mis respetos, que saque para andar igual y que no manche.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Vicco escribió:DE Chespirito, pues que decir, el señor tiene (o tuvo, no sé) mucho talento, pero ciertamente me cae mal por hablador, durante mucho tiempo estuvo diciendo que él era el mejor cómico de México, que su programa esto, aquello, etc. Como que le falta(ba?) un poco de modestia y humildad.
Ah sí , ¡cómo no!, es bien hocicón a más no poder, todo lo que él presenta es "lo mejor de lo mejor", y él es el inventor de medio mundo, lo que no sabe lo inventa.

Vicco escribió:Al leer en la página que pusieron, de que él cree que inventó la historia del Exorcista (si acaso es cierto) ahí si mis respetos, que saque para andar igual y que no manche.
Que no la chifle, le dijeron que una a las doce, y se hizo 12 a la 1.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
me uno al jorge pinedo bashing, su papa si me caia bien

che mugrero de programa ese de la escuelita

otro que me zumba es el patetico: "Los Comediantes", los chistes de doble sentido de siempre, y comicos de tercera categoria.

ah! y adal ramones apestaaaaaaaaaaaaaa
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)